Registrado: 18 Feb 2006 Mensajes: 282 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: España (Salamanca)
Publicado: 04 May 2006 8:36 pm
Empiezo comentando el ultimo, porque es realmente impresionante, me encanta!!!
Respecto a los otros me encanta como les diseñas la ropa, aunque los cuerpos estan muy rectos y muy delgaduchos, pero me encantan!!!^^
Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: In riku's heart, fighting with his Darkness
Publicado: 05 May 2006 12:25 am
Ostras, dibujas de coña!!! Que pasada, me encanta ^^
Sobretodo el de los 3 en chibi y el ultimo del boceto de sora, esta genial !! _________________
Para fans de Gackt y algún que otro anime:
http://s1.elforo.de/gackt/index.php Mira y verás...
La cara a mi bo me termina de combencer.. pero opinar wosotros y decirme q si x lo menos no he vuelto a cagarla tanto en el cuerpo... en resumen.. que q hos parece!!!
Registrado: 04 Apr 2004 Mensajes: 255 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en un pais multicoloooooooor xD
Publicado: 05 May 2006 4:58 pm
El diseño es original, la cara, al contrario k a Zaphira, si me gusta, pero le faltan las cejas; en cambio, el cuerpo no está tan bien, el cuello es demasiado alargado, el pecho demasiado arriba y los brazos son cortos.
Aún así se nota una mejora considerable, enorabuena. _________________
Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: In riku's heart, fighting with his Darkness
Publicado: 05 May 2006 8:23 pm
Olaps ^^
El pecho esta un poco hacia arriba, pero como cuesta tanto hacer la proporciones, creo que esta muy bien. La cara me gusta, y el pelo me encanta especialmente. Me encanta los pelos que haces _________________
Para fans de Gackt y algún que otro anime:
http://s1.elforo.de/gackt/index.php Mira y verás...
Publicado: 06 May 2006 12:13 am
Weno, pues ma alegra q hoya gustao "mas o menos", y q weno.. arreglare a la chika (le bajare las tetas, le alargare los brazos y le pondre las cejas... q se man olvidao.. dios mio, y nada.. q dentro d epoco pondre algunos mas... yo mientras tanto ire wiendro westros dibujos.. pa tomar nota y aprender viendolos...
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 529 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 06 May 2006 10:07 am
Es creativo. Pero lo podria confundir con un chico, trata de ponerle "facciones femeninas" como los ojos mas grandes o con pestañas, y darle una expresion suave, aunque esa que le pusiste le queda bien, le da una expresion majadera.
Y bueno con lo del cuerpo lo mismo, no dibujes el cuello tan grueso ni tan largo, bajale el busto y dale mas forma, tambien mejora esa cintura.
Por lo demas esta muy bien, descuida que yo no se "crear" hombres, que no sean mitad demonio o tengan alguna caracteristica asi por el estilo, aparte me quedan horribles...(en mi opinion) _________________
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 06 May 2006 12:50 pm
Están muy bien, aunque tienen algunos defectillos pero, en general son originales bastante proporcionados y armónicos en general, es decir, sin grandes defectos. _________________ chibis de los del foro ff7 lost materia(pelicula 3d)
Registrado: 06 Dec 2005 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: ciudad de paso e islas del destino
Publicado: 06 May 2006 2:28 pm
diox el ultimo esta genial, los otros ya los avia visto en khworld peoraun asi t digo k esta genial (ojala dibujara yo asi) _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder
Publicado: 17 May 2006 9:39 pm
Wuff, en el tiempo que ha estado el fan zone cerrao jeje.. estao muy ocupao y el poco tiempo q ue e tenido libre me loo e pasado perreando o dandome el aire.... wamos q he exo bien poco...
Primero:
Arregle el ultimo que hice el de la mujer... Como me digisteis.. le alarge los brazos, le puse cejas, intente afeminarle el rostro (q creo q solo se lo he dejado mas serio, namas), bajarle las tetas y engordarla un poco.. mirad!
El domingo pasado (Fan zone cerrado), estaba viendo ya tarde cuarto millenio :zana: , A la ora de dormirme me salian los exorcismos, espiritus, fantasmas, apariciones, muertos.. por todos lados.. aqui q para vajar el miedo decidi dibujar a Sora. A Sora namas q lo he dibujado una vez, de pequeño, total q no tenia para verlo a mano y no me acordaba de la ropa, ademas me apetecia probar con otro tipo de lugar para cerlo jeje, vision aerea (muchisimo mas dificil de lo q me imaginaba), y wamos q me podria aver salido mejor...