|
| Autor |
Mensaje |
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 12:49 pm
|
|
|
que diferencia hay entre la llave espada, la llave baston y la llave hacha que dice RHU? son todas con forma de llave, alargadas y sirven para luchar, asi que sigo diciendo que e sun plagio como una casa _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 3:03 pm
|
|
|
eso es claramente una copia de kh no me lo puedo creer ahora falta que copien los compañeros de donde de la warner por ejemplo
mejor no doi ideas :dark01: _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 3:30 pm
|
|
|
Una llave-pintalabios, de L' Oreal París xD _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 3:31 pm
|
|
|
| shokie escribió: | | Una llave-pintalabios, de L' Oreal París xD |
XD XD porque yo lo valgo XD XD _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 3:32 pm
|
|
|
hay algun juego anterior a kh que use las llaves como arma?por que alo mejor estamos poniendo a parir a este juego y los que hemos plagiado hemos sido nosotros... _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 4:19 pm
|
|
|
Oh Dios mío, resulta que la chica va acompañada del Pato lucas y de Silvestre, y buscan a Bugs Bunny, el presidente de su mundo, que se fue a luchar contra los SinAlma, enfrentándose a un enemigo, el gobernante de Bastión Macizo, llamado Ramsen...
Es lo que les falta, la verdad _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 4:51 pm
|
|
|
jaja que buena sora's destiny es completamente igual  _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 29 Apr 2006 6:10 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Sora_Matrix escribió: | | Que cosas jeje, como dicen ya comenzaron los plagios contra KH. Ahora, alguien sabe el nombre de este juego? Quiero ver si hay mas cosas semejantes a KH! |
Semejantes a KH... pues que tiene batallas en tiempo real, nada más. Eso sí, hay un personaje "inspirado" en Jetch de FFX (un personaje que se le parece muchísimo, vamos). Imágenes:
Le falta el tatuaje . |
Mierda , es clavao xD ...
| Cita: | | Pero si es Jetch. ¿Tendrá un hijo llamado Fidus o unos amigos llamados Paulón y Raska? |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Aunque lo intenten , copiando las armas , trajes ( es cierto lo que han dicho por ahi , tiene una pequeña similitud con el traje de maga negra del FFX-2 ) y basen sus personajes en otros , como la copia barata de Jetch xD , jamás serán tan buenos como el KH o FF :3 *poca imaginación ya en los juegos * _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 29 Apr 2006 7:14 pm
|
|
|
Bueno, pero que hace con esa llave tan grande?
Con que no tengan que cerrar puertas gigantes que sueltan mounstros de la oscuridad estoy satisfecha, ya que la keyblade se hizo asi por un proposito, no nada mas como "arma bonita".
PD: La niña esta horrible parece poseida o algo asi, aparte de que el traje es tambien "super original" (como si a cualquiera no se le hubiera ocurrido ¬¬). _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2006 4:39 pm
|
|
|
Síl el traje es superoriginal, le ha faltado las otras dos compañeras de DoReMi xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
black ballade
Shadow Ball

Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........
|
Publicado: 30 Apr 2006 11:41 pm
|
|
|
claro ahora solo les falta copiar los mundos como por ejemplo ciudad oscuridad,el mundo que quizo ser mundo pero se rompio,aldea estancada,bastion aglomerado,y tienen un "chantas hearts" XD _________________ La vida de un jugador NO japones de Kingdom Hearts se basa en soñar..........................
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 3:13 pm
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | Síl el traje es superoriginal, le ha faltado las otras dos compañeras de DoReMi xD |
XDDDDDDD. yo creo que parece una heladera, el molde de los helados de cono es su sombrero XDD _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Chalaweon
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 May 2006 3:43 pm
|
|
|
no nos pongamos a la defensiva. ¿Quién dice que no les an pedido los derechos, o quien nos dice que esa tia de ese juego no era un proyecto anterior a KH, o que simplemente sea casualidad? No no digo que no aparente un plagio, pero vamos, que no sabemos tampoco si alguno de esos puntos son ciertos. _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 4:20 pm
|
|
|
si es casualdidad es plagio, no puiede demostrar ante un juez que fue casualidad. que pidio los derechos ... no creo. si fue un proyecto anterior a kh porque sale 4 años despues que kh? no tiene sentido. a no ser que al principio no se decidieran a sacarlo por miedo a que no arrasara y como kh arraso, lo sacan ahora. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2006 12:09 am
|
|
|
que manera mas inimaginativa de hacer un videojuego !!! copiando a otros ¡¡¡ se aprovechan de la fama y quieren que la gente piense: " uy si mira que molon, me voy a comprar este juego para ver si esta mejor que kh" _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas