|
| Autor |
Mensaje |
cloud sergi
Shadow

|
Publicado: 27 Apr 2006 9:57 pm Título del mensaje: combate de platino y oro
|
|
|
hola, alguien me puede decir que ganas si vences a sefirot? I al titan de hielo?
Es que quiero saber que premio te dan.
alguien me puede decir alguna estrategia? es que no consigo ganar a ninguno de los dos combates.
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 28 Apr 2006 3:26 pm
|
|
|
lo malo de estos enemigos es que te tiras media hora para pasartelo y solo te dan experiencia. a menos que juegues al final mix, que te dan unos llaveros para la llave-espada _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Apr 2006 4:48 pm
|
|
|
Diamond Dust y One Winged Angel, ¿no? _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
cloud sergi
Shadow

|
Publicado: 28 Apr 2006 8:25 pm
|
|
|
ok muchas gracia
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 28 Apr 2006 9:53 pm
|
|
|
el titan de hielo creo k te daba 4000,i sephiroth,18.000 de experiencia.
aun k no me den nada,para mi matar a sephi por primera vez,aun sabiendo k solo te dan experiencia,es un reto.
aun k kuando te acostumbras, sephiroth cae desplumado demasiadas vecesXDD _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 29 Apr 2006 2:52 am
|
|
|
Despues de un tiempo Sephy se vuelve muy facil de matar, sabes cuando va a ser sus ataques, por lo menos al quinto sablazo lanza las torres de fuego, muy monotono y todo, pero hay que aceptar que cuando lo mate por primera vez quede pegado en el techo gritando SIIIIII!!!!. y empeze a botar espuma de la boca. XD _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 10:38 am
|
|
|
estuve intentandolo 17 veces consecutivas, a la 7 le deje con un punto de vida y me cague en sus putos muertos XDD. pero cuando por fin lo consigues matar , aparte de la alegria logica del momento, te ries de el con frases estilo ¨toma mamonazo, a la 17º vez va la vencida¨ o ¨quien es el rey ahora eeeh, tu tendras ese fuego, pero yo tengo piro¨  _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 4:06 pm
|
|
|
| Al CHILI se le fue la olla y escribió: | | cuando por fin lo consigues matar , aparte de la alegria logica del momento, te ries de el con frases estilo ¨toma mamonazo, a la 17º vez va la vencida¨ o ¨quien es el rey ahora eeeh, tu tendras ese fuego, pero yo tengo piro¨ |
Yo no dije lo del fuego, y no me reí de la máquina xD _________________
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:58 pm
|
|
|
Sephirot en si no da 18.000 de EXP, solo te sube de nivel y te deja los mismos puntos de EXP que te faltaban para subir nivel (se que lo digo mucho xddd).
Pd: No viene al tema pero lo mejor de la pelea de Sephi es la canción (L).(L) A ONE WINGED ANGEL *gritos* _________________
By-Narf
|
|
|
|
|
|
Sora Arcano
Shadow

|
Publicado: 30 Apr 2006 12:08 pm Título del mensaje: Re: combate de platino y oro
|
|
|
Sefirot:Obten primero el lavero recuerdos lejanos o arma artema y equipate con muchos calizes omega y pon de objetos elixires.
Estrategia:Al principio Sefirot se acercara a ti andando y te pegara espadazos pero esto es sencillo de esquivar, voltereta o alejandote lo mas posible,cuando le pegues al final de los combos golpes letales,se teletransportara a tu espalda y te pegara.esquivalo con voltereta.Utiliza combos y cuando le hallas quitado una barra saltara al otro lado de la arena y te dira que te acerques a el,no le hagas caso,el vendra a por ti con intenciones de pegarte un mandoble pero se teletransportara y te hara angel caido corre hacia el y pegale para detenerle,si no llegas tendras que usar los elixires.Este ataque lo repetira constantemente llega hacia el y pegale.Cuidado ahora cuando le quites dos barras utilizara un combo poderosisimo que acabara en un golpe letal,esquivalo con voltereta o bloquear,atacale cuando cese de hacerlo.Cuando le hallas quitado la tercera barra combinara combos con pequeños meteoritos,esquivalo con voltereta o super planeador,atacale cuando pare.Cuando le qude barra y media barra una aura azul lo cubrira e invocara meteoritos en forma de ruleta que te golpearan si te acercas mucho,veras que en sus manos crea una especie de supernova que lanzara contra ti alejate lo mas posible y luego ve en la direccion contraria en la que la lanza.Cuando le quede una barra juntara combos con meteoritos angeles caidos se teletransportara y te golpeara.esquiva con voltereta y planeador.Atacale cuando veas la oportunidad y lo venceras.
Titan hielo:Es facil equipate con calizes omega y recuerdos lejanos.
Estarategia:Con bloquear lanzale las estalactitas esquiva sus meteoritos y las ventiscas poniendote detras de el.cuando quede atontado golpeale y fin.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2006 3:45 pm
|
|
|
Es curioso, resulta que no ah copiado el texto de ninguna web que aparezca en google... ¿Cosecha propia? Si es así, te felicito _________________
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 8:40 pm
|
|
|
XD yo nunca sigo estrategias para matar la q uso siemrpe es entrena mucho, pega mucho, cura mucho _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 30 Apr 2006 10:34 pm
|
|
|
eso sirve con enemigos normales, como hades, titan roca, cloud, etc. pero sephiroth y titan hielo son especiales, sobre todo sephiroth.con lo que ha dicho sora arcano hay mas que suficiente, aunque en titan de hielo podria haberse estirao mas... _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2006 12:47 am
|
|
|
si ciertamente sephirot y titan de hielo son mas complicados pero es question de intentarlo y te acabara saliendo, las estrategias q ay an dicho estan bien pruebalas  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas