Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts II: Puntúalo del 1 al 10

Página 11 de 15 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Califica Kingdom Hearts II
1
0%
 0%  [ 2 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
0%
 0%  [ 0 ]
4
0%
 0%  [ 0 ]
5
0%
 0%  [ 2 ]
6
0%
 0%  [ 1 ]
7
2%
 2%  [ 7 ]
8
4%
 4%  [ 13 ]
8.5
3%
 3%  [ 11 ]
9
12%
 12%  [ 36 ]
9.5
25%
 25%  [ 73 ]
10
49%
 49%  [ 144 ]
Total de votos : 289

Autor Mensaje
DarKingdom
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 11 Oct 2006 3:59 pm     Responder citando

2 horas de juego?
menos todavia,ademas yo considero spioler todo aquello que diga algo que sea informacion reservada,lo de roxas de esa cita lo es,ya que al principio casi nadie lo sabe

Cuando te aburres un poco haces desastres como este,cuando te aburres mucho haces autenticas maravillas

Mi foro en desarrollo:
(los primeros registrados seran moderadores)
www.foro90s.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mr. Yeah
Shadow
Shadow
Mr. Yeah

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 11 Oct 2006 7:23 pm     Responder citando

ya, es una exageracion desde el punto de vista "objetivo" ponerle un 10 a KH2... porque ningun juego es perfecto... pero, que decimos de ponerle un 10 a FF7 (no tengo nada contra FF7, pienso que es el mejor juego de Square)... porque si ningun juego es perfecto... FF7 tampoco, no?

Por favor, somos fans, para ser objetivos ya estan las revistas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkball
Shadow Soldier
Shadow Soldier
darkball

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 11 Oct 2006 11:24 pm     Responder citando

A sora_unlited:
Lo de roxas es un spoiler completamente, y he tenido la inmensa suerte de que hoy he jugado el prólogo de roxas entero y me he enterado viendo el juego y no con tu post. Piensa que hay gente que no tiene el juego (yo, que lo juego en lo de un amigo) y no le gustaría enterarse de ese "pequeño" detalle.
Shadow Ball
Shadow Ball
Sora_unlited

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 12 Oct 2006 12:41 pm     Responder citando

darkball escribió:
A sora_unlited:
Lo de roxas es un spoiler completamente, y he tenido la inmensa suerte de que hoy he jugado el prólogo de roxas entero y me he enterado viendo el juego y no con tu post. Piensa que hay gente que no tiene el juego (yo, que lo juego en lo de un amigo) y no le gustaría enterarse de ese "pequeño" detalle.

esto... no ables no sabes que dices , por q yo no e posteado ese spoiler , yo solo e dixo q te enteras de ese spoiler muy poco avanzado el juego

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dulock
Shadow
Shadow
Dulock

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 15 Oct 2006 2:07 pm     Responder citando

Mi voto a sido de un 10 pero no creo que sea perfecto, simplemente creo que se merece algo más de lo que algunas revistas españolas ponen (que va sobre el 9,4) yo le pondría un 9,7 y esos 3 decimales bajan: 0.1 por hacerse corto quitando videos y 0.2 por ser mucho mas facil que el primer KH. POr lo demas me encanta
Shadow Soldier
Shadow Soldier
lendar

Promedio por Día: 0.09
Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.

MensajePublicado: 16 Oct 2006 3:32 pm     Responder citando

8.5... Estamos ante un gran juego sin duda, pero la trama principal la dan demasiado "al bulto", en vez repartirla equitativamente. Me he divertido mucho, buenas innovaciones, y buen diseño de personajes principales.
El argumento un pelín flojo. Aun así, una sola frase hace que merezca la pena todo lo negativo que pueda tener (y como no sé qué hacer para que no sea spoiler no la pongo xD).
Eso sí, en modo normal fue bastante más fácil que el primero (pero por ello supongo que meterían el modo difícil así que no es un fallo ^o^).
A mi juicio, excelente elección de mundos nuevos y los que se mantienen del primer Kingdom Hearts.
Shadow
Shadow
ZyroK"Z

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 18 Oct 2006 9:02 am     Responder citando

Yo un 10 es una pasada Very Happy
Shadow
Shadow
Another Side

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 20 Oct 2006 7:04 pm     Responder citando

Un 9.5 lo mehor del juego esta genial hasta las voces lo que no me gusta es la duracion es corto para mi Wink me gustaria que fuera mas larga
Shadow Ball
Shadow Ball
Sephyroth

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 20 Oct 2006 9:26 pm     Responder citando

Mi voto ha sido un 9,5 a ver el mejor juego no es pero se lo han currado y esta wapo sobre todo lo q ha estado genial es dobalrlo al epsañol que ha quedado bien , pero el 1 es mejor por la hsitoria.
Si hay un juego mejor para mi el mejor es Final Fantasy VII ^^ sin duda unos de los mejores juegos de Square porque enix no ya q solo era Square cuando se hizo ^^ fue de los mejores Smile para mi el mejor , pienso que deberian de sacar el remake Wink. Y Kingdom hearts 2 esta genial tb
Shadow
Shadow
Mikael

MensajePublicado: 23 Oct 2006 11:33 am     Responder citando

Personalmente la historia me gusto mas en el 1, y los personajes tambien.
Pero el 2 ha logrado que me emocionara tanto como para soltar una lagrima en el video final.
Asi que un 10 para el segundo juego que ha logrado que empatizara tanto con la historia de sus personajes
oceano
Shadow Ball
Shadow Ball
oceano

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 23 Oct 2006 6:56 pm     Responder citando

9'5
intentare resumirlo lo maximo posible sin soltar el minimo de spoliers:
-jefes: la reaccion al ver el primer jefe fue: Shocked
nave gumi: otro Shocked
-la historia. tiene sus puntos flojos pero se consigue conectar todos los echos de kh y parecer que tengan logica (casi nada! xD)
fallos:
-atlantida. ya vereis porque
-las copas del coliseo del olimpo: el mecanismo de las copas es mejor en el kh1
-algo facil menos jefes contados
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Duriel
Shadow
Shadow
Duriel

MensajePublicado: 24 Oct 2006 1:35 pm     Responder citando

MUYyyy wenas a to el personal , primero de todo yo le doy un 9 como gran fan a estos juegos, el unico problemilla k le encuntro en k me sobran los personages disney pero bueno es lo k hay
otra cosa pido perdon por lo k voy a decir , lo siento pero alguien me puede ayudar con sephiroth?¿?¿? le e kitao toda la vida y solo le keda un milimetro de vida y es como si fuera inmune , ayudaaa y lo siento , yase k no tendria k pedirlo aki pero es una emergencia, lo siento y gracias de todo corazon.
Duriel
Shadow
Shadow
Duriel

MensajePublicado: 24 Oct 2006 3:32 pm     Responder citando

JEJEJEJE YA LO E ACONSEGIDO, A CUIDARSE MUCHO FAMILIA
puchilanga
Shadow
Shadow
puchilanga

MensajePublicado: 26 Oct 2006 11:37 am     Responder citando

bueno todavia no lo he terminado pero lo que he visto hasta ahora le doy un 8. imagino que cuando loo termine sera mas!!!!
Iossif
Shadow Ball
Shadow Ball
Iossif

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 26 Oct 2006 7:24 pm     Responder citando

yo un 10, he jugado, lo tengo, y le pongo un diez, es perfecto, los escenarios, personajes, la historia, los graficos, las batallas...
A ver, yo creo k ningun juego es perfecto, es verdad, pero soy fan y lo veo perfecto, y ademas, hay gente k es demasiado exigente. A ver, no se le puede bajar la nota porque tarde mucho en llegar, el juego no viene por patas, si no lo traen , asi k bajenlen las notas a las empresas de transportes. Otro, la duracion, es un juego largo, si se compara con final fantasy tal vez no tanto, pero a ver, tal vez ff es largo como las guerras napoleonicas,(no tengo nada en contra, y es una gran saga) pero, es lineal, en cambio kh2 no lo es nada, por ejemplo, he hecho la gran batalla de bastion hueco antes de pasarme ciudad de haloween sin kerer. Pero no lo comparen con ff, k sino los dos reciben buenos golpes. Tal vez ff es mas largo, pero es mas lineal y las batallas no tienen ni la dinamica ni la accion de los de kh2.Lo k dicen algunos de k las historias de unknowns tardan mucho en salir, pues k se esperaban, k cuando sora despertase se los encontrase, se kitasen la capucha y se fuesen presentando? K se repitan los mundos, es una keja basica, no pedian un juego largo?

Bueno, perdon por la pesadez.
Salu2
Dios mio no sean tan exigentes y criticos por favor.

Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas