Publicado: 27 Apr 2006 3:01 pmTítulo del mensaje: Kingdom Hearts II: Puntúalo del 1 al 10
Pues eso. Abro este post para que puntuéis Kingdom Hearts 2 con valores del 1 al 10, así como con los decimales 8.5 o 9.5, según lo creais. Es decir, que le déis una nota en la encuesta para ver que piensan los KHManiacos del juego de Square .
Si queréis acompañar la nota con un pequeño comentario al estilo estos, mejor que mejor. Saludos, ¡y a votar! _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 28 Apr 2006 4:42 am
8
Porque me decepcionó, la propaganda masiva me hizo ilusiones de más, el sistema de batalla es innovador, mas no muy entretenido a la larga, y la historia, es bastante bastante floja (creo que en el KH:CoM, era mas interesante...). _________________
Le doy un 9'5 y me paso algo xD, aunque KHII sea mas adictivo que KHI y tenga muchas mas mejoras (batallas, gumis, ...) sigue siendo un juego corto comparado con los FF, ademas algunos sitios estan muy vistos... _________________
Registrado: 08 Dec 2005 Mensajes: 203 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: Barcelona (Sabadell)
Publicado: 28 Apr 2006 2:04 pm
Yo le doy un 9, porque me esperaba un juego mejor de lo que nos han dado, a pesar de estar muy bien en cuanto al KH1. Tiene muchas mejoras y es muy divertido, si, pero no es nada en comparación con otros juegos. Me ha decepcionado un poco. _________________
Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 386 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: detras de ti
Publicado: 28 Apr 2006 6:08 pm
9.5 por que tarda mucho en llegar a europa y por el sistema de batalla con la espada no cambia mucho _________________ di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
Publicado: 28 Apr 2006 6:29 pm
Yo ya le he puesto un 9.5 por q solo con seguir con la historia de nuestro querido kh se mereceria un 10.. pero el kh2 solo me ha decepcionado en un aspecto... x lo demas insuperable
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 28 Apr 2006 6:33 pm
yo le pongo un 9.5 pork m molesto todo lo que tardan en salir los temas relacionados con la organizacion por lo demas un sobresliente pa to _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Registrado: 29 Apr 2006 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: España
Publicado: 29 Apr 2006 3:54 pm
9.5.
No me gusta la idea de tener que volver a pasarse mundos dos veces,o incluso visitarlos 4 veces (Hollow Bastion),para seguir avanzando en la historia.Las fases de la nave Gummi han mejorado pero sigue siendo lo peor del juego.Luego algún jefe que otro,desesperante,el de tener que ir mirando el cofre y tal,fue el que más me costó,en Port Royal.Pero en general hay mucho más positivo que negativo,los combates ahora son mucho más dinámicos.
A mi la historia me ha encantado,y la evolución de Sora,Riku y Kairi también,no parecen los mismos _________________
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 526 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 29 Apr 2006 7:24 pm
9
Como dijo mi amigo Phantom Moogle, con toda la publicidad e historias de unknowns nos ilusionamos muchos, pero en realidad la historia estuvo muy mal repartida solo los mundos y personajes de disney estaban bien definidos y no mezclaron bien la historia con los mundos, los unknowns se aparecian a lo tonto y esperabas mejores historias por parte de ellos. (Todo el tiempo que tuve la duda sobre la venda de Riku y para que dieran la explicacion asi de rapido). Tambien me esperaba mas de la historia Sora-Kairi.
Pero por lo demas es un juego muy entretenido, los drives y los limits con compañeros son muy utiles, y pegarle a los heartless (aunque siempre sea lo mismo) es muy divertido, tambien los nuevos minijuegos son muy divertidos y me encantaron las canciones del mundo de la sirenita. El diseño tambien esta excelente, Sora ya no se ve ñoño. _________________
Publicado: 30 Apr 2006 2:46 pm
Sora's Destiny escribió:
9 notas dadas, a X puntuación cada una, dan una media de 9.2 FOTO
Me esperab un poco más U_U'
¿Más? Yo creo que es una media bastante alta un 9'2, eh? xD _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 461 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 30 Apr 2006 5:33 pm
KHDark_Sora escribió:
gumis, ...) sigue siendo un juego corto comparado con los FF.
Obviamente un juego de Rol como FF,va a ser mar largo,si kieres un KH mas largo,mandale un email a Nomura diciendole que el proximo Kh3 sea de 3 cds,no es lo mismo un juego completamente de Rol que un juego completamente de Rol/accion.
Con respecto al tema,un 9,debido a la dificultad tan facil y carece mucho de extras secretos.
Xhauu. _________________