Publicado: 15 Jun 2006 5:09 am
O_O
si lo dijo la EGN hay alguna ligera posibilidad....
seria genial poder jugar algo en una portable XDDD
aunke kreo k la gloria duraria muy poko o_o
ese tipo d juegos t los acabas en una sentada XDDD
pero weno.... no tengo PSP, pero si sale KH me lo compro lo mas rapido posible..... si es k acaso en esa epoca tengo dinero lol _________________
Publicado: 12 Jul 2006 4:07 pm
Bueno esta bien pero que no sea un estilo de KH:CoM conun sistema de cartas lo odio cuando se te agotan que sea la historia de Riku estaria de p.m _________________
A mi me gustaria que si hubiera un KH para PSP, yo tengo la PSP, así que si sale no me importaria, pero prefiero que salga para PS2 o PS3 ^^. _________________
Frikis Paganos FTW!!
Registrado: 20 Dec 2005 Mensajes: 226 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: mudandome
Publicado: 01 Sep 2006 5:34 pm
a mi me da igual que lo saquen para psp, pero que lo saquen tambien para la ps2, por que no tengo la psp y no pienso comprarmela por aora, eso me estropearia la saga kingdom hearts, y como ocurran hechos importantes, para el kh3 no entendere la mitad del argumento _________________
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 03 Sep 2006 1:35 pm
estaria bien que sacaran un nuevo KH para la portatil de sony asi podrian aprovechar todo el potencial de la consola y hacer un kingdom hearts como los de play station 2 _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Publicado: 03 Sep 2006 2:26 pm
yo tengo la psp y la verdad que me encantaria k hicieran un KH para la psp y asi la aprovecho un poco mas que la tengo en un rincon muerta de risa xDDDDDDDDDDd _________________
Publicado: 03 Sep 2006 4:03 pm
Yo la verdad tb tengo la psp y no estaria mal que hicieran un Kh para ella, tendria los graficos de PS2 casi, y si os parais a pensar y los de square se lo curran tambien podrian poner algun tipo de conectividad en el momento que saliese el KH3. Y asi conectar la psp a la ps3 y tener alguna novedad. Lo malo que mucha gente que no tuviera la psp se quedaria sin esto, y tp estaria bien...
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.4 Ubicación: Sevilla
Publicado: 03 Sep 2006 4:38 pm
ombre tambien se jodieron muchas personas cuando el chain of memories pero a mi me da = porke el CoM me lo baje x internet y jugaba en mi ordenador y eso es lo ke are con el de la psp (si lo sacan claro) _________________
Publicado: 03 Sep 2006 5:08 pm
Espero q no salga para psp, en realidad lo espero para la wii estaria super bien, por el manejo de la llave espada, aunque para la ps3 estaria mull bien. A mi en q no la saquen para portatil me ba bien. _________________
Registrado: 24 Jul 2006 Mensajes: 115 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: españa
Publicado: 16 Sep 2006 10:13 pm
si saliera me lo compraria sin dudar asi mi hermano no me puede fastidiar y quitarme pa ponerse el _________________ [url=http://finaldestiny666.creatuforo.com[/URL]
gracias narf!!!