|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 25 Apr 2006 2:17 pm Título del mensaje: [Xbox 360] Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II
|
|
|
Según KHOnline, Square Enix ha firmado un contrato con Microsoft para llevar KH y KH2 a Xbox 360 con algunos extras.
KH1 contará con nuevos jefes opcionales en el Coliseo, como Arma Rubí (FF7), Bahamuth o Edea (FF8); KH2 tendrá una pequeña subtrama basada en Cloud y Tifa, Modo Online y desafíos en el Coliseo. La fecha, el próximo 15 de mayo para EEUU.
Irónicamente, la noticia de KHOnline es del 17 de abril, pero toman como fuente a la página FFHybrid.net; Y curiosamente, la noticia se puso el 1 de abril. Así que es falsa, chicos, no os flipéis demasiado xDD: Url a la noticia original: http://www.ffhybrid.net/?act=fullstory&id=357
A ver si se dan cuenta los de KHOnline, por que menuda tontería de fallo .
P.D: Primer Artwork de Edea en KH
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 25 Apr 2006 2:54 pm
|
|
|
Falsa pues vaya estaba por cojer mi dinero e ir corriendo a comprar la X360 con eso no se hacen bromas.  _________________
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 25 Apr 2006 6:26 pm
|
|
|
jo tio que susto con la pasta q me gasto en kh ademas esta bien para la play station 2 _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 25 Apr 2006 11:28 pm Título del mensaje: Re: [Xbox 360] Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II
|
|
|
Ehm...
| Caith_Sith escribió: | | Creo que me aburro, así que vamos a poner la noticia falsa en el foro y encima decirlo, para que no hagan estupidas suposiciones que alteren el continuo espacio-tiempo de mi gloriosa pagina web |
Si, claaaaro. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2006 11:36 pm
|
|
|
espera....¿que es lo falso?...lo de KHOnline o toda la noticia???  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 26 Apr 2006 1:08 am Título del mensaje: Re: [Xbox 360] Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | Ehm...
| Caith_Sith escribió: | | Creo que me aburro, así que vamos a poner la noticia falsa en el foro y encima decirlo, para que no hagan estupidas suposiciones que alteren el continuo espacio-tiempo de mi gloriosa pagina web |
Si, claaaaro. |
En realidad lo puse para aclarar que es una noticia FALSA, dado que me han preguntado por MSN varias personas.  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 26 Apr 2006 3:27 am
|
|
|
Que loco, aunque si estaba un poquito descabellada la idea, sobre todo porque la fecha de salida era el próximo 15 de mayo, y para EU, si claro...
Aunque, algo así para PS3 en un tiempo, o detalles como el modo on-line y los jefes extras, no estarían mal... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2006 4:12 am
|
|
|
desde que lei que S-E iva a perder su tiempo sacando de nuevo KH1 me di cuenta que algo andaba mal aqui :dark01: _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:25 pm
|
|
|
Para los que lo ignoren, el 1 de Abril es April Fool 8Día de los inocentes) por eso se deduce que es falsa, gracias a Dios _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas