|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Califica Kingdom Hearts |
| 1 |
|
1% |
[ 2 ] |
| 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 4 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 5 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 6 |
|
0% |
[ 1 ] |
| 7 |
|
2% |
[ 4 ] |
| 8 |
|
5% |
[ 10 ] |
| 8.5 |
|
6% |
[ 11 ] |
| 9 |
|
22% |
[ 38 ] |
| 9.5 |
|
22% |
[ 38 ] |
| 10 |
|
39% |
[ 68 ] |
|
| Total de votos : 172 |
|
| Autor |
Mensaje |
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 8:22 pm
|
|
|
Un 9, la camara, los saltos y los viajes en nave gummi le hacen bajar un punto. _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 11:02 am
|
|
|
Un 9.5,(fue un fallo,quería darle al 9 ) por la Nave Gumi,su facilidad al pasarlo,y su poca duración,si no fuera por eso...mi juego perfecto. _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
esyda
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2006 6:40 pm
|
|
|
Mi calificación: 9
Aún recuerdo cuando vi el trailer de Kingdom Hearts (ni me acuerdo donde) y fue verlo y enamorarme de este juego, si si de verdad ^_^
Disfrute mucho jugándolo en cuanto lo tuve, como no sabía nada acerca del KH, cada mundo que visitaba, cada personaje nuevo que salía, era toda una sorpresa para mí.
Es un juego excepcional, sobretodo por la historia, la cual te sumerge en un argumento impresionante lleno de incógnitas, muy bien desarrollado desde el principio hasta el final, donde desde el mismo opening del juego ya te invita a pensar que significado tiene todo lo que sucede en las escenas. Y en la misma frase "En lo profundo de todo corazón, incluso del más puro, yace la oscuridad" observas cuanta razón tienen estas palabras respecto a la vida misma.
Los personajes Disney, copias exactas, tanto en cuerpo, rostro y personalidad. Y lo bien que han sabido mezclarlos junto con los personajes de Final Fantasy, sin que esa mezcla resultara un desastre.
Los tres protagonistas (Sora, Riku y Kairi) son sencillamente geniales, cada uno con una personalidad que los hace especiales y en los cuales intervienen sentimientos tan bonitos como la amistad, el amor y otros no tanto como la envidia e incluso el odio.
El sistema de juego me gustó mucho, las batallas al ser en tiempo real y acompañadas de dos personajes Disney que te ayudaban en la lucha, resultaban carismáticas y muy dinámicas, con variedad de movimientos y acciones a realizar.
La banda sonora espectacular, KH tiene una calidad musical con una belleza especial. Canciones como Hikari versión orquestada (toda una maravilla) y Destati (con ese particular tono oscuro) que hacen que se te ponga la piel de gallina al escucharlas. Cada melodía pega a la perfección con el ambiente de su correspondiente mundo, batalla, situación...
Aunque solo tengo elogios para este juegazo... también tiene sus defectos y la pena es que por estos ciertos defectos no pueda darle un 10:
- Principalmente por la Nave Gumi, su jugabilidad era muy muy sosa por no hablar de los escenarios, sin detalle alguno. Por lo tanto, las fases con la nave llegaban a ser bastantes aburridas y hasta resultaba ser odioso el tener que pasártelas para poder llegar a los mundos (bendito teletransporte!!). Para mí esto baja la nota, una lástima...
- La recreación de los mundos Disney no me terminaba de convencer, si que unos estaban mejores que otros, pero en general eran cortos con pocos escenarios (Por ejemplo, el Coliseo del Olimpo, lo podían haber extendido bastante más la verdad). Los mundos Selva Profunda y Ciudad de Halloween, como los mejores mundos respecto a los detalles de los escenarios y Monstruo y el Coliseo como los peores.
- El sistema de las cámaras otro punto débil, haciendo que los combates con muchos enemigos sea una locura, sobretodo al utilizar Blanco fijo.
- Los gráficos respecto a los gestos faciales no me gustaban en muchas ocasiones. Las caras no estaban muy bien definidas, por ejemplo muchas veces la mirada, la boca, lo que es la cara en general de Sora, no tenían ninguna expresividad.
Básicamente son estos cuatro puntos, aunque quedará algún defectillo por ahí suelto como que un modo para dos jugadores no hubiera estado mal, las invocaciones no servían de mucho (excepto Campanilla)...
A pesar de que en mi opinión no llegue al 10 redondo, todos estos defectos no llegan a arrebatarle a Kingdom Hearts el calificativo de ser un juego GRANDIOSO, con todas sus letras. _________________
La verdadera luz está oculta...
En la más profunda oscuridad.
|
|
|
|
|
|
Lucy
Shadow

|
Publicado: 04 May 2006 6:31 pm
|
|
|
Le he dado un 9, ya que como ya han dicho, muchas veces los personajes salen con la cara plana y los mundos de Atlántica y el Bosque de los 100 acres la cagan bastante, y ya podría ser más largo, aunque aún así es un juegaxo xDD  _________________
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 05 May 2006 4:45 pm
|
|
|
pues dare mi opinion mientras sale el kh2:
un 9: los graficos son el adorno para mi, primero la jugabilidad lugo, los graficos para los ataques (el de la supernova de sephi es brutal :zana:
fallos:
- malos disney. malefica genial, hades genial, jafar un pase, pero los otros son calcaditos al cuento...
- gummi: no coment.
- los ff tienen un pase, para mi es dificil poner alla un multi. pero este... uno controlando a sora, otro a donald i otro a goofy. buah, me hubiera hecho cada pique... :zana:
puntos buenos:
- kurt zisa, pantom, titan hiel i sephi y copa hades :zana:
-la historia. la primera vez que la juegas, impacta.
- la mecanica de combates y tareas no relacionadas con las batallas (dalmatas, 100 acres...)
|
|
|
|
|
|
sora_keyblade_sora
Baneado

|
Publicado: 08 May 2006 5:50 pm
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | un 9, los graficos no estan muy alla. solo le faltaria un modo multijugador, que los jugadores metieran las memory cards y lucharan entre ellos con lla llave espada y al nivel que esten. |
ahora que has dicho eso del modo multijugador lo que estaria guapisimo seria un modo historia multijugador com shrek igual pero dos jugadores dos elegidos o uno sora otro goofy o donald _________________
I love Parkour
|
|
|
|
|
|
FeTaTo
Shadow

|
Publicado: 15 May 2006 1:40 am
|
|
|
pues yo un 9, porque aunque no me guste mucho la influencia de Disney ( ) es mi juego favorito de play2 y en general, y me podeis decir misa de la nave gumi, pero yo me partia la poya cada vez que me tocaba usarla, porque de pena que da, es descojonante, da puta pena jajaja esque me meo acordandome de los graficos del "espacio", y a mi la camara en peleas contra unos cuantos enemigos a la vez me gusta bastante, esta bien sentirte como desorientado en una pelea... no se... le da "emocion" jeje
Y a los que me deciais hace bastante que si tanto asco me daba el juego que lo dejase y todo eso, que sepais que me encanta, aunque no todo el juego jeje
bye _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 18 May 2006 7:11 pm
|
|
|
yo a KH le doy un 10, es mi videojuego favorito y ademas fue mi primer videojuego de PS2 me lo regalaron por mi primera comunion  _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
Ultima edición por dani-Ansem el 24 Sep 2006 1:56 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 18 May 2006 7:24 pm
|
|
|
8,5
La histoira está muy bien, muy entretenida, los graficos buenos, la camara falla a veces aunque la dirección de las escenas es muy buena, los enemigos muy originales, el doblaje en inglés muy bueno, los textos buenos, le faltan algunas escenas de video y en genaral bien. Sin embargo, el mayor defecto que le veo es que te puedes quedar muy atascado durante las espediciones por los mundos lo que fastidia mucho y puede hacer que dejes el juego por una temporada.
En definitiva, está bien pero podía estar mejor, sobre todo en este último aspecto. _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
Celeste
Shadow Ball

|
Publicado: 20 May 2006 12:10 am
|
|
|
10!!!!!!!!!!!
Es el mejor juego que he tenido, y mira que he tenido muchos (desde que tengo 5 años), pos eso que me encanta y tengo unas ganas locas de que salga el segundo!!!
Yo me sentí igual que Esyda, de verdad. Recuerdo que vi un dibujo del KH en un paquete de palomitas del cine (qué fuerte, ¿no?), la guardé, me encantó, es algo así como ¿qué es esto tan impresionante?, la guardé pero la perdí. Lo que daría yo ahora por encontrarla...
|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Jun 2006 3:13 pm
|
|
|
le doy in 9.5, es uno de los juegos que mas me gusta, pero en algunas cosas como la nave gumi me hacen bajar el liston. _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jul 2006 4:00 pm
|
|
|
para mi un 10 sin duda es el mejor juego del mundo weno por lo menos para mi gusto es el mas ke me gusta el uniko ke puede superarlo para mi es el KH 2 pero weno hasta ke no salga aki no puedo decir nada  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jul 2006 5:05 pm
|
|
|
yo le e puesto un 10 porque me gusta todo llos graficos la banda sonora la lucho los malos, etc...
es el mejor juego _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 07 Jul 2006 2:33 am
|
|
|
pos yo le pongo un 10 por que sencillamente me encanta y lo veo un juego muy completito(contando con el ff9,es el unico juego que me ha hecho emocionarme al final xD,pero kh mucho mas ) _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Jul 2006 2:39 pm
|
|
|
Un 10 , sin dudar, fue mi primer juego de play2 , y me gusta todo, es el mejor, hace 3 o 4 años k lo tengo y aun juego. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas