|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 31 Dec 2007 7:17 am
|
|
|
Alguien deberia decir, para que la gente se de una idea de que va la pelicula, que en Los Simpson hacen una parodia en un Especial de Halloween. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 31 Dec 2007 7:20 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Alguien deberia decir, para que la gente se de una idea de que va la pelicula, que en Los Simpson hacen una parodia en un Especial de Halloween. |
Es ese en el que Homer sobrevive porque se mete en un refugio antinuclear y son todos como una especie de zombies? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 31 Dec 2007 7:43 am
|
|
|
| Junper escribió: | | Phantom Moogle escribió: | | Alguien deberia decir, para que la gente se de una idea de que va la pelicula, que en Los Simpson hacen una parodia en un Especial de Halloween. |
Es ese en el que Homer sobrevive porque se mete en un refugio antinuclear y son todos como una especie de zombies? |
Ese mismo. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Dec 2007 3:25 pm
|
|
|
Yo la vi ayer y la verdad es que me gusto. Me pareció muy buena peli salvo por el final...
Venga ya! Para mi, el momento en el que los otros dos no infectados encuentran a Will me parece demasiado falso. No es creíble! Que hacían a esas horas en la calle y precisamente se lo encuentran ahi? Y como ya he dicho, el final tampoco me gusto, que Will muriese de esa forma.
Por lo demás, muy buena, me gustó bastante. _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2008 3:24 pm
|
|
|
es muy falsa la peli, el final es un asco, y ademas los (zombies) o (vampiros) solo salen 3 veces en la pelicula,es muy lenta.
Ademas, porque tiene que morir el perro cuando al final will smith hace tres saltitos para leggar al coche cuando lo podria haber hecho al principio y la ultima cosa que la encuentro absurda es, porque will al final no se va al refugio cn la tia y el niño, tira la granada y metete rapido.
Edit Diego_KH: Otro spoiler asi y pido baneo.
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2008 4:57 pm
|
|
|
Dios, me parece que te vas a ganar el baneo a pulso. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
"El placer de Prespitación"
|
|
|
|
|
|
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2008 8:00 pm
|
|
|
Lo siento mucho, no sabia lo que decia, espero que me perdoneis.
lo hice sin pensar lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas