Registrado: 04 Jan 2008 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0.02 Hombre
Publicado: 06 Jan 2008 8:27 pmTítulo del mensaje: ........
..soy David, voy por el dragon plateado de dragon quest, tengo el mangual destrucotr (100 minimedallas) i me he pasado toda la arena de los monstruos.
Tengo dos dudas:
1. el club puf puf, solo sirve para ver que cara pone cadda personaje o hay algo más
2. es correcto mi armamento?
heroe: (niv.45) espada real dragoviana (mas fuerte, equipada), lanza real de metal, escudo flamigero) escudo de tántanos (o algo así), armadura dragoviana, corona solar(tambien tengo una armadura metalikida ademas de la de yangus)
yangus: (niv45): mangual destructor (ekipado), mazo megatonico, escudo de gran jefe, y el yelmo grandioso me creo que es (el k venden en valle triangular), armadura metalikida
jessica: (niv 44): latigo de gringham (ekipado), falcopuñal, baston de ira divina, pandereta de tensión, escudo real de metal, yelmo real de metal
i el vestido de dragon k te da la princessa de las minimedallas.
angelo (niv. 44): arco de odín (ekipado), espada que se consigue en el laberinto de los trols, piedra de sabio, escudo de plata
i komo anillo tengo el anillo poderoso para heroe i angelo, una gema de proteccion para jessica i un anillo recuperador para yangus.
decidme esta bien o hay algo k deveria mejorar?¿?¿?¿ porfa kontestad a las dos preguntas iniciales
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3787 Promedio por Día: 4.08 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 06 Jan 2008 10:55 pm
Yo cambiaría el anillo del prota por el Anillo Argón, a Yangus un Brazalete Poderoso, a Jessica un Brazalete Meteoro, y a Angelo creo que le tengo equipado el Anillo de Capitán.
Intenta mejorar tu ortografía, que te contestaría a más cosas, me fascina este juego, pero no estoy para descifrar. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!