Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.87 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 15 Sep 2007 9:26 pm
Eres un crack, si señor, un amo de la pintura _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 415 Promedio por Día: 1.18 Ubicación: Con Death The Kid *_*
Mujer
Publicado: 16 Sep 2007 1:42 am
Garih cada vez me sorprendes más *O* me encanta como dibujas, espero más dibujos tuyos ^^ _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 1009 Promedio por Día: 1.15 Ubicación: Chuuuuuuuu~~~~
Publicado: 14 Oct 2007 1:49 am
Ñia, ya te dije por msn que me encantaba *o*. Todos los detalles, la cara, lo bien que está hecha la ropa y demás deshaciéndose... Abreviando, me encanta xD. Espero ver más dibujos tuyos pronto.
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 949 Promedio por Día: 2.88 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 13 Feb 2008 1:38 pm
Dios mio, que bien dibujas, y que bien coloreas....no puedo sacar ninguna pega, están perfectos. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3