Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 121 Promedio por Día: 0.14 Ubicación: Midgar
Publicado: 04 May 2006 7:01 pm
yo tmbien 9,5 , pues lo unico malo q tiene es q s repiten los mundos(por lo q veo d momento) y por lo q a dixo soras destiny: no hay un juego perfecto _________________
Registrado: 03 Aug 2004 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Between reality and imagination
Publicado: 04 May 2006 11:24 pm
Pregunta: ¿Cuantas personas que han votado 10 han jugado el juego realmente, se han pasado el juego entero y han valorado objetivamente historia y otros aspectos, comparancolos con otros juegos del genero (Zeldas, Tales of Symphonia/Eternia/Legendia, saga .hack, KH1, etc.)?
Le he puesto 7 porque no había 7,5 y no creo que se merezca un ocho comparandolo con estos juegos que he citado. _________________
Corriendo hacia un mundo mejor.
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0 Ubicación: "The world that never was", buscando al miembro XIII de la organización.....
Publicado: 08 May 2006 9:10 pm
Wenas!!
Mi puntuación es de 9.5 por dos razones: alguien ha dicho por ahí q no existe el juego perfecto, yo pienso lo mismo
La segunda razón es q KH2 tiene un pequeño tongo q a simple vista puede no tener importancia pero q la tiene (y no lo voy a decir pq seria meter un spoiler de los gordos). Cuando se haya estrenado el juego en PAL ya lo pondré ^_^
Por lo demás el juego es genial, tanto en historia como en jugabilidad. De los graficos ya ni hablar (estupendos!! >///<) y los personajes sublimes (claro, si son de la mano de Nomura no se puede esperar menos )
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 532 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 09 May 2006 1:41 am
Siegfried escribió:
Pregunta: ¿Cuantas personas que han votado 10 han jugado el juego realmente, se han pasado el juego entero y han valorado objetivamente historia y otros aspectos, comparancolos con otros juegos del genero (Zeldas, Tales of Symphonia/Eternia/Legendia, saga .hack, KH1, etc.)?
Le he puesto 7 porque no había 7,5 y no creo que se merezca un ocho comparandolo con estos juegos que he citado.
En eso tienes razon, yo le iba a poner 8.5, pero era lo que me salvaba de un fin de semana aburrido. La verdad deberian jugarlo antes de juzgarlo por solo videos e imagenes que la verdad a mi tambien me ilusiono mucho (cosa que no debi haber hecho). Es un juego bueno, pero no merece 9.5 ni mucho menos 10 porque no existe el juego perfecto. Aun asi Siegfried, tampoco seas tan duro con el juego un 8 u 8.5 esta bien. _________________
Publicado: 09 May 2006 3:25 pm
Nose yo le pongo un 8'5...Está muy bien... El sistema de combates es mucho mas ameno que en el anterior... Pero sigue siendo tanto de lo mismo...A mi personalmente es el rPG de acción que mas me gusta y me divierte pero no se merece para na un 10! xDD
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2519 Promedio por Día: 2.69 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 10 May 2006 10:54 pm
Dansor escribió:
Yo le dado un 10 xk aunke no haya jugado, con todos los videos k e visto y todo lo k e leido sobre KhII creo k sera un muy gran juuego.
salu2
O.o..como le vas a dar un 10 si no lo as jugado??? yo antes de jugarlo creia q era para un 12...pero no fue asi..mejor primero juegalo XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 12 May 2006 2:36 am
Sinceramente no puedo opinar tan objetivamente ¿Porque? porque me fascina por cuestión de gustos personales y analizarlo objetivamente en cuanto historia/personajes/stuff me costaria mucho porque entraria mi gusto personal... pero opinando que me parecio a MI,simplemente le doy un 10. _________________ My heart is a Battleground.