|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 21 Apr 2006 10:48 am Título del mensaje: [PS2/Wii] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
|
|
| Cita: | Para alegría de todos los seguidores de la aclamada saga creada por Akira Toriyama, Bandai acaba de confirmar a través de la revista japonesa V-Jump el desarrollo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para PlayStation 2 y Nintendo Revolution (nombre en clave de la próxima consola de Nintendo). El juego se llamará Dragon Ball Z: Sparking! Neo en Japón y estará desarrollado de nuevo por Spike y distribuido por Atari.
Las imágenes mostradas por la revista, que corresponden a la versión para PlayStation 2, muestran por el momento el regreso de algunos personajes míticos tales como el namekiano Slug, el Androide C-13 (ambos vistos en OVAs) y algunas de las transformaciones típicas de la saga, aunque por el momento no hay detalles acerca de nuevos ataques, trama argumental o novedades jugables.
Por el momento la edición para PlayStation 2 llegará en el mes de octubre a Estados Unidos y al mercado europeo. No se conoce fecha para la versión para la nueva consola de Nintendo. Se espera que Bandai de más detalles sobre ambos juegos en el inminente E3 por lo que habrá que estar muy atentos. |
Sacado de MeriStation
------
Por mi parte no lo compraré. Estoy hasta los cojones de juegos de DBZ, seis o siete llevamos ya en PS2. Son cansinos de cojones. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
Ultima edición por Caith_Sith el 29 Sep 2007 2:08 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 21 Apr 2006 1:00 pm
|
|
|
pero dragon ball sparking no es el nombre del autentico tenkaichi 1??segun estoi informado los americanos le cambiaron el nombre para vender mas i eso.lo k pasa esk no se por que le ponen budokai si en realidad no lo es,eso de k el tenkaichi 2 se llamara sparking NEO deberia ser alreves,el nombre original como se ve en la revista es sparking neo,lo k pasa esk k le cambiaran el nombre a tenkaichi. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 21 Apr 2006 1:07 pm
|
|
|
Lo que confirma esa regla no escrita de que cuando empiezan a ponerle sufijos y prefijos a un título de videojuego significa que están perdiendo el norte (Super street fighter 2 alpha ex turbo etc etc). _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Apr 2006 8:23 pm
|
|
|
pues yo me estoy entretendiendo con el primero,y no me cuesta nada jugar al 2(salvo un dvd virgen xD),asi que lo pillare ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 23 Apr 2006 2:58 pm
|
|
|
Sacado de Meris:
| Cita: | Como aperitivo al E3, Atari ha desvelado los primeros datos oficiales de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Sparking! NEO en Japón), título presentado hace unos días en V-Jump para PlayStation 2 y Nintendo Revolution. Esta secuela de BT combinará la acción y el rol en un modo historia que abarcará las temporadas Z y GT del anime. Incluirá más de 100 personajes jugables (incluídos algunos nunca vistos, como C-13), 15 escenarios interactivos y hasta nueve modos de juego.
La mayoría de las misiones del juego se extraerán del anime, por lo que los fans del mismo las identificarán rápidamente y podrán revivirlas. Teóricamente se introducirá un modo edición de batalla, minijuegos y luchas en tag-team (tipo Tekken Tag) que expandirán el modo historia. Se añadirá, además, la posibilidad de introducir códigos en Internet para desbloquear extras o compartir personajes personalizados.
La versión PlayStation 2 de DBZ Budokai Tenkaichi 2 saldrá el próximo mes de octubre, y esperamos poder ampliaros datos del juego durante este E3. |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 23 Apr 2006 3:32 pm
|
|
|
No es que me gusten los juegos de DB, pero el hecho que sea para Revo me hace estar cada vez más seguro de que esta vez N va a tener mucho más apoyo x)___
Third Partys, venid a Nintendo! _________________
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Apr 2006 12:09 pm
|
|
|
nose yo lo veo igual que el 1 kentaichi supongo que como siempre sacaran mas personajes y aran el argumento mas apliado que el primero lo que no me llama la atencion no digo que este mal pero pienso que es mas de lo mismo. _________________
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 02 May 2006 6:55 pm
|
|
|
jo otra ves a mi tambien ya me aburre ese juego nunca cambia y seguro es igual que el tenkaichi 1 si no que con mas personajes  _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 02 May 2006 8:55 pm
|
|
|
pos joder,si tienes mas personajes,mejor. Para echar unas pachanguitas no esta mal,aparte si tienes la play pirateada,no te cuesta nada cogerlo xD _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 03 May 2006 4:24 pm
|
|
|
Cierto, yo me lo pillaré, tengo toda la saga DB oara PS2, pieza de coleccionista xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
-sora-
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 May 2006 5:37 am
|
|
|
ya -.- son demasiado juegos de dragonball los primeros 3 pues pues bueno fueron de los mejorsitos pero ya es el colmo tenkaichi uno fue una de las mas grandes desepciones T__T y no espero demasiado del 2 >.> adoro dragonball pero estos ultimos jueguitos son muy mediocrees
>.> espero ke -riku- no se aproxime _________________
Gracias MEW =0__0=
(\_/)
(O.o)
(> <) Copia el Conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo.
|
|
|
|
|
|
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 5:42 am
|
|
|
(Aparece de las sombras) Hahahahahaha! Aqui estoy! Nunca me dieron ganas de jugar los juegos de DB, solo los de SNES, y un punto de vista acerca del juego, QUE NO PUDIERON SACARLO PARA GAMECUBE? Si el juego es tambien para PS2, no encuntro el PORQUE NO, se ve que andan buscando juegos para el nuevo nombrado Wii....
Saludos! Y nos vemos pronto -sora- Wuahahahahahha! (desaparece en las sombras) _________________
Que wapa mi firma, no?
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 06 May 2006 11:19 am
|
|
|
viva DB!!!! me encanta, el tenkaichi es una obra maestra, tiene algunos fallos, pero pocos, y espero con ansia el 2, e leido q podras controlar al escuadron de bardock :zana: saludos!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|