|
| Autor |
Mensaje |
love_sora
Shadow

|
Publicado: 14 Jun 2006 10:42 pm
|
|
|
q fuertee! aunq en el fondo m parece comprensible q copien d esa manera al kh xq tiene muxo empuje y gusta muxo, pero...HAY Q SER CUTRES!! jajaja, anda q hacer practicamente los mismo...y estoy de acuedo cn ivan_kid, jajaja, seria muy bueno q tb fuera sellando cerraduras!q bueno
|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Jun 2006 11:30 pm
|
|
|
lo que tambien seria bueno es que disney estubiera en el ajo, aunque eso no le conviene. _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Jul 2006 6:10 pm
|
|
|
K raro k no les hayan denunciado, ya k es demasiada casualidad, es muy dificil eso de k se te ocurra poner a alguien con un arma asi sin ver kingdom hearts. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
luthien
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Jul 2006 8:34 pm
|
|
|
o sin ver final fantasy, tmb. De todas maneras, al tratarse de un plagio, no creo k mucha gente lo compre, asi k peor para el por no tener imaginacion... _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
|
|
|
|
|
|
Pit
Shadow

|
Publicado: 03 Jul 2006 12:22 pm
|
|
|
|
Yo se un poquito de Plagio dado que mi padre es abogado y os puedo asegurar que por utilizar esa imagen Square enix no puede demandar lo que si podria ser es que los demandaran por utilizar el Nombre de Keyblade o llave espada hay si tendrian derecho a demandar. por utilizar una imagen no es tan facil demandar por que lo principal que se cuida en estos aspectos es nombre del producto al que pertenece el tema, lo principal es que no tenga que ver con la historia de KH.
|
|
|
|
|
|
Chalaweon
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Jul 2006 9:56 pm
|
|
|
hombre, ya que hablamos de plagio o tan solo de parecido...
Link
Edit by Wk porque el link descuadraba el foro xD _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jul 2006 2:46 pm
|
|
|
Ese último post deberia ir en el topic de paridas en el Offtopic... xD que tendra que ver que Tidus, se parezca a Meg Ryan xD aparte que este topic, es mayormente para criticar a N3 ( la verdad sea dicha..xD) que un personaje se parezca a una persona real es casi inevitable, a menos que sea verde (solo se podria parecer a Locke...). Y en este topic estamos hablando del arma que utiliza para atacar ^^, y no de la semejanza de los personajes.
Saludos!
P.D: Ese link es muy largo, hazlo de manera que sea más corto, porque deforma el ancho del topic. _________________
|
|
|
|
|
|
Connor
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Jul 2006 1:05 am
|
|
|
|
Ya eh visto el trailer del juego por lo visto la de la llave no es el personaje principal y no da fregadazos parece que solo usa magia y el juego pss no tiene nada de parecido a kingdom hearts (desde mi punto de vista)
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Aug 2006 10:42 pm
|
|
|
dónde está el trailer?es para saber cómo es el juego y eso.
aparte,dudo q use la llave de la manera exacta a Sora,pero bueno.
PD:50 mensajes :pl3 _________________
Wii wish you a Merry X-Mas
|
|
|
|
|
|
Connor
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Aug 2006 8:33 pm
|
|
|
| XeRiCiToX escribió: | dónde está el trailer?es para saber cómo es el juego y eso.
aparte,dudo q use la llave de la manera exacta a Sora,pero bueno.
PD:50 mensajes :pl3 |
busca en youtube.com Ninety-Nine Nights esta es la portada japonesa http://image.lik-sang.com/images/large/xbox360-99nights-jap.jpg la de la llave se llama tyurru
|
|
|
|
|
|
dark_____naminé
Baneado

|
Publicado: 16 Aug 2006 8:12 pm
|
|
|
Que copiones!Se copian de todo
1-La parte de abajo de la llave se parece mucho a las armas de Axel
2-El arma es una llave(eso esta claro)
3-La ropa de la tia esa es identica a la de la vestisfera Maga Negra(Final Fantasy X-2  _________________ ___Olvidada pero no Perdida___
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 18 Aug 2006 9:08 pm
|
|
|
no me lo puedo ni de creer...ya han copiado KH? Hombre, es normal que quieran copiar un juego tan exitoso, tan bueno, tan guay, pero...QUE POR LO MENOS LO HAGAN BIEN Y NO PONGAN A UNA TIA QUE PARECE QUE VAYA A SALIR VOLANDO MONTADA EN LA LLAVE!!!  _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 29 Aug 2006 6:07 pm
|
|
|
JAJAJAAJJAJA seran penosos? mira ke copiar la llave espada... desde luego verguenza no tienen, cara, un monton.AI KE SER CUTRE PERO CUTRE _________________
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Aug 2006 6:48 pm
|
|
|
Lo flipo, pero no por el juego sino por los comentarios. Antes de hablar de plagio analizemos, ¿quien plagia a quien?, porque a Square tambien se la denunciaria porque en Final Fantasy se usan espadas, escopetas, shurikens (el cual tambien deberia ser denunciado naruto por esa regla de tres) y demas armas; y seguimos con Square porque Dirge of Cerberus es un intento de Devil May Cry, Toriyama va a denunciar porque Zidane (Yitan aqui) tiene cola como Goku... en serio, seamos serios porfavor, en el caso de copiar todo el mundo copia y nadie se libra se llame como se llame.
Por cierto para documentaros un poco, no solo usa una llave, tambien bastones, y aqui una imagen:
Cierto es una plagio total de KH, Sora tambien usa un baston... _________________
SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 29 Aug 2006 8:10 pm
|
|
|
no, pero Donals Si! xD! _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|