Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts Chain of Memories: Puntúalo del 1 al 10

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Califica Kingdom Hearts Chain of Memories
1
1%
 1%  [ 1 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
0%
 0%  [ 0 ]
4
0%
 0%  [ 0 ]
5
1%
 1%  [ 1 ]
6
1%
 1%  [ 1 ]
7
10%
 10%  [ 7 ]
8
12%
 12%  [ 9 ]
8.5
24%
 24%  [ 17 ]
9
14%
 14%  [ 10 ]
9.5
14%
 14%  [ 10 ]
10
20%
 20%  [ 14 ]
Total de votos : 70

Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 27 Apr 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Kingdom Hearts Chain of Memories: Puntúalo del 1 al 10 Responder citando

Pues eso. Abro este post para que puntuéis Kingdom Hearts CoM con valores del 1 al 10, así como con los decimales 8.5 o 9.5, según lo creais. Es decir, que le déis una nota en la encuesta para ver que piensan los KHManiacos del juego de Square Razz.

Si queréis acompañar la nota con un pequeño comentario al estilo estos, mejor que mejor. Saludos, ¡y a votar!

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 27 Apr 2006 3:50 pm     Responder citando

jolin caith, te ha dado con puntuar todos los kh eh XD. le he dado un 7, no m gustaron ni la sluchas con cartas, ni los graficos. lo mejor es la historia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.22

MensajePublicado: 27 Apr 2006 8:34 pm     Responder citando

bueno,le doi un 8,la banda sonora(sobretodo la cancion del final,k NO fuera midi)i un poco los graficos,pero el sistema de batalla no me gusto,i la historia.....no se.

Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 27 Apr 2006 9:01 pm     Responder citando

8'5.

Gráficos: Para ser un juego de GBA tenia unos gráficos bestiales, a parte de alguna cara que se veia rara en algún momento, no encuentro fallo. Las CG's están muy bien también, se notaba la diferencai respecto al primero, pero claro, la GBA no es una PS2.

Jugabilidad: El sistema de cartas es original, pero se hace cansino cuando llevas un rato jugando, además es muy facil quedarse encallado... demasiado. Que si no encuentro la carta que me hace falta para seguir, que si éste enemigo es demasiado burro. Como he dicho, es un sistema original, pero no acaba de hacerme el peso, hacia los combates demasiado dificiles de jugar.

Trama: Tenia una historia bastante buena, la presentación de la Organización, de Naminé, te "abre el apetito" para KH2, eso entre pisos, pero algunos pisos, como historia individual, tenian una historia muy tópica y sin ninguna sorpresa, encuentro que no hay fusión entre las historias de Disney y el resto de la historia.

Sonido: Muy buen sonido teniendo en cuenta la consola en la que corre el juego.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rikku-sora-roxas
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 28 Apr 2006 6:12 pm     Responder citando

un 9 sq no me combencio mucho para q sea de la GBA y casi se rrepiten todos los mundos

pero sige siendo un juego genial Wink
-rX-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-rX-

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 29 Apr 2006 5:45 pm     Responder citando

Un 7 (queria ponerle un 7'5 pero bueno xd), la historia me encanto, las cosas como sean, pero es un juego que se te hace muy largo, pero para ser un juego de GBA esta muy bien conseguido Wink
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 29 Apr 2006 6:09 pm     Responder citando

8 y mis razones son:
Lo mejor:
-Los graficos
-La historia ( con la introduccion de los unknowns y namine la hacia bastante interesante )
-El modo Riku
Lo peor:
-Las cartas
-Repeticion de los mundos de KH

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Apr 2006 6:54 pm     Responder citando

8....es un gran juego pero los combates son algo aburridos avecez...los mundos son monotonos...y muy parecido al KH1...pero le dejo en 8 por q me encanta la historia y las partes en el castillo del olvido(osea fuera de las cartas) :zana:

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.1

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Apr 2006 8:19 pm     Responder citando

Un 8, le iba a poner un 7 pero los videos estan chulisimos

¿Aburrido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2006 4:58 pm     Responder citando

Un 8.5, no me gusta que sea para GBA, la BSO ni las cartas, pero con unos GameSharks, me ahorro encallarme y me entero de la historia, que es lo que quería. El modo riku lo mejor sin duda contando con la trama

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
llavespada
Shadow Soldier
Shadow Soldier
llavespada

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 30 Apr 2006 6:29 pm     Responder citando

Sora's Destiny escribió:
Un 8.5, no me gusta que sea para GBA, la BSO ni las cartas, pero con unos GameSharks, me ahorro encallarme y me entero de la historia, que es lo que quería. El modo riku lo mejor sin duda contando con la trama

¿Qué son Game Sharks? Rolling Eyes

Yo aún no me lo pasé. Pero puedo decir que lo que más me gusta es la trama y la incorporación de nuevos personajes (ver a la Organización por primera vez, luchar contra Hades, tener a Cloud como invocación, etc.)
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 30 Apr 2006 9:36 pm     Responder citando

Game sharks son unos códigos con los que puedes jugar a ser dios y ponerte trucos.Puedes comprartelos en tu tienda más cercana o,si juegas en el emulador,meterlos allí mismo desde cheats.
llavespada
Shadow Soldier
Shadow Soldier
llavespada

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 01 May 2006 9:38 pm     Responder citando

Unam escribió:
Game sharks son unos códigos con los que puedes jugar a ser dios y ponerte trucos.Puedes comprartelos en tu tienda más cercana o,si juegas en el emulador,meterlos allí mismo desde cheats.

¿Puedes explicarme cómo meto los gamesharks desde cheats teniendo un emulador? Es que me quedé atascado en una parte del juego y quiero avanzar. Gracias.
sora's heart
Shadow Ball
Shadow Ball
sora's heart

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 01 May 2006 9:47 pm     Responder citando

si plis dime dodne consigo esos game shaks y como se meten

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
esyda
Shadow Ball
Shadow Ball
esyda

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 04 May 2006 12:31 am     Responder citando

Mi calificación: 8.5

Sus puntos fuertes son sin duda los gráficos, muy buenos para ser un juego para GBA (geniales las secuencias de vídeo) y la historia, la cual es también compleja como nos tenían acostumbrados ya de KH, donde conoces a la misteriosa Organización y a Naminé, la chica con el poder de manejar los recuerdos a su antojo, además también está la réplica de Riku creada por Vexen que aporta más jugo a la trama. Buena calidad musical en general y efectos sonoros, visuales muy bien logrados. Otro punto acertado es el Modo Riku, el poder manejarlo y conocer su historia intentando luchar contra la sombra de Ansem y la oscuridad, a la cual antes había entregado su corazón, me encantó.
Lo malo que tiene es la repetición de los mundos, tampoco hay novedad en los tipos de sincorazón, tan sólo creo que tres nuevos, por tanto, el juego se hace monótono fuera del argumento que se desarrolla en los pisos del Castillo del Olvido. Respecto al sistema de las cartas, sí, es original e innovador, pero se te hace muy complicado su manejo, tienes que estar pendiente en las batallas de la carta que debes de usar en cada momento, de cargar cuando se terminan, de que si te falta tal carta para poder continuar...
Pero en general, un gran juego.

La verdadera luz está oculta...
En la más profunda oscuridad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas