|
| Califica Kingdom Hearts |
| 1 |
|
1% |
[ 2 ] |
| 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 4 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 5 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 6 |
|
0% |
[ 1 ] |
| 7 |
|
2% |
[ 4 ] |
| 8 |
|
7% |
[ 14 ] |
| 8.5 |
|
6% |
[ 13 ] |
| 9 |
|
21% |
[ 43 ] |
| 9.5 |
|
20% |
[ 40 ] |
| 10 |
|
41% |
[ 82 ] |
|
| Total de votos : 199 |
|
| Autor |
Mensaje |
Key blade master
Shadow

Hombre

|
Publicado: 20 Mar 2008 7:57 pm Título del mensaje: Un 10
|
|
|
|
Un 10 se lo tiene merecido
|
|
|
|
|
|
Another_Riku
Baneado

Hombre

|
Publicado: 09 Apr 2008 8:45 pm
|
|
|
|
me gusta muxo el juego pero disney no m gusta muxo x eso le doy un 9
|
|
|
|
|
|
BigWalterio
Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Apr 2008 8:20 pm
|
|
|
Le doy un 10 por ser un muy buen juego, buena historia, buena longitud y buenas graficas (la nave gummi contrasta un poco el juego) _________________
|
|
|
|
|
|
yuna22
Shadow

Mujer

|
Publicado: 29 Apr 2008 5:41 pm
|
|
|
Me encanta este juego, le pongo un 9,5 pk se me hace un poko aburridillo al principio lo de las naves gumi. pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Neeji
Shadow

|
Publicado: 03 May 2008 1:40 am
|
|
|
Yo le doy un 9 lo que mas me gusta es el argumento,y lo que menos,los graficos. _________________
|
|
|
|
|
|
Nameone
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 03 May 2008 3:35 am
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | Un 9.5.
Comentario:
Un juegazo como pocos.
Los gráficos son muy buenos, no sobresalen pero es muy raro encontrar algún bug o que los jugadores de repente aparezcan deformes, como ocurre en el GTA y otras sagas.
La jugabilidad es de 10, movimientos muy currados y una gran gama de movimientos. Las opciones no escasean, aunque tampoco hay tantas como para hacer el juego imposible de jugar sin tener que escoger entre múltiples preguntas que apenas cambiarán la forma de jugar. La cámara es una porquería que hace bajar la nota, ya que no se maneja muy bien y a veces, en el Blanco Fijo, se coloca un muro por medio que te impide ver al enemigo.
La duración es muy corta, y los mundos, en algunos casos, como el Coliseo del Olimpo o Ciudad de Halloween, enanos, u otros tan grandes como Átlantica, donde es imposible orientarse.
La historia es inmejorable, dos chicos que pelean por el amor de una chica más bien fea, lo que nos recuerda a Popeye y Brutus por Olivia, ese espantajo con pinta de palo de escoba. Pero no nos desviemos. La historia deja muchas incógnitas y la historia abierta para futuras secuelas de esta excelente saga. La historia de un joven que pasa de jugar con espadas de madera, a enfrentarse a unos seres asesinos que te roban tu ser y a enemigos de 10 metros de altura, que de un movimiento te matarían.
Lo único que echo en falta es un modo 2 jugadores por el estilo de Star Wars III, muy pobre pero suficiente para contentarnos.
Realmente vale la pena, si dudáis, compradlo  |
Yo le he puesto un 9, muy acertada la idea de TD, por el unico motivo por el ke no le e puesto un diez es por ke, evidentemente, e jugado al 2 y lo supera en la mayoria de los aspectos. _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
Robo -- 1988 - Siempre - 2005 -- Presente
|
|
|
|
|
|
dark_s0ra
Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 May 2008 5:28 pm
|
|
|
|
le doy un 9 por que me encanta la ambientacion ya la forma de como lo han echo^^
|
|
|
|
|
|
frediz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 11 May 2008 8:05 am
|
|
|
|
pues por mi parte le doy un 10 es un buen juego quizas le falte algo de graficas pero eso lo conpensa con su historia creo yo pero eso es mi parecer
|
|
|
|
|
|
I-Xemnas-I
Shadow

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2008 9:39 pm
|
|
|
Bueno voy a dar mi opinión:
En sí le pongo un 7 por la historia del empezar porque si empiezas con el segundo juego no te enteraras de nada. Cambiaria:
-Las voces: Puede que esten en ingles pero me sigue gustando más las españolas, y pienso que es mejor el Segundo en eso.
-La pantalla: La pantalla parece como si estubiesemos viendo una película mientras que en el Segundo ocupa toda la pantalla.
-El menu: Siempre es el mismo mientras que en el Segundo varía por el mundo.
-Las armas: Si os fijais las armas hay muy pocas y tienes que esperar varíos mundos pa que te den las llaves espada mientras que en KH2 solo con cruzarte un mundo lo consigues.
-Las fusiones : En KH1 a podido haber fusiones pero no pusieron para que sea mas impactatne el Segundo
-Opening: El del kingdom hearts uno es bueno . . . pero el segundo no lo puedes comparar con el uno.
Pues aqui lleva mi nota el juego.
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2008 11:01 pm
|
|
|
Hombre, uno tiene que empezar por el primero y valorarlo por sus propios méritos, no por los méritos de las secuelas. _________________
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2008 10:26 am
|
|
|
Totalmente de acuerdo, hay que comparar cada juego en separado, si los pusieramos juntos el KH1 cogeria un complejo de inferioridad importante, y no queremos que eso ocurra verdad? jejeje.
En defensa del KH1, dire que las invocaciones son más utiles en este juego que en el 2 (donde basicamente solo te sirven para conseguir puntos en los torneos del Coliseo). Tambien hay algunas habilidades, como la voltereta (que en FM2+ tambiene está) que son útiles y no aparecen en el dos.
En fin, tienes cosas distintas, y es cierto que el 2 es mejor que el 1, pero igualmente los dos se merecen si no un 10, un 9 y medio. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Riku avatar
KUACKKª!!!

Hombre

|
Publicado: 04 Jul 2008 8:29 pm
|
|
|
hay detalles que hay que pulir. Como las rutas gummi (muy simples y nada guay) los gráficos (mucho mejores en el 2) y un poco el sistema de combate. Pero el Rol es muy bueno y el sistema de indicadores me gusta más que el de KH 2. Así que lo puntúo con un 8. _________________
|
|
|
|
|
|
extremoduro
Shadow

Hombre

|
Publicado: 24 Aug 2008 11:40 pm
|
|
|
io le doy un 9.5 porque las escenas de la nave gumi se hacen pesadas al finali por lo poco que puedes jugar con roxas i saver cosas de el _________________ no puedo dormir pues sueño ke as buelto
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 25 Aug 2008 1:25 am
|
|
|
Te has equivocado de subforo, esto es para puntuar el Kingdom Hearts, no el Kingdom Hearts 2 _________________
|
|
|
|
|
|
extremoduro
Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 Aug 2008 10:52 am
|
|
|
eske soy nuevo i aunno se como funciona todo pues un 9 porke la nave gumi es un rollo i en pessadilla es mui pequeña _________________ no puedo dormir pues sueño ke as buelto
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas