|
| Autor |
Mensaje |
sora93
Shadow

|
Publicado: 22 Apr 2006 8:45 pm Título del mensaje: NO CONSIGO PASARME EL RIKU FINAL EN EL MODO SORA
|
|
|
|
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NO PUEDO PASARME EN RIKU FINAL EN EL MODO SORA PODEIS AYUDARME PLIS
|
|
|
|
|
|
dantor
Baneado

|
Publicado: 05 May 2006 10:48 pm
|
|
|
|
Seguramente yegue tarde (soy nuevo y lo acabo de leer) pero lo mejor q puedes hacer (tambien sirve con todos los malos) es tener naipes de atake no magicos como piro etc, naipes cero pa rechazar la riza tenebrosa y muxos naipes cura.
|
|
|
|
|
|
sora93
Shadow

|
Publicado: 11 May 2006 10:42 pm
|
|
|
|
gracias pero as llegadso arde ya me pase el modo sora y el modo riku
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 18 May 2006 9:30 pm
|
|
|
lo esencial para este combate es ser muy rapido, usar naipes de ataque con los numeros 0, 8 y 9 y cartas de magias cura. _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
maestro de los sleights
Shadow

|
Publicado: 08 Jun 2006 2:41 am
|
|
|
bueno yo ya pase esta parte en el modo sora lo unico q tienes q hacer es q cuando te tire el sleight te tirai pa la espalda de el y atacar con varias acrtas de llave de 8 o 9 (no me gustan las de 0 xq te las rompen al tiro) te digo eso solo si es el de gba . a proposito cual es el ultimo mono en el juego  _________________ metanse: http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13059192
|
|
|
|
|
|
NêL
Shadow

|
Publicado: 13 Jul 2006 2:10 pm
|
|
|
|
Yo lo maté con una baraja que tenía solo cadenas del reino nº 0, curas y muuuuuuuuuuuchos Clouds, que le hacen mucho daño. Ah, y creo que también tenía algún omniéter.
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 22 Aug 2006 2:04 pm
|
|
|
a ke nivel os lo pasasteis?? yo no puedo, y estoy demasiado bajo mejor no os digo a ke nivel estoy y que me recomendais subir VT o PN?? hay alguns buen sitio para ganar nivel como en KH1 habia el coliseo??
|
|
|
|
|
|
Waxy
Shadow

|
Publicado: 31 Aug 2006 7:24 pm
|
|
|
teneis suerte de tener muxas cartas de 9 8 o 7 yo e llegado asta aqui mas o menos sin problema xo me da q a este no lo voy a poder matar xq debo de tener 8 cartas entre 0 9 8 y 7 na mas no se como conseguirlas mas altas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas