Publicado: 08 Oct 2006 10:07 pm
aunque no venga a cuento con eol tema de este foro...que posibilidades habra de que si se les entrega una peticion a los de square enix- estos la sigan?...yo que se....enviarle una carta con el nombre de todos los que quieran apuntarse diciendole las cosas qe deberian poner pa otro kingdom si es que lo hacen...o siempre se puede buscar alguien que traduzca el mismo texto al japonés y cada uno enviar una carta con lo mismo a la sede de square en japon....yo creo que si se ven bombardeados de miles de cartas(lo de miles va en serio que se pueden buscar personas de otras pag o foros) en las que dice lo mismo algo de caso harán... no?
Publicado: 09 Oct 2006 8:24 pmTítulo del mensaje: 19 años y disfrutando de KH
Mi primer mensaje...
Primero la puntuación... le doy un 9.5 porque unicamente el final fantasy VII llega al pleno... (lo siento, cosas personales) pero sin duda este es el mejor juego de RPG de acción de la historia, superando ampliamente a cualquier Zelda.
El doblaje simplemente me encanta, Sora es un protagonista excelente y el doblaje asi lo representa, a las pocas horas de juego olvidas que esa voz perteneció en su día al triste Ash Ketchum, la voz de Auron... reconocible para cualquier seguidor de House (¿Wilson?) asi como la más que acertada voz de Cloud, Squall-León, Aeris y por supuesto la del Angel Unialado (para mi la mejor del juego sin duda) junto con la extraordinaria banda sonora (no se si se llama Passion o Sanctuary y me da igual, es absolutamente un temazo) hacen que te veas inmerso en la historia enseguida.
Pero lo que más me ha llamado la atención de este juego es sin duda la protagonista femenina.
Kairi, lejos de ser la "inutil" q algunos dicen, en este Kingdom hearts 2 demuestra poseer todo lo que le exijo a una protagonista, es valiente y cualquiera que avance lo suficiente en el juego sabrá porqué lo digo.
Me recuerda en muchos aspectos a la idea que me hice en su dia de Aeris
También leo por ahi que la gente dice que este juego es infantil... porq todo el mundo sabe que un niño de 9 años puede entender perfectamente la mitad de las conversaciones de Tron o los informes de Ansem.... Aunque claro... cualquiera puede aporrear el botón X sin cesar y saltarse todos los videos...
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 09 Oct 2006 8:39 pm
zokonud escribió:
aunque no venga a cuento con eol tema de este foro...que posibilidades habra de que si se les entrega una peticion a los de square enix- estos la sigan?...yo que se....enviarle una carta con el nombre de todos los que quieran apuntarse diciendole las cosas qe deberian poner pa otro kingdom si es que lo hacen...o siempre se puede buscar alguien que traduzca el mismo texto al japonés y cada uno enviar una carta con lo mismo a la sede de square en japon....yo creo que si se ven bombardeados de miles de cartas(lo de miles va en serio que se pueden buscar personas de otras pag o foros) en las que dice lo mismo algo de caso harán... no?
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3988 Promedio por Día: 4.05 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 09 Oct 2006 9:01 pm
Sora_unlited escribió:
eso de el juego perfecto no existe de donde lo as sacado?
por q ultimamente la gente esta repitiendo esa fease mil
y lo de que es muy facil incluso en dificil eso no te lo crees ni tu
No te crees ni tú que exista, dime cuál es... _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3988 Promedio por Día: 4.05 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 09 Oct 2006 9:02 pm
Sora_unlited escribió:
eso de el juego perfecto no existe de donde lo as sacado?
por q ultimamente la gente esta repitiendo esa fease mil
y lo de que es muy facil incluso en dificil eso no te lo crees ni tu
Estoy jugando en modo Experto y sólo me han matado una vez en Bastión Hueco, si eso no es facilidad, una muerte en 20 horas...
PD: El juego perfecto no existe, lo siento. Y el Ratoncito Pérez tampoco _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1795 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 09 Oct 2006 9:12 pm
Sora's Destiny escribió:
Estoy jugando en modo Experto y sólo me han matado una vez en Bastión Hueco, si eso no es facilidad, una muerte en 20 horas...
PD: El juego perfecto no existe, lo siento. Y el Ratoncito Pérez tampoco
JAja XD. un juego perfecto deberia ser... perfecto. que nadie se pudiera quejar de nada. que alguien dice "el juego perfecto es ...... y es para ps3, por los graficos" yo diria "el dia que yo juegue un juego sin problemas de camara, con graficos como los de la ultima pelicula 3d que acaba de salir, que todas las voces concuerden con las bocas, mi personaje no camine contra una pared como si nada, un brazo mio no pase por el cuerpo de otro, no pueda tener ni el minimo error, no tarde nada en leer el disco, asegure horas ilimitadas de juego sin cansarme en ningun momento, no sea lineal, tenga misiomes secundarias que aseguren la diversion y un largo etc. entonces, ese es el juego perfecto y ese dia el mundo empezara a destruirse (XD)" _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Barcelona
Publicado: 10 Oct 2006 10:30 pmTítulo del mensaje: + ganas
Le marko un 9,5.Es ke se me ha puesto muy corto y me va a obligar a comprarme el KH2fm....Eske este jeugo me ha dejado con las ganas de saber + sobre la organizazion y no tener + tiempo de jugavilidad con roxas.Hubiese molado juagr con roxas cuando el estava en la organización....
Hombre
Publicado: 11 Oct 2006 12:14 am
No voy a quotear el SPOILER que has puesto en tu post sobre Roxas, para que si lo editan no tengan que editarme a mi también, quita lo de que
Cita:
Roxas es de la Organización
Por cierto lo de los 10 es debido a que la gente fanática a tope llega, lo juega, se orina y dice: "¡¡10 sin pensarlo!!" Ese es el problema, que no analizan pros y contras, sólo por el nombre creen que se merece la nota _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Publicado: 11 Oct 2006 2:36 pmTítulo del mensaje: La Sinceridad
Me parece ami q la gente se sorprende por ver una mosca volar.
Q haya 89 votos con un 10 me parece la mayor exageracion je.De verdad q os a gustado tanto el juego?yo soy de los q a piesto un 8 y creo q esta mas q bien para n juego tan lineal pero weno ustedes voten lo q crean.bieeeee
Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 121 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: Midgar
Publicado: 11 Oct 2006 3:08 pm
Sora's Destiny escribió:
No voy a quotear el SPOILER que has puesto en tu post sobre Roxas, para que si lo editan no tengan que editarme a mi también, quita lo de que
Cita:
Roxas es de la Organización
Por cierto lo de los 10 es debido a que la gente fanática a tope llega, lo juega, se orina y dice: "¡¡10 sin pensarlo!!" Ese es el problema, que no analizan pros y contras, sólo por el nombre creen que se merece la nota
yo eso no me lo tomo como spoiler por q eso sale a la luz despues de 2 oras y media de juego _________________