Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 14 Nov 2007 12:10 am
Tyler Durden escribió:
Darkalv escribió:
Tyler, tu no tienes gustos ningunos....
No, no comparto tu gusto por una serie que es distinto.
Y a todo esto, recomiendo fervientemente La Melancolía de Haruhi Suzumiya, llevo cinco episodios y estoy enganchadísimo.
Cito a mi colega TD.
Ya puse una review de esta serie paginas atras. Es un "Must SEE" como una casa.
Y para principios de 2008, segunda temporada, al loro, señoritas (:cejas). _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 14 Nov 2007 3:19 pm
Narf escribió:
Solo voy a comentar de esta serie que.....donde esté bobobo, que se quite toda serie,manga,comic o película de comedia.
NOTA: 10/10
Si alguien se quiere reir, que la vea.
Pero por Dios ... como puedes decir semejante ... Bobobo es tan absurda y patética que ni un niño de 5 años le pilla la gracia, de hecho mi primo de 6 se aburria enseguida y eso que se pasa el santo día viendo dibujos en la tele. En serio reflexiona, esta "cosa" ni historia, ni gracia, ni personajes buenos... es un fiasco xD. Aunque claro para gustos los colores u,u... De Haruhi Suzumiya mejor no digo lo que pienso sobre esa porque me echais a patadas del foro xDDDD. _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Publicado: 14 Nov 2007 5:03 pm
Cita:
Cita:
Narf escribió:
Solo voy a comentar de esta serie que.....donde esté bobobo, que se quite toda serie,manga,comic o película de comedia.
NOTA: 10/10
Si alguien se quiere reir, que la vea.
Pero por Dios ... como puedes decir semejante ... Bobobo es tan absurda y patética que ni un niño de 5 años le pilla la gracia, de hecho mi primo de 6 se aburria enseguida y eso que se pasa el santo día viendo dibujos en la tele. En serio reflexiona, esta "cosa" ni historia, ni gracia, ni personajes buenos... es un fiasco xD. Aunque claro para gustos los colores u,u... De Haruhi Suzumiya mejor no digo lo que pienso sobre esa porque me echais a patadas del foro xDDDD.
Pues es lo que tiene, porque a mi me flipa totalmente, no tiene precio.
PD: Y D. Gray man no me va por ejemplo, xDDDDDD... soy más de risas y death note xD
PD2: para gustos, colores xDDDDD n.nU[/youtube] _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 14 Nov 2007 11:09 pm
Locke_Artema escribió:
Lo dicho, que dios (Haruhi) nos pille confesados.
Sin ofender eh , pero en serio ... cómo la aguantais? o_OU a mi me da asquito la tipa ~ wi.
Cita:
PD: Y D. Gray man no me va por ejemplo, xDDDDDD... soy más de risas y death note xD
Ni que DGM fuera un drama xD... DN muy pasado ya, la primera parte mola, el cambio de personajes la echó a perder. _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 21 Nov 2007 2:09 pmTítulo del mensaje: Sayonara Zetsubou Sensei
Sayonara Zetsubou Sensei
Synopsis:
Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki-san en este mundo (muy a la fuerza, por cierto).
Pero, irónicamente, la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su celular.
Así, inspirado por la situación, Itoshiki-sensei lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.
Personajes principales:
* Nozomu Itoshiki (糸色 望, Itoshiki Nozomu)
El personaje principal, profesor de secundaria. Cuando su apellido y nombre se escriben horizontalmente, parece Zetsubō (絶望, Zetsubō? "Desesperación"), que es adecuado para describir su personalidad extremadamente paranoica, pesimista, depresiva y suicida.
* Kafuka Fūra (風浦 可符香, Fūra Kafuka?)
Una estudiante femenina que ve todo en la posiblidad más positiva. Kafuka es aparentemente lo contrario de Nozomu. A menudo crea explicaciones subrealistas para que encajen en su mundo. Por ejemplo ella cuando ve a un suicidida colgandose de una cuerda, cree que esta “intentando llegar a ser más alto” o llama la actitud de los acosadores “amor profundo”. Kafuka Fūra es nombre de la pluma originada del escritor Franz Kafka.
* Meru Otonashi (音無 芽留, Otonashi Meru?)
Una muchacha que se comunica solamente vía SMS. Su apellido Otonashi significa “sin sonido”, y su nombre dado deriva de "mail", que en japones se pronuncia "meru", y que su traduccion es "correo"
* Chiri Kitsu (木津 千里, Kitsu Chiri?)
Un estudiante que exige todas las cosas en su vida tienen que estar perfectamente ordenadas. Su pelo se divide en el centro, sus medias tienen que estar al mismo nivel, tiene que dividir la tarta en partes totalmente iguales, si no se irrita mucho. Aunque ella no es la delegada de la clase, le llaman asi a menudo debido a su comportamiento. Su nombre deriva de “kicchiri” del japonés, significando “correctamente.”
* Kaere Kimura (木村 カエレ, Kimura Kaere?)
Un estudiante de intercambio con doble personalidad, uno la tipica dama japonesa, la otra una tipica extranjera que amenaza constantemente con demandar por cualquier cosa. Su nombre dado deriva del japonés "kaere" (帰れ), literalemte “vete” y “kaeru” (帰る) “vuelve” y también de Kaela Kimura, un ídolo japonés.
* Abiru Kobushi (小節 あびる, Kobushi Abiru?)
Es dañada constantemente por los animales del zoo donde trabaja, ya que ella no puede resistirse a su fetiche, tirar de las colas animales. La gente tiende asumir que ella es una víctima de violencia doméstica. Su nombre deriva del japonés “abiru” y “kobushi” (拳浴びる) significando literalmente “bañarse en puños.” En el anime ella tiene los ojos de diferente color.
* Kiri Komori (小森 霧, Komori Kiri?)
Una hikikomori, de hecho, su nombre asi casi lo dice. Después de que una visita rudimentaria de Itoshiki, ella se enamora de el, y hace de la escuela su residencia.
* Maria Tarō Sekiutsu (関内・マリア・太郎, Sekiutsu Maria Tarō?)
Una inmigrante ilegal. Ella compró la partida de nacimiento de un estudiante masculino, y ella está atendiendo a la escuela bajo su nombre.
* Matoi Tsunetsuki (常月 まとい, Tsunetsuki Matoi?)
Una acosadora quién tiende todo su amor al objeto de su afecto, el cual puede cambiar rapidamente. Ella ha volvado recientemente su atención hacia Itoshiki, al cual causa problemas. Su apellido es un retruécano de tsukimatoi y tsune(常付きまとい),literalmente “siempre siguiente alrededor.”
* Nami Hitō (日塔 奈美, Hitō Nami?)
Una muchacha que único rasgo es ser totalmente ordinaria. Su nombre deriva del japonés “hitonami” (人並み), que significa “normal.”
Opinion Personal:
Sencillamente, una obra maestra. Galardonada, con muchos premios, inclusive el de mejor escritor al guionista y dibujante de la serie.
Pero mi opinion no cuenta (podria pegarme HORAS diciendo cosas bonitas y demas sobre este anime), lo importante es que veais esta serie. Aseguro que os guste (lo mas probable) o no, lo que no os dejara es impasible.
A mi me ha hecho pensar muchas cosas, en cierto modo me ha hecho tener un cambio de punto de vista en todas las cosas que hago y digo.
Sin mas, os pido que veais esta serie y dejeis vuestra opinion.
Nota 10/10
PD: Fuura es una DIOSA, he llorado de risa, en serio XD. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ultima edición por Locke_Artema el 21 Nov 2007 5:19 pm; editado 1 vez
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: En un rincón, tapado con una manta...
Publicado: 21 Nov 2007 4:42 pm
Antes que nada, gracias. Sin tí, Locke, no habría podido ver este anime. Ya he visto el primer capítulo y me deja buen sabor de boca, Fuura es demasiado optimista o.O e Itoshiki, demasiada pesimista =_=U La clase es de lo más variopinta, y vaya con el exámen. Me hicieron gracia las respuestas que puso Fuura, xD. Que es pocororo no se qué? Me ha gustado el primer capi, segiré viendo más y editaré este post. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 21 Nov 2007 5:08 pm
^+1
Aun no he visto la serie, pero está en mi lista de MUST SEEs, y es un gustazo leer Reviews como este. Yo me guío siempre por el criterio de Locke (ya que Keroberus no postea ^^). _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 21 Nov 2007 7:33 pm
Me ha gustado esta serie, mas que nada por lo de las patologias mentales que tiene la clase, siempre me han intrigado mucho estos temas. Asique esta serie la voy a ver
Edit: El opening me ha llamado mucho la atencion, no se como describirlo, sado y erotico a partes iguales xD
Locke, nos recomiendas algun determinado fansub para esta serie? _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD