Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Reviews Manga/Anime

Página 3 de 6 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koemma
Shadow
Shadow
Koemma

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 08 Oct 2007 2:34 pm     Responder citando

Es buenísima.

Yo lo que he visto, es algún trozo de capítulo doblado en Youtube, pero rollo amateur, nada oficial. No sé si lo han doblado oficialmente, o no.

Leí el principio del primer tomo, pero lo que es por lo menos los dibujos del primer tomo, y la expresividad y tal, malilla... Laughing

¿Alguien sabe si lo editan? o_O

Me alegro de encontrar a alguien que le guste... Very Happy
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.36

MensajePublicado: 08 Oct 2007 3:07 pm     Responder citando

No esta editado en españa, creo. Pues lo que yo he visto del manga esta realmente bien

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Koemma
Shadow
Shadow
Koemma

MensajePublicado: 09 Oct 2007 9:28 pm     Responder citando

Bueno, luego pongo también la ficha de Ray y Gantz.

Ahora no puedo -_-"
Great Heartless
Great Heartless
Lunnaris

Promedio por Día: 0.35

MensajePublicado: 09 Oct 2007 11:22 pm     Responder citando

^ Yo leí casi todos los tomos del manga hace un tiempo, y aunque me traumé en ciertas cosas, me gustó bastante o.o es una buena serie.

Aqui os traigo un anime, el cual un amigo me prestó los Dvd's y me ha parecido interesante ponerlo por aqui:

Título: Abenobashi Mahou Shotengai (Distrito Comercial Mágico Abenobashi)
Genero: Aventura, Comedia, Ciencia Ficción (y algo de Mecha en ocasiones)
Episodios: 13
Estudio: Gainax, Madhouse Production
Año de produccion: 2002

Arumi y Sasshi, dos adolescentes que viven en Osaka, en el barrio comercial de Abenobashi, han sido amigos desde la infancia. Recientemente el padre de Arumi (quien tiene un restaurante francés junto con su abuelo) ha recibido una oportunidad de trabajo, la cual implica abandonar Osaka y mudarse lejos.
Sasshi no quiere que Arumi se vaya, pero no hay mucho que pueda hacer.

Sasshi y Arumi descubren una estatua de un pelicano en lo alto del restaurante del abuelo de Arumi y empiezan a preguntarse la relación de esta y otras tres estatuas más colocadas en los puntos cardinales de barrio.

Los protagonistas, sin querer, rompen la estatua y más tarde el abuelo de Arumi sufre un accidente en lo alto del restaurante, por lo que ellos se asustan y se preguntan si tendrá relación alguna con la estatua.
A partir de ahí empiezan a suceder cosas muy extrañas, unos abuelos que estaban en el parque se convierten en setas saltarinas...

Opinón personal:

La verdad, a mi me ha gustado mucho o.o.
Es una serie divertida.
Que se burla de otras, de los típicos tópicos, hace guiños a otras series y es muy wtf <3, como a mi me suelen gustar.
Y, como al final de la serie se puede ver, detrás de todo ese sinsentido que nos hace reir hay una historia más profunda, complicada y obvia de lo que parece en un principio.
Llegó a emocionarme y ponerme seria en ciertos capítulos xDU.
En mi opinión es un anime interesante al que vale la pena echarle un vistazo :3.

Puntuación: 8.5/10

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koemma
Shadow
Shadow
Koemma

MensajePublicado: 10 Oct 2007 5:52 pm     Responder citando

Lunnaris escribió:
^ Yo leí casi todos los tomos del manga hace un tiempo, y aunque me traumé en ciertas cosas, me gustó bastante o.o es una buena serie.

¿Cuál de ellas? ¿Ray?

Gantz no ha terminado... Laughing
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.85

MensajePublicado: 13 Oct 2007 2:06 am     Responder citando

También estoy siguiendo Gantz, no está nada mal, aunque es algo chocante.

FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3

Entra si te atreves
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tilan
Holy Shadow
Holy Shadow
Tilan

Promedio por Día: 0.64

MensajePublicado: 13 Oct 2007 4:58 pm     Responder citando

Argumento
Eyeshield 21 desenvuelve la trama de Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, pues al contrario muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra al Instituto Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, quien se hace llamar "su protectora".

Cuando Yoichi Hiruma, el capitán del equipo de Fútbol Americano de la escuela, se da cuenta de las grandes habilidades que tiene el pequeño Sena, lo obliga a jugar con ellos, en la posición de Running back, pero como Sena es tan bueno corriendo, Hiruma no desea que nadie sepa quien es para evitar "accidentes", por eso se filtra como secretario del equipo y a la hora de los partidos desaparece y entra Eyeshield 21 en acción.

A medida que la serie avanza comienzan a aparecer personajes, tanto amigos como enemigos, muy singulares que dotan de una agrupación realmente excelente.

Opinión Personal

Para mí esta serie es la única que me ha atraido a este tipo de Manganime, tiene personajes totalmente carismaticos como Yoichi Hiruma que son tremendamente buenos. En cuanto a al evolución del equipo es impresionente y tal... PUEDEN GANAR Y PERDER y eso hace muy buena la serie.

7.5/10

Blao...blao...blao.

Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*

Ya-ta!
Comando Vodka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2007 2:28 pm     Responder citando

Cuando descubrçi la existencia de este topic hace 3 días, me puse como un loco a leerlo para saber qué anime empiezo tras terminar Death Note. He optado por un breve, La Melancolía de Haruhi Suzumiya, pero resulta que mirando las sinopsis libres de SPOILERS comentan que (aunque no sea SPOILER, lo pongo así por si alguien no quiere saberlo los capítulos van en desorden, es decir, que se presentan en un orden que no es para nada el cronológico .
Mi problema es: ¿En qué orden lo veo?

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tilan
Holy Shadow
Holy Shadow
Tilan

Promedio por Día: 0.64

MensajePublicado: 03 Nov 2007 11:38 pm     Responder citando

Has de seguirlos tal cual... Esa es al gracía de la serie.

Blao...blao...blao.

Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*

Ya-ta!
Comando Vodka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.98

MensajePublicado: 07 Nov 2007 12:39 am     Responder citando

Argumento

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV.Y para afianzar su poder decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo.

Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes igual de variopintos que él, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

Solo voy a comentar de esta serie que.....donde esté bobobo, que se quite toda serie,manga,comic o película de comedia.

NOTA: 10/10

Si alguien se quiere reir, que la vea.
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Nov 2007 2:20 pm     Responder citando

Discrepo, me parece pésima, no se merece un 10 ni de coña. El hecho de que repita el mismo humor absurdo hace que te aburras a los tres capítulos.

-Maiku
Shadow Ball
Shadow Ball
-Maiku

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 07 Nov 2007 4:16 pm     Responder citando

Yo me aburro de la historia, pero de el humor absurdo nunca!
Darkalv

Promedio por Día: 1.36

MensajePublicado: 07 Nov 2007 10:02 pm     Responder citando

Tyler, tu no tienes gustos ningunos....

Yo estoy con Narf, bobobo! ataque del pelo nasal!!! Si a fin de cuentas, casi la historia pasa a 2º plano....xDDDDD adoro esta serie

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Nov 2007 10:20 pm     Responder citando

Darkalv escribió:
Tyler, tu no tienes gustos ningunos....

No, no comparto tu gusto por una serie que es distinto.
Y a todo esto, recomiendo fervientemente La Melancolía de Haruhi Suzumiya, llevo cinco episodios y estoy enganchadísimo.

Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.98

MensajePublicado: 13 Nov 2007 11:33 pm     Responder citando

Samurai 7

Samurai 7 (サムライセブン?) es una seria anime japonesa del año 2004, producida por el Estudio GONZO en base a la película clásica de de Akira Kurosawa de 1954, Los siete samuráis. La serie fue dirigida por Toshifumi Takizawa y la banda sonora estuvo a cargo de Kaoru Wada y Eitetsu Hayashi. La serie constó de 26 episodios que fueron emitidos a través del canal de televisión por satélite, Animax. Más tarde fue emitida en el resto del mundo incluyendo el sudeste asiático, el norte de Asia, Latinoamérica y otras regiones.

Argumento:

Samurai 7 relata la historia de una villa arrocera, Kanna. Cada año durante la cosecha, un grupo de bandidos, los Nobuseri, viene y les arrebata casi todo el arroz que habían cosechado ese año. Y no solo eso, los bandidos comenzaban a volverse más demandantes, ahora tomando a las mujeres y niños en adición al arroz.

El jefe de la villa Kanna decide que para proteger la villa ellos deben reclutar samurais para pelear contra los bandidos. Sin embargo, los aldeanos no tienen dinero y por ello deben encontrar samurais dispuestos a proteger la villa a cambio de arroz. Tres miembros de la aldea van en busca de samurais. Viajan a la ciudad en busca de samurais. En la ciudad encuentran unos pocos y tras unos cuantos encuentros con el gobierno local, regresan a la villa Kanna para preparar la defensa contra los bandidos.

Opinión personal:

Serie cortita, pero muy muy buena, me ha encantado sobre todo porque cada personaje es un mundo y a cada capítulo se vuelve mejor, pero sin duda el final de ésta serie me dejó impactado, la recomiendo a todo el mundo.

Nota: 8'5/10