Publicado: 31 Oct 2006 8:05 pm
Ultimamente participo muy poco en el foro, aunque me paso todos los dias verlo :3, y mi Fan Art si que lo tengo Avandonado, y mira que sigo haciendo basntantes dibujos, en fin U.U
Uno asi muy simplecillo de chibis de Mi personaje Y el de Elwing (Xelyde y Elwing):
Elwing y Xelyde, de pequeñitos:3 :
Un gatete ^^, bueno un señor con orejas y rabo jeje (ahora que lo veo y me acuerdo de Mew-Neko, mira en el correo no deseado, alli estara los mensajes de DeviantArt que nunca te llegaban), tiene un error, tiene un pierna mas larga que la otra ya lo se U.U
Y uno que hice de sora por llegar a los 1000 hists en DA, el dibujo ya tiene algo de tiempo, pero el coloreado es nuevo (supervisado bajo la supervision de Zayken xD):
Publicado: 31 Oct 2006 9:41 pm
*w* Me encantan...
Cita:
Uno asi muy simplecillo de chibis de Mi personaje Y el de Elwing (Xelyde y Elwing)
Me gusta bastante,solo que la chica(no se cual es cual) es un tanto...cabezona .
Cita:
Elwing y Xelyde, de pequeñitos :3
Este me ha gustado un mogollon >.<,solo destacaria que el brazo del chico es algo corto y el adorno del pelo de la chica no me gusta,por lo demas esta genial *--*.
Cita:
Un gatete ^^, bueno un señor con orejas y rabo jeje, tiene un error, tiene un pierna mas larga que la otra ya lo se U.U
¡Es un gatuno! .Esta genial,lo unico malo es lo de la pierna(aunque no lo hubiese notado si no lo hubieras puesto),lo que mas me gusto fue la ropa,esta muy bien hecha *w*.
Cita:
Uno que hice de sora por llegar a los 1000 hists en DA, el dibujo ya tiene algo de tiempo, pero el coloreado es nuevo (supervisado bajo la supervision de Zayken xD)
8D
¡Mi supervision laser! XD,el dibujo me encanta(aunque Sora parece...gay o.o),aunque mas que la chaqueta negra y lo demas de traje lo hubiera puesto sin la chaqueta...¡por lo demas esta chulisimo! _________________ --> Gracias Saku^^.
Publicado: 10 Nov 2006 1:56 am
umn ese estilo de dibujo parece de hentai
de todas formas si es tuyo tiene que :
cortarle el pelo a kairi
ese culo ....
ese minifalda....
ese brillo en las piernas _________________
Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: En paradero desconocido XD
Publicado: 12 Nov 2006 3:04 pm
q pasada *-*
el q mas m a gustao a sido el d el sñr. gato xD, por la pierna no t preocupes, ni lo avia notado d
y el ultimo...con la letra de disney y todo *¬* q cara...m encanta, con cara d: soy un angel ains... :ain: d
Weno pon mas e!!d _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 0.99 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 11 Aug 2007 7:15 pm
(Aplaude ) En realidad si que dibujas bien, el que mas me gusto es Ollete (no importa que es muslona XD.) _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 473 Promedio por Día: 1.19 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 11 Aug 2007 8:06 pm
Dibujas muy bien Garih , los k más me han gustado son el de Sora y el de la pirata ( k me recuerda a un personaje de magna carta y no se porqué xD). _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 375 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 13 Aug 2007 8:25 pm
La mayoría ya los había visto y comentado en dA, pero el de Olette aun no.
Comento éste, si no te importa xd.
Me gusta mucho el color y los brillos, siempre te quedan bonitos, y lo sabes.
Y la cara me gusta, en conjunto es un dibujo muy bonito :3!
Saludos, yay! Genial verte de nuevo por aqui! _________________
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 533 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 19 Aug 2007 6:59 pm
Ya todos los demas te los habia comentado en el DA, te dije que se parece mucho al estilo de ippus.
Pero el de Olette no.
Creo que lo unico que no me gusta del dibujo son sus muslos, lucen exagerados aunque no se si esa era tu intencion... ah! pero el fondo y los colores y la cara todo muy lindo :3 _________________