Traducción guarra de Altavista: Después de haber pasado entre las manos de Ridley Scott luego de Michael Bay; después de haber sufrido una redacción de su situación con todo muy conocida muy bien, finalmente para haber fallado entre las manos de Francis Lawrence (Constantine), el largo viaje de la adaptación de la novela de aterroriza yo es una leyenda finalizará pronto. En efecto, Will Smith acaba de firmar para interpretar el papel principal de esta fábula de ciencia ficción. Muy adjunto a este proyecto desde su lanzamiento, el protagonista tenía emprendió investigaciones para el papel entrevistándose con personas que vivían en el aislamiento. El rodaje debería comenzar cuando el Príncipe de Bel' aire habrá acabado el de Tonight, He comes, una película superhéroe. Ya adaptado en 1964 con el mítico Vincent Price en el papel principal, The Last man él Earth de Richard Matheson informa del diario del último representante de la raza humana, en un mundo apocalíptico donde la humanidad fue exterminada por una epidemia de vampirismo... Will Smith personificará pues a este superviviente, que se ha convertido en un monstruo legendario a los ojos de una nueva civilización de vampiros. Película de supervivencia y de aterroriza a los 28 días más tarde, o película de acción horrenda en la clase del Ejército de las Muertes, no se sabe aún qué dirección tomará esta nueva película de zo; una clase definitivamente muy tendencia. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ultima edición por Caith_Sith el 25 Jul 2007 12:20 am; editado 2 veces
Mega-actualización del post, robada del foro de MeriStation xD. Todos los créditos son para YitanFran
----------
Soy leyenda (I'm legend)
Sinopsis:
"Soy leyenda" está ambientada en un futuro lejano en la ciudad de Nueva York, donde un virus ha convertido en mutantes a sus vecinos. Ante este panorama, un solo hombre deberá luchar contra los mutantes para salvar la raza humana.
La película está basada en un libro del famoso escritor de ciencia-ficción y terror Richard Matheson, obra que ya ha sido llevada al cine en dos ocasiones: "The last man on earth" (1964) y "El último hombre...vivo" (1971).
Equipo de la pelicula:
Con Will Smith como protagonista ya está en marcha la película "Soy leyenda", tercera versión que se hace para el cine del libro del escritor Richard Matheson.
Finalmente, el actor Will Smith protagonizará la película "Soy leyenda", dirigida por Francis Lawrence ("Constantine"). Este proyecto, postergado varias veces, podrá ver la luz gracias al contrato que el actor afroamericano ha firmado con la compañía Warner Bros. El guión es de Akiva Goldsman ("Una mente maravillosa", "El código Da Vinci").
Reparto:
Will Smith.
Jonny Deep.
Salli Richardson.
Alice Braga.
Thomas J. Pilutik.
Charlie Tahan.
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 496 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 29 Jul 2007 7:48 pm
Iré a verla por que salen Will Smith y Jonny Deep ..... xD. Sobre el trailer me gusta bastante, no tiene pinta de ser mala aunque nunca se sabe. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 233 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 17 Aug 2007 2:45 pm
Yo cuando vi el trailer lo último que se me ocurriría es que la película fuera de vampiros. Creía que sería algo de alienígenas e incluso pensé que Will Smith pensando que no está solo, se encuentra con otro tio más y que se intentarían matar el uno al otro
De todos modos esta película la veré, me gustan las de Will Smith. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3996 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 17 Aug 2007 3:55 pm
¿Ésta es la de "The last man on Earth is not alone"? ¿Que va con un perro? Joder, vio el tráiler y no hablaban de vampiros. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Yo voy a ir a verla porque me lei el libro...y me gustaria saber como les quedo la adaptación...espero que no cambien mucho la historia porque el libro es excelente... _________________ ----Gracias Vice X...
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 963 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 27 Dec 2007 4:52 pm
Yo ya la vi hace unos días, y solo te puedo decir que vayas a verla, es muy buena por mi parte, te la recomiendo. _________________ Solo Acaba de empezar.
Yo fui el dia del estreno, si me hubiera leido la obra la compararía, pero si, como pelicula es muy buena.
La recomiendo. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.