|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 30 Nov 2008 9:56 pm
|
|
|
Pero si PW es el sincorazón de MX, si hasta se ve como sale de él en el video, no sé para mi que no va ha tener ni nombre, es mas nos podemos imaginar que cara tendrá si sale de MX, sera su incorporeo o su sincorazón, algo así. Como algo curioso tendrá relevancia ya que el hecho de que alguien pueda sacar a su sincorazón de esa forma tiene que tener importancia, pero en si, el personaje no creo que sea relevante.
En un video se hablaba del tipo este y se decia que no era mas que una bestia que había caido en la oscuridad, algo de eso era, no lo recuerdo muy bien, ya lo buscaré. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
Genesis
Shadow Ball

Ubicación: Perdido en medio del Reino de la Luz y el de la Oscuridad
Hombre

|
Publicado: 30 Nov 2008 11:37 pm
|
|
|
La teoría que expones daría a indicar que Xehanort (tal como discípulo) sigue existiendo y que a partir de él se formarían un sincorazón y un incorpóreo, además, ¿un sincorazón con llave-espada?
Eso sería nuevo. _________________
Thinking of you, wherever you are.
We pray for our sorrows to end,
and hope that our hearts will blend.
Now I will step forward to realize this wish.
And who knows:
starting a new journey may not be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds,
but they share the same sky
one sky, one destiny.
|
|
|
|
|
|
Skeith2
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Dec 2008 2:36 am
|
|
|
Pero no sabemos nada sobre el PW, ni si es un sincorazón, un incorpóreo o un Unbirth o vete tu a saber que. Es posible que sea una persona también
Además, estoy casi seguro que los Unbirth serán personas que han caido al completo en la oscuridad (los 3 elementos, no por separado) y eso coincidiria con que digan que es una bestia caida en la oscuridad y con que el MX pida que lo derroten. Y lo de que "sale" de MX... pues en el primer trailer secreto (el d KH2 normal) aparece Terra en una escena similar, pero que en vez de separarse, se junta consigo mismo... no sabemos que quiere decir esto aún, puede que no sea parte de él...
Lo de la creación de los Unbirth creo que ya lo puse hace tiempo, pero lo volveré a poner porque puede dar ideas.
Si nos fijamos en los nombres de los Sincorazón e Incorpóreos, estos indican justo lo contrario, es decir, los Sincorazón son en realidad corazones y los Incorpóreos cuerpos.
Analizando el nombre Unbirth (que yo traduciría como No-natos) sería un nombre que niega la existencia o nacimiento de un algo. Así que su ser original debería ser algo existente, lo que yo interpreto como una "persona o ser". Es decir, que cuando un ser cae al completo en la oscuridad (corazón, cuerpo y alma juntos) se convertiría en un Unbirth, un No-nato o No-existente.
Y esto explicaría, de rebote, que en KH1 y KH2 no hayan o, como mínimo, hayan pocos, ya que al andar sueltos los Sincorazón, éstos separarían el corazón del resto de elementos eliminando la posibilidad de que se formen Unbirths.
Pongo de nuevo la teoría porque creo que el PW podría ser perfectamente un Unbirth de un discípulo de MX, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Dec 2008 11:17 pm
|
|
|
Un con esa teoria, que no esta mal pero que tiene una base muy escasa dada la poca info que tenemos sobre la nueva raza. A mi me sigue rayando que salda de MX, si sale de él tiene que ser parte de él, y eso de que pide que lo derroten... pues solo hace falta ver un poco el video de BBS para darse cuenta de que PW y MX forman un equipo de puta madre, y no veo yo a MX muy enfadado con su compi jajajajaja.
Por cierto eso de que un sincorazón no puede llevar llave... pues mira a Roxas que siendo un incorporeo lleva llave, o Xion, y eso que se supone que un incorporeo no tiene corazón... menos mal. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
Skeith2
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 02 Dec 2008 1:19 am
|
|
|
| Dark Heart escribió: | Un con esa teoria, que no esta mal pero que tiene una base muy escasa dada la poca info que tenemos sobre la nueva raza. A mi me sigue rayando que salda de MX, si sale de él tiene que ser parte de él, y eso de que pide que lo derroten... pues solo hace falta ver un poco el video de BBS para darse cuenta de que PW y MX forman un equipo de puta madre, y no veo yo a MX muy enfadado con su compi jajajajaja.
Por cierto eso de que un sincorazón no puede llevar llave... pues mira a Roxas que siendo un incorporeo lleva llave, o Xion, y eso que se supone que un incorporeo no tiene corazón... menos mal. |
Sobre lo de el PW y MX... en el trailer filtrado se ve a MX diciendo que ha sido consumido por la oscuridad, que una ser asi no deberia portar la Llave-esapada y también pide a Terra que corrija sus errores. Yo eso lo interpreto como un "la he cagado, no me obecede, cargatelo" xD
Y sobre la Llave y el corazón... pues no hay nada que diga que la Llave necesite de un corazón, pero de todos modos Roxas ( y probablemente Xion también) comparten recuerdos con sus seres originales, asi que también puede ser que compartan corazón a la hora de utilizar las Llaves...
|
|
|
|
|
|
leon durmiente
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 Dec 2008 9:47 am
|
|
|
Si los Unbirths son creados de esa manera, el PW podría ser uno de sus díscípulos.
Respecto a lo de si se necesita corazón... La llave espada escoge a su portador, puede que esté con Roxas porque lo escogiera, o puede que sea por ser el incorpóreo de Sora. O las dos cosas.
Por cierto, ¿El arma de Riku (Devorador de almas o algo así) podría ser una llave espada sin llavero? _________________
|
|
|
|
|
|
Skeith2
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 02 Dec 2008 4:16 pm
|
|
|
Creo que Nomura, dijo en alguna entrevista que no era una Llave-espada...
a mi ese arma me recuerda mucho a la de los incorporeos. Será simplemente un arma creada de oscuridad.
Lo que si supongo que pasó es que el arma se convirtió en Llavero y por eso la Llave-espada de Riku tiene una forma similar...
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 02 Dec 2008 5:48 pm
|
|
|
Algo muy importante a la hora de hablar de la llave de Riku, es que hay que tener en cuenta que él consigue su llave-espada a MITAD del KHII, pues en un momento, en Tierra de Dragones, en la cima, nos enfrentamos a él y todavía no usa su llave-espada, sigue usando la espada esa de ala de murcielago, a la que acaba pareciendose su llave-espada, es posible que Riku creara un llavero por él mismo, si no, no tiene sentido que la llave y la espada de este se parezcan tanto. Y si la llave-espada oscura, la devoradora de almas esa, desapareció liberando los corazones de las princesas.
Otra cosa, Roxas tiene llave espada por Sora, eso creo que queda bastante claro en el KHII, así que Xion debe de saber usar la llave-espada porque su ser original la usaba, eso al menos en principio y basandome en lo que sabemos a ciencia cierta. Pregunta: ¿hay algún momento en el KHII en el que Kairi, despues de usar la llave-espada esa, pueda crear un incorporeo?, no se si me he explicao bien, quiero decir que si podemos añadir un M3 pero a partir del momento en el que la vemos usar la llave hasta el final del juego... ¿no vuelve a sacar a Naminé en un momento dado?
Que el PW sea un sincorazón con llave-espada, no creo que sea tan imposible, y el que sea un sincorazón lo baso en el hecho de que lleva un envoltorio de oscuridad, que es la armadura oscura, y que ademas NO tiene el simbolito de los sincorazón con lo que, como demuestra el video en el que sale del MX, podría ser un sincorazón pura sangre (recordad distinción entre los sincorazón emblema y pura sangre). Cualquier especulación sobre si es perteneciente a los no-natos, pues la verdad me da a mí que no tiene base ninguna porque como he repetido numerosas veces, no sabemos nada de nada de esta raza, así que solo podemos inventarnos su origen, y construir sobre una base inventada no es muy correcto. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 02 Dec 2008 5:57 pm
|
|
|
En cuanto a si para usar una llave-espada se necesita corazón...
A ver, en el primer KH en teoria la llave-espada era para Riku, pero como en ese momento su corazón era más débil, ¿cierto?
Luego, en Batión Hueco Riku la recupera porqué entonces su corazón es más fuerte que el de Sora y, en el momento de la primera pelea en Bastión Hueco de Riku contra Sora, el corazón de este último se hace más fuerte y recupera la llave.
Como mínimo yo lo entiendo así, y siguiendo esto, no tener corazón significaria no poder optar a la llave espada, ¿no creeis? _________________
|
|
|
|
|
|
Skeith2
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 02 Dec 2008 6:29 pm
|
|
|
| Dark Heart escribió: | | Algo muy importante a la hora de hablar de la llave de Riku, es que hay que tener en cuenta que él consigue su llave-espada a MITAD del KHII, pues en un momento, en Tierra de Dragones, en la cima, nos enfrentamos a él y todavía no usa su llave-espada, sigue usando la espada esa de ala de murcielago, a la que acaba pareciendose su llave-espada, es posible que Riku creara un llavero por él mismo, si no, no tiene sentido que la llave y la espada de este se parezcan tanto. Y si la llave-espada oscura, la devoradora de almas esa, desapareció liberando los corazones de las princesas. |
Bueno, es capaz de utilizar la Llave-espada de Roxas antes de la pelea con el y también coge la de Xion sin problemas... Por lo menos si es capaz de blandirla igual que Kairi. O no podía invocarla aún por alguna razón, o simplemente no quería por no tener su forma original, por ejemplo. Recordemos que estaba con la forma de Ansem, quizás esto anulaba el poder de la Llave-espada o algo... Ah, y "Devoradora de Almas" si no me equivoco es el nombre de la espada oscura de Riku, no de la Llave-espada de los corazones de las princesas.
| Cita: | | Otra cosa, Roxas tiene llave espada por Sora, eso creo que queda bastante claro en el KHII, así que Xion debe de saber usar la llave-espada porque su ser original la usaba, eso al menos en principio y basandome en lo que sabemos a ciencia cierta. Pregunta: ¿hay algún momento en el KHII en el que Kairi, despues de usar la llave-espada esa, pueda crear un incorporeo?, no se si me he explicao bien, quiero decir que si podemos añadir un M3 pero a partir del momento en el que la vemos usar la llave hasta el final del juego... ¿no vuelve a sacar a Naminé en un momento dado? |
No se si entendido bien eso... ¿Quieres decir que si Kairi pudo generar a Xion después de utilizar su Llave-espada? No creo, después de todo Xion existía antes. Además, si nos fijamos en las escenas del final, Naminé está con Kairi todo el tiempo hasta que se encuentra con Sora. En esa escena Naminé ya no aparece y Kairi coge la Keyblade. Luego aparece Naminé transparente como si fuera un fantasma y les abre un portal, y a continuación se funde con Kairi junto con Roxas, que se une a Sora, también con esa forma transparente de fantasma. Yo esto lo interpreto como que Roxas y Naminé ya estaban dentro de sus seres originales pero conservaban su individualidad dentro de ellos. Pero después de reencontrarse ya deciden unirse por completo a Sora y Kairi y de ahí la escena... no creo que pudiese formar nada ahí...
La pregunta aquí es: ¿era capaz Kairi de usar la Keyblade antes de unirse con Naminé? Creo que esa es la clave.
Solo se me ocurren 3 posibilidades que expliquen todo el meollo de la Llave-espada de Xion y Kairi:
1. Que Kairi pueda utilizar en KH2 la Keyblade porque tenga a Naminé (parte de Sora) en su interior. Esto invalidaría la teoría de que Xion es incorpóreo de Kairi.
2. Que Kairi pudiese utilizar la Keyblade desde KH1, pero que al no necesitarla nunca y luego perder su corazón, no se manifestara hasta KH2. Xion, al si necesitarla, fue capaz de despertarla antes que Kairi, su ser original.
3. Que Xion sea el incorpóreo mestizo de Sora y Kairi y no Naminé, y que al final de 358/2 Days se una a Kairi, lo que le da el poder de utilizar la Keyblade al final de KH2.
Y sobre lo de Old-Riku, pues seguramente la Llave-espada este unida al corazón del portador, pero no olvidemos que Roxas (y seguramente también Xion) existen a la vez que sus seres originales, que si tienen corazón. Esto permitiría al incorpóreo tener Keyblade aunque no tenga corazón, ya que su corazón sigue intacto sin ser consumido por la oscuridad. Esto explicaría, de paso, que si Xemnas es Terra, no pudiese utilizar la Keyblade, ya que el corazón de Xehanort si fue engullido por la oscuridad y convertido en sincorazón.
|
|
|
|
|
|
Genesis
Shadow Ball

Hombre

|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 03 Dec 2008 8:50 pm
|
|
|
Ante todo perdon por la rayada de antes con lo de Kairi y Namine jejejejeje.
La opion mas lógica es la primera, que me la has quitao de la boca, de hecho había entrao para decir justo eso. Y si es cierto que invalidaría la teoría de que Xion es el incorporeo de Kairi, tal vez estemos equivocados y al final es el incorporeo de Aqua y ya, cosa que nunca me ha parecido muy descabellada, pero que la gente que se empeña en inventarse las edades de los personajes dicen que no puede ser, allá con quien se los crea.
La segunda opción también es bastante coherente, y ademas es sencilla la explicación, pero Nomura habló de que Kairi había obtenido la llave-espada de una forma no-normal, al menos eso insinuó de pleno en la entrevista en donde decía que ya nos explicará los requisitos para ser un portados de llave-espada, pero que ha veces los procesos no son los corrientes.
La tercera opción... puf, es que si no Namine se va a la mierda como personaje, en los informes dejan bastante claro que Naminé es la mestiza. Lo que si podría ser es que Kairi no pueda usar la llave-espada, pero que a lo largo del 358/2 Xion, que tiene corazón, motivada por los fuertes sentimientos hacia Roxas se gane una llave-espada, y luego al final se une a Kairi.
| Código: | | Bueno, es capaz de utilizar la Llave-espada de Roxas antes de la pelea con el y también coge la de Xion sin problemas... Por lo menos si es capaz de blandirla igual que Kairi. O no podía invocarla aún por alguna razón, o simplemente no quería por no tener su forma original, por ejemplo. Recordemos que estaba con la forma de Ansem, quizás esto anulaba el poder de la Llave-espada o algo... Ah, y "Devoradora de Almas" si no me equivoco es el nombre de la espada oscura de Riku, no de la Llave-espada de los corazones de las princesas. |
He vuelto a leer la entrevista... es cierto que Devoradora de Almas era Camino del Alba, pero además se insinúa que esta misma llave es la que se le da a Kairi!!, ¿¿¿en ese momento Riku usa su llave-espada o esta usando la espada del ala???, uy, uy, uy... creo que aquí puede estar el meollo del asunto, porque si no esta usando su llave podemos concluir que es la llave de RIKU.
Por cierto que se me olvidaba, el que habla en el video es el Rey esta claro como el agua, no sé donde estaba la duda, también lo hace al principio del CoM. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
Genesis
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 03 Dec 2008 9:42 pm
|
|
|
Cierto, se me olvidaba, disculpen las molestias.
Y en cuánto a lo que dices Dark Heart, completamente de acuerdo, pero añado una cosa, en el caso de los incorpóreos sólo podrían portar llaves-espada, aquellos cuyos originales estuvieran vivos.
Pensadlo, caso Axel, tiene algún sentimiento por Roxas sin embargo no posee llave-espada.
¿Qué pensais? _________________
Thinking of you, wherever you are.
We pray for our sorrows to end,
and hope that our hearts will blend.
Now I will step forward to realize this wish.
And who knows:
starting a new journey may not be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds,
but they share the same sky
one sky, one destiny.
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 03 Dec 2008 9:53 pm
|
|
|
El caso Axel lo explico desde el hecho de que los incorporeo buscan corazones para crear emocienes y sentirse completos. Axel, de una forma inconsciente, eso creo, esta usando el corazón de Roxas para crear emociones en él. Si no, no se explicaría... bueno o eso o tiene corazón, pero si seguimos así al final todos los de la OXIII tendrán corazón jajajajajajajaja. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
leon durmiente
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Dec 2008 10:01 pm
|
|
|
Namine nace en el M2, sino no se explica la conexion con los recuerdos de Sora.
Y me parece poco probable que Riku le dé su arma, más bien le da una llave "falsa", como la de Xion, pero con otro llavero. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas