Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2913 Promedio por Día: 2.76 Ubicación: .mx
Publicado: 12 May 2006 3:08 am
Jenheth escribió:
Sinceramente no puedo opinar tan objetivamente ¿Porque? porque me fascina por cuestión de gustos personales y analizarlo objetivamente en cuanto historia/personajes/stuff me costaria mucho porque entraria mi gusto personal... pero opinando que me parecio a MI,simplemente le doy un 10.
Me recordó a ese príncipe Árabe que arbitreó un partido en el Mundial México 1970, y en el partido, estaba jugando su propio país..... _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3427 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 17 May 2006 10:57 am
luster escribió:
yo como buen critico le pongo un 10 .^^
Jamás pensé que acabaría diciendo esto, pero la palabra "crítico" es el adjetivo o sustantivo de aquel que critica... Que viene a significar analizar los defectos y virtudes de algo para evaluarlo objetivamente... Y si KH2 se merece un 10 yo soy tuerto... _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 18 May 2006 1:20 am
Cita:
yo como buen critico le pongo un 10 .^^
Si fueras un "buen critico" le hubieras`puesto un 8 o un 7 o hubieras visto solo lo negativo XD
yo en cambio le pongo un 9.0....queria ponerle un 9.5 pero lo del tema de amachacar el boton X hasta que se te rompa no me gusto mucho, aunque es mucho mejor que KHI y los estilos de combate son inovadores, pero muy faciles... _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Publicado: 18 May 2006 4:08 am
le doy un 9.5
aunke si esta medio aburrido andar pasando el mundo s la sirenita y el del rey leon XDD la historia esta genial, el modo d juego me encantó, empezando con la camara y k decir del modo d pelea con las drive forms *-----*
si esperaba mas....
un dia soñe k decia k estaba muy decepcionado del juego.... y... kizas refleja algo k sentia dentro d mi XDDDD pk unas cosas no me agradaron...
las gummys mejoraron, solo viendo la mission 3 del paso a twilight town... esta genial XDDDDD
weno, me kedo con 9.5 pk aunke unas cosas fueron (no dire "malas") no d mucho agrado, me gusta KH2 asi lo dejo XD
saluods _________________
Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 338 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Restaurando Hollow Bastion con los demas
Publicado: 18 May 2006 4:12 am
.....9 _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: Jerez de la frontera.
Publicado: 20 May 2006 3:26 pm
yo todavia no he podido jugar a KH2 ya que no ha salido en España, que rabia, pero la gente dice que decepciona un poco...porque decepciona? _________________
Registrado: 19 Jun 2006 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Donde la oscuridad esta en tu corazon
Publicado: 21 Jun 2006 12:12 amTítulo del mensaje: bien
como veran, yo soy un fanatico de KH I II y espero una mas y mejor proxima entrega, yo lo claifique como 9.5, casi la perfeccion, saben por que? por que los graficos no son tan....... como digamos, que fueran mas reales, eso le daria un toque muy sentimental al juego, que es en lo que se basa, otro defecto es su nave gummi, no me parece un buen metodo para viajar a otros mundos, otro defecto es que si lo juegas en normal te es facil, si lo juegas en experto mmmm...... no crean que es tan facil, un enemigo que me tomo una hora derrotarlo fue aquel que utiliza el viento como arma no me acuerdo como se llama, otra cosa, si lo califican deberian decir por que esa puntuacion y por que, ya es un juego muy pero muy entretenido, le digo, mejor que el FF X-2, si acaso ya lo han jugado, aunque yo no queria darle 9.5 le queria dar 9.9 un punto a la perfeccion, lo cual uds. deberian de saberlo, jugare el FF XIII para pls 3 y dicen unos rumores que haran un KH3 para el pls3 mmm... que creen? pues no se, si sea cierto, aunque yo quiero otra y otra y otra y otra mas KH, chaooo
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 417 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 28 Jun 2006 4:07 pm
Pues yo todabia no he jugado,pero por lo que veo,algunos se esperaban mas.Yo ya puntuare cuando juegue,pero seguramente el khII me sorprendera(o eso espero ). _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//