|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 28 Apr 2006 1:37 pm Título del mensaje: Sailor Moon (Película del creador de Buffy)
|
|
|
| Cita: | D'après le magazine japonais Animage, la 20th century fox aurait acheté les drois du manga Sailor moon pour le porter au cinéma.
pour le staff, on parle de Lindsay Lohan (la coccinet revient, lolita malgrès moi) et dans la mechante reine, on aurai Jennifer Garner (Alias, Elektra) et enfin pour la réalisation, ce serai Joss Whedon qui nous a déjà pondu Buffy contre les vampires ou plus prochainement, Wonder woman.... |
Temblad O_O; Más o menos dice que Jennifer Garner (Elektra, Alias) será la protagonista de la película de Sailor Moon que dirigirá Joss Whedon, creador de Buffy, Angel o la mediocre Serenity.
Joder, esto puede ser mortal...
Iguales xD _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Apr 2006 2:56 pm
|
|
|
Como se carguen la reputación de la serie les capo a todos. _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Apr 2006 7:39 pm
|
|
|
Esa serie la ví y me dí cuenta de que Sakura estaba sacada de ahí. _________________
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 12:37 pm
|
|
|
Se van a cargar a una actriz que vale mucho ( jeniffer garner ) _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 12:53 pm
|
|
|
una pelicula de sailor moon con actores reales... creo que no cuajaria. saliron moon es manga, es casi imposible hacerlo con tios de verda(en este caso tias) _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 1:39 pm
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | una pelicula de sailor moon con actores reales... creo que no cuajaria. saliron moon es manga, es casi imposible hacerlo con tios de verda(en este caso tias) | Pues la idea no es nueva, a decir verdad, creo que ya existe una serie nipona de Sailor Moon con actores reales. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 May 2006 8:05 pm
|
|
|
Es verdad, ya habia una serie en Japón con personas reales sobre Sailor Moon pero me parece que la película será de muchisima más calidad :dark01: Mmmm ¿Será la película solo acerca de Sailor Moon o meterán a más guerreras? xD ¿Y quién será El señor del Antifaz? ¿Nos veremos a Bunny como Buffy dando patadas en plan Matrix en vez de ser la tipica niña llorona, quejica y tonta qué no sabía ni usar sus armas en un principio? Opinad por favor
Pd: No creo que pongan a Jennifer Garner con las varitas y demás artilugios de Sailor Moon y diciendo: "En nombre de Luna, te castigaré"... _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas