|
| Autor |
Mensaje |
Garci
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Apr 2006 12:30 pm Título del mensaje: Informacion de .Hack//Dusk
|
|
|
Hola,me gustaria saber el nombre de una pagina en la q poder bajarme todos los episodios de este anime por Bittorrent y de paso q me contaran un poco de q va mas o menos porqe no toy mu seguro
GRACIAS POR ADELANTADO  _________________ DONDE MORA LA OSCURIDAD MORO YO
.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 23 Apr 2006 5:13 pm
|
|
|
No estoy muy seguro, pero seguramente encontrarás los capítulos en frozen layer.
De que va depende del manga o el ánime. En el manga va de dos gemelos (Shugo y Lena) que han ganado un concurso cuyo premio es jugar con los avatares de Kite y BlackRose respectivamente, al poco Shugo recibirá el brazlete de Kite y se encontrará con Zeffie un PNJ que dice ser hija de Aura e irán a buscarla.
En el anime el principio es igual, pero esta vez va de unos extraños sucesos que comienzan a pasar en "The World", monstruos invencibles, zonas alteradas completamente... y los protagonistas se dedicarán a buscar a los responsables.
Personalmente me gusta mas el manga. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Garci
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Apr 2006 7:57 pm
|
|
|
Gracias por la info pero no esta para bajarse en el frozen layer por eso pedi otra direccin aqi pero de todos modos gracias  _________________ DONDE MORA LA OSCURIDAD MORO YO
.
|
|
|
|
|
|
Garci
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 May 2006 8:44 pm
|
|
|
OLA,Me gustaria saber donde bajar la cancion(entera)del opening de esta serie pk solo encuentro q duren 1:30 y la qiero oir toda si pusierais un e-link o algo os lo agradeceria muxo GRACIAS ADELANTADAS _________________ DONDE MORA LA OSCURIDAD MORO YO
.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas