Registrado: 06 Nov 2006 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: Defendiendo a Victoria de las serpientes aladas
Publicado: 10 Nov 2006 11:24 am
antes de nada,a los que dicen que es demasiado facil pasarse el juego,jje,existen diferentes niveles de dificultad,bueno yo le e puesto un 9
porque me parece que si lo comparamos unicamente con el kh creo que ha mejorado bastante aunque nose quien dijo lo de que las neosombras deverian haber tenido mas historia,tienes razon,yo ya me habia ilusionao al ver los videos,pero bueno,y lo que de verdad me gustaria que saliera para el khfm que tuvieras muchos mas comandos,porque creo que cuantas mas opciones tengas para combatir mas interesante es(por cierto se lo podrian haber currado un poco mas con Bastion hueco)
por cierto alguien sabe si va a haber campeonatos del kh 1 o 2,no se por internet o algo porque me gustaria combatir contra expertos,porque los que se pasan facilmente el kh2 en nivel experto,no tienen mas rivales,solo los hacen los mismo.
Registrado: 06 Nov 2006 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: Defendiendo a Victoria de las serpientes aladas
Publicado: 10 Nov 2006 11:30 am
al de shepirot,jeje,esto ocurre con todos los jefes y al haber llegado a shepiroth ya tendrias que saberlo pero bueno,no le quitas toda la vida porque para derrotale tienes que ejecutar un combo final,y claro,con la habilidad CARGA DE LOCURA se desc
activa el combo final igual que con la llave-espada EMBLEMA FATAL osea que ni cojas esa llave espada y desactiva a habilidad.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 19 Nov 2006 9:36 pm
Es Dolores Conichiguá xD
Y no se merece un 10 ni de broma, es un foro de KH pero mcuhos viven en una diemnsion paralela. Si el KH2 merece un 10, yo soy un cenicero. Es un gran juego, de los mejroes que he jugado, pero de ahía diez _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 616 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 19 Nov 2006 11:06 pm
Yo le doy de 6 a 7. A mi parecer es mucho peor que el 1. Sí, buena jugabilidad, pero poco más respecto a su predecesor. Es... más de lo mismo. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 1009 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: Chuuuuuuuu~~~~
Publicado: 01 Dec 2006 7:15 pm
(Creía no haber votado porque nisiquiera posteé y no hace tanto que lo tengo,pero no me deja votar en la encuesta 0_o).
Pero al menos os dejo mi puntuación por escrito porque no puedo en la encuesta.
Le doi un 6.
Con respecto al I este se quedó bastante atrás.
Su jugabilidad era la misma con el añadido de los comandos de reacción,los cuales estan muy bien y son bastante entretenidos.
La gráfica incluso diría que estaba algo mejorada.
El Argumento es muy fallido,además de que es corto(de los 2 meses que me duró el I a 2 SEMANAS que me duró este...),no se centra practicamente en lo principal si no en temas secundarios lo cual no me gustó nada.
Los mundos nuevos y eso está muy bien,pero a mi parecer pusieron demasiados para hacer que durase más consiguiendo lo contrario,incluso una aburrición de mundos.
La Nave Gummi en este resulta divertida,innovadora y nada repetitiva,es bastante entretenida de usar y me gustó bastante.
La cámara que tan mal estaba en Kingdom Hearts I ha sido mejorada,en este podemos además usar la llave espada en todo momento y en 1ª persona,lo cual aunque es un pequeño detalle lo hace más agradable de jugar.
En cambio el doblaje aunque al principio es costoso de asimilar luego es una delicia,por esto felicito a Square-Enix.Pero no se puede conquistar con un doblaje a los jugadores,además de ciertas voces que no pegan ni con celo.
Las escenas de charla entre personajes(por así decirlas)están muy bien,¡pero son muy largas!A veces daba tentación el no darle a saltar escena para poder continuar con el juego de una maldita vez.
En definitiva,lo he puntuado de una forma casi de solo ver fallos,pero tampoco se puede hacer como que dichas cosas (que aunque algunas personas las vean tonterías a mí me parecen importantes) no existen.
Pero claro,una expectación igual o superior en una segunda parte de un juego nunca es fácil de conseguir. _________________
Publicado: 10 Dec 2006 10:44 pm
Un 9. ^_^
Es fantástico, las batallas, vídeos, comandos de reacción, gráficos...
Pero la organización y cohesión de la historia está un poquito descuidada.
Es por sacar alguna pega, eh? Que todo está muy bien.
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Registrado: 24 Aug 2006 Mensajes: 13 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: madrid
Publicado: 06 Jan 2007 5:30 am
Este pedazo juego se merece un 10 y está a la altura de los mejores juegos de rol como Final Fantasy X, con quien comparte el liderazgo en el mejor juego de rol de la historia y tal vez uno de los mejores del mundo.
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 78 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Por ahi...
Publicado: 27 Feb 2007 10:20 pm
Yo un 15 pelao xDDD
Para mi el mejor juego de Play al que he jugado. VIVA KH!!! _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D