Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts PSP: Rumores

Página 2 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...) -> Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fflover
Ganador del Concurso de Arts 4ª Edicion
fflover

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 02 May 2006 4:07 pm     Responder citando

Lo hice a proposito a ver si lo pillavais Wink
emmm... hombre, no se yo la mala calidad que tandran las portatiles... el de gba no es ninguna marabilla (de hecho es muuuuy aburrido) pero en psp y ds se pueden hacer cosas chuscas.

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darkrukario
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 03 May 2006 11:57 am     Responder citando

Garland86 escribió:
EL CHILI escribió:
a mi no me gustaria que saliera, el khcom me decepciono mucho, por los graficos, como se juega, etc. es mejor que piense en kh3 que en otro kh portatil.
Por algunos comentarios me parece que hay gente se imagina el KH de portatil como un CoM 2, con sistema de cartas y gráficos de GBA. Yo creo que no será así, se supone que el sistema de cartas era porque estaba en el castillo del olvido, pero es de imaginar que en este nuevo KH de PSP (o DS) habría un sistema diferente (quizá igual a los de PS2 o quizá nuevo), unos gráficos mejores, tengamos en cuenta que hay una generación de diferencia entre GBA y las PSP y DS, simplemente queria dejar claro este punto.

Amen.

KH CoM es un buen juego, la verdad. Y los graphicos de KH CoM son buenos considerando la consola. Solo vean las cutscenes de KH CoM... Tambien, recuerden que se esta creando un nuevo PSP con camera y microfono... puede que SquareEnix aproveche eso cuando la consola salga y asi hacerlo mas diferente. Pero habria que comprar el nuevo PSP. Entonces para eso, podrian tambien hacer una version para el DS o el PSP de ahora. Y con los graphicos de las nuevas consolas portatiles, que son buenos para lo portatil... No lo vean como algo malo, pero mas bien como un juego nuevo en el KH que traiga nuevos conceptos a la serie y asi hacerla mejor. Y ademas, quien no le gustaria jugar KH en el bus o en la casa del abuelo, etc...?
fflover
Ganador del Concurso de Arts 4ª Edicion
fflover

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 03 May 2006 2:26 pm     Responder citando

Yo no creo que los gráficos de kh com sean malos, todo lo contrarío. Lo que sí me parece es que los mundo son muy repetitivos y aburren deberían pasar directamente a las luchas con los jefes y a los diálogos...

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 May 2006 4:13 pm     Responder citando

Cierto, y no pienso en un CoM 2, es que no tengo portátil xD

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
picado
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 06 May 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Re: Kingdom Hearts PSP Responder citando

Cool soy nuevo en esto de los foros pero por si te interesa e descubierto un posible video de el kh parapsp o kh 3 qe es
EDIT BY WK: ves una luz roja al final del túnel...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.24

MensajePublicado: 06 May 2006 3:05 pm     Responder citando

Darkrukario escribió:
Amen.

KH CoM es un buen juego, la verdad. Y los graphicos de KH CoM son buenos considerando la consola. Solo vean las cutscenes de KH CoM... Tambien, recuerden que se esta creando un nuevo PSP con camera y microfono... puede que SquareEnix aproveche eso cuando la consola salga y asi hacerlo mas diferente. Pero habria que comprar el nuevo PSP. Entonces para eso, podrian tambien hacer una version para el DS o el PSP de ahora. Y con los graphicos de las nuevas consolas portatiles, que son buenos para lo portatil... No lo vean como algo malo, pero mas bien como un juego nuevo en el KH que traiga nuevos conceptos a la serie y asi hacerla mejor. Y ademas, quien no le gustaria jugar KH en el bus o en la casa del abuelo, etc...?

A mí CoM me gusto,e incluso en cierto momento no veo mal haber echo este puente,pero pensad,que para hacer un puente que fuera mejor que chain of memories,tambien llevaria mas tiempo,i sigo diciendo que prefiero que hagan ya KH3,i prefiero empezar este juego con toda la intriga de no saber nada sobre lo que pasará,que no empezar el juego conociendo a todos los malos,pero repito,me parecio buena la idea de CoM,pero no me gustaria que lo repitieran,a parte,el juego estaria bien si fuera para PSP o DS(graficamente i eso),pero les llevaria mas tiempo i prefiero no imaginarme cuando llegará kh3 entonces.

PD:
Wakka_Keitaro escribió:
ves una luz roja al final del túnel...

XDD,el ve una luz roja al final del tunel i yo le veo las estrellitas rojas bajo su nick Rolling Eyes XDD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 May 2006 6:50 pm     Responder citando

Dios, vaya, banneo al primer post... ¿No iba a haber compasión con los recién llegados? ¿No? ¡¡Pues me alegro!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
En fin, es lo que dice Black Knight, es mejor empezar con la intriga que sabiendo qué le espera a Spora y compañía

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laki
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 17 May 2006 9:14 pm     Responder citando

Yo desearia q solo lo sacasen para Ps2, ya q yo tmp soy aficinado a las portatiles Laughing

y si x alguna de akellas, la saga continuara, x ejemplo, en la PS3 seguro q la Ps2 kedaria olvidad y la saga seguramente seguiria en la Ps3.

Dios valla pesadilla seria eso!!!!Espero q NUNCA pase!!!

Ya se q es algo cutre ¬¬
AAh, y laki no es un nombre de perro XDXD
-Ax3L-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-Ax3L-

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 18 May 2006 2:16 am     Responder citando

jajajajajajajajajaja XDDDDDDD
pobre chico/a banneado XDDDDDDDDD

weno...
emmm
la vdd me agradaria mucho un KH para PSP o_o
no lo tengo.... pero...
oh diablos... keria juntar para el PS3.... pero...... diablos.....
no importa XDDD
seria genial jugar KH en donde kiera *----*
y k no sea en DS.... esta cuacho x.x

como kiera... si son rumores no estaria mal k asi c kedaran XDDD... me gustaria mas jugar un KH3 en PS3...

pero...
square tiene k hacer algo como entre el KH y KH2... tendra k salir algo entre KH2 y KH3 o_o
oh dios.....

esperemos rumores mas "reales" XDDD k sean ya d parte d square
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.71

MensajePublicado: 18 May 2006 1:34 pm     Responder citando

Comparto la opinión de que prefiriría que saliese en PS2, ya que eso de las portátiles... (la única portatil que tengo es la primera Game Boy. Esa gris, tamaño ladrillo ù_ú)

Aunque siempre hay amigos a los que puedes gonorrear un rato xD

Laki escribió:
y si x alguna de akellas, la saga continuara, x ejemplo, en la PS3 seguro q la Ps2 kedaria olvidad y la saga seguramente seguiria en la Ps3.

Bueno, yo no creo que la PS2 quede olvidada... por lo menos no tan rápidamente. Los de Sony se están confiando mucho y la pueden pifiar con la nueva consola.

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.51

MensajePublicado: 14 Jun 2006 9:11 pm     Responder citando

Siguen los rumores, esta vez desde la revista EGM:

Cita:
On va commencer doucement cette journée avec une rumeur parmi d’autres en provenance directe du magazine EGM. Si on en croit les dires du dit magazine, le géant Square-Enix serait sur le point d’adapter la série des Kingdom Hearts sur la petite mais surpuissante PlayStation Portable. Si cela s’avère exacte, cela serait une excellente aubaine pour la console portable de Sony et arrangerait ses affaires par la même. Mais bon pour l’heure, on n’en sait pas plus et encore moins s’il s’agirait d’un épisode totalement inédit. Néanmoins, il serait préférable d’attendre l’annonce officielle (ou le démenti) de l’éditeur avant de s’exciter comme un diable.

Traducción:
Cita:
Se va a comenzar suavemente este día con un rumor entre otro procedente directamente de la revista EGM. Si se creen las declaraciones dicho de la revista, el gigante Plaza-Enix estaría a punto de adaptar la serie del Kingdom Hearts sobre la pequeña pero surpuiss PlayStation Portable. Si eso resulta exacto, eso sería una excelente ganga para la consola portable de Sony y arreglaría sus asuntos por la misma. Pero bien momentáneamente, no se sabe menos cuanto más y aún si se trataría de un episodio completamente inédito. Sin embargo, sería preferible esperar el anuncio oficial (o el mentís) del editor antes de excitarse como un diablo.

Creo que queda más o menos claro.

Sacado de aquí: http://www.jeux-france.com/blog99722_Prupru

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garih
Shadow Ball
Shadow Ball
Garih

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 14 Jun 2006 9:38 pm     Responder citando

Cita:

sería preferible esperar el anuncio oficial (o el mentís) del editor antes de excitarse como un diablo.

Repico en esto, me vendra bien.

Ahora en DA http://garih.deviantart.com/

Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.13

MensajePublicado: 14 Jun 2006 11:48 pm     Responder citando

Yo aviso: No me voy a comprar la PSP por el Crisis Core, menos lo voy a hacer por un KH (entiendaseme, no lo haré por el videojuego que me hizo friki, tampoco lo haré por el que me relanzó al frikismo).

Y con lo cara que va la PS3...

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lex
Shadow Ball
Shadow Ball
lex

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 14 Jun 2006 11:52 pm     Responder citando

no, si es por un juego, pero si hay mas que te gustan, y si no, yo tampoco creo que me la compre.
a proposito, cuanto va a costar la play 3?
sora begins
Shadow
Shadow
sora begins

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 15 Jun 2006 12:48 am     Responder citando

va a costar nos 600 euros y al finalkon todoslos juegos buenos k estan saliendo para psp va a aber k komprarsela, ya k la anrebajado a 200 euros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas