xDDD Yoda jeje que bueno! pues mira, ya me espero cualquier cosa...
Los rumores sobre el argumento cógelos con pinzas. Hace meses que no se sabe nada nuevo del juego y creo que Nomura nunca habló de eso. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 41 Promedio por Día: 3.42 Hombre
Publicado: 06 May 2008 10:59 am
Ya, se que los rumores son eso, rumores, pero lo he visto en ign.com. Busca Kingdom Hearts Birth by Sleep y lee lo que pone... No suelen inventarse patrañas. _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!
Recien entre en ign.com y no encontre nada de eso.
Los boards son foros, asi que cualquiera puede poner lo que quiera sin que sea verdad. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
oops, mi error, ahi estaba. Lo lei muy de pasada, perdon.
Mira, como te decia en el otro post, para info de KH, mira en las paginas dedicadas a la saga, ellas tienen la mejor informacion, y tienes que entender que la gente que trabaja en ign lee todo muy de pasada (como yo xD) al igual que cualquier otra persona que trabaja en una pagina de videojuegos o en una revista. No siempre se tiene interes en un juego, y por eso no se le da mucha importancia al resumen del mismo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
Publicado: 06 May 2008 7:50 pm
Jajaja eso es una verdad como un templo...(vease el caso del MARCA, dicen mentira tras mentira). Pero entonces, si Terra, Ven y Aqua no son enviados por un maestro... de donde c*** salen? _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!
Jajaja eso es una verdad como un templo...(vease el caso del MARCA, dicen mentira tras mentira). Pero entonces, si Terra, Ven y Aqua no son enviados por un maestro... de donde c*** salen?
Si quieres una teoria, puede ser que Yen Sid los haya enviado, junto con Mickey.
Tiene algo de sentido, no? Quizas les aviso que algo malo estaba pasando y que debian detener una catastrofe o yo que se xD.
Solo podemos especular hasta que SE o Nomura abran la boca. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
Publicado: 06 May 2008 7:58 pm
Lo de Mickey lo habia pensado, pero lo de Yen Sid... me parece un personaje muy poco relevante, salvo por el hecho de que vive en la Torre de Villa Crepusculo, pero no se si tendra algo que ver... _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!