Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: Buscando...
Publicado: 28 Apr 2006 9:28 pmTítulo del mensaje: Idea anti-flood
Ejem, ejem.
Anoche estuve pensando cual era la mejor forma para añadir florecitas y demás tonterías bonitas a la páginas, cuando se me ocurrió algo. Algo que puede acabar con el flood (o por lo menos disimularlo).
Se trata de algo bien sencillo: en cada mensaje tiene que haber un mínimo de 75 cifras o letras. En otras palabras: 75 carácteres mínimo. Si no me equivoco, hay muchos programas que pueden hacerlo posible. Así al menos disimula el flood, que ya estoy harto de ver respuestas tipo "pues a mi me parece bien" o "geniasl, guay, guay". Los que hagan flood no les gustará, claro (no insinúo nada), pero bueno. Opiniones (y un "sí" de parte de Caith o Wk). _________________
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 28 Apr 2006 9:40 pm
Eso crearia mas problemas de los que soluciona, bajo mi punto de vista. Es una idea interesante, pero segun que casos se convertiria en una traba, mas que en una ayuda. Eso podria fomentar el flood para llenar las 75 palabras. Porque hay muchos temas que se pueden contestar con pocas letras y que no causa flood en absoluto.
Ademas que eso echa hacia atras no solo a los nuevos usuarios que quieran entrar en el foro o deseen postear en el. Tambien a viejos usuarios que cada vez ams se les esta pinchando mas y mas con nuevas medidas que en cierto modo, incomodan.
De todos modos es una idea interesante, da gusto ver que la gente se preocupa un poco.
Hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 29 Apr 2006 10:49 am
ombre la idea no esta tan mal,lo k pasa k es lo que dice locke,que ai algunos temas que se pueden contestar con 3 palabras sin la necesidad de acer el flood.
a parte,esto puede provocar que,al contestar con menos de las letras k dices,para rellenar este caho,creo k los temas se irian bastante del tema i eso. _________________
Registrado: 19 Apr 2006 Mensajes: 239 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Mi kasaaa!!
Publicado: 29 Apr 2006 1:04 pm
A mi tampoko me parece buena idea porke ay kosas ke se kostentan kon pokas palabras y si se kontestan kon pokas palabras vas a poner un rollooo _________________
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 29 Apr 2006 1:14 pm
No es mala idea, ya me plantee proponerlo en unas cuantas ocasiones, pero el problema de los post que se pueden contestar con unas pocas palabras sigue ahí...
A mi lo que me gustaria es un modo para evitar que aquellos mensajes con más de 20 faltas de ortografia no pudieran ser publicados... _________________ Reviews de Manga y Anime
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 29 Apr 2006 1:31 pm
la idea de ivan.-kit no me parece buena, al menos reducirlo a 20 letras/numeros/simbolos. la de ocelote si me parece buena, mientras no cuenten las tildes _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
Registrado: 19 Apr 2006 Mensajes: 239 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Mi kasaaa!!
Publicado: 29 Apr 2006 1:40 pm
EL CHILI escribió:
la idea de ivan.-kit no me parece buena, al menos reducirlo a 20 letras/numeros/simbolos. la de ocelote si me parece buena, mientras no cuenten las tildes
Y las k ke algunos estamoes acostumbrados y no nos damos kuenta _________________
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 29 Apr 2006 1:52 pm
es que cuanto mas resumas las palabras mas flood habra.pero es verdad que hay gente acostumbrada a resumirlas.lo que puedes hacer es escribir el mesnaje resumido y luego lo editas bien. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
Publicado: 15 May 2006 2:07 pm
No entiendo para que serviria escribir un mensaje y luego editarlo bien...
que me lo explique alguien porfaaa.
bye _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 15 May 2006 2:22 pm
FeTaTo escribió:
No entiendo para que serviria escribir un mensaje y luego editarlo bien...
que me lo explique alguien porfaaa.
bye
Si te refieres a para qué sirve editar un mensaje,pues por ejemlo,tu haces dicho post,e imaginate que te has dejado algo que querias añadir,pues entonces,en vez de hacer otro post para decir lo que te dejaste en el otro(lo cual seria doble post¬¬)editas el primero i pones allí la información que olvidaste poner al principio sin la necesidad de hacer doble post. _________________
Publicado: 15 May 2006 4:20 pm
Ya, si lo del doble post lo entiendo, lo que me despista es lo que ha dicho "EL CHILI" de escribir un post resumido y luego editarlo bien, escribes la misma cantidad pero en el doble de tiempo...
no lo entiendo... _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
Registrado: 15 Feb 2005 Mensajes: 383 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Tirado en el suelo
Publicado: 15 May 2006 9:44 pm
La idea es buena, pero (no sé si hay programas que lo hacen, así que soy inculto xD) que cada vez que escribiéses algo tendrías que estar contando los carácteres xD.
Puedes escribir mensajes cortos pero con moderación, es tu responsabilidad.
Vaya, parezco la nueva campaña contra el alcohol ^^'.
Bueno, pues, a mi no me importaría, pero lo que realmente me incomoda son las faltas de ortografía y algunas abreviaciones que si se entienden. Yo no digo que yo sea de la "Real Academia Española" pero da mejor impresión y se hace más agradable a la vista leer un buen texto con buena ortografía que no uno lleno de faltas y abreviaciones. _________________