|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 01 May 2006 6:05 pm
|
|
|
el de Mulan???? pero q mas se le podria agregar??? no e visto Mulan 2 pero creo q no es para hacer un juego sobre ella
PD: Ese mundo a mi tambien me decepciono un poco...me esperaba mas _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 02 May 2006 6:11 am
|
|
|
La verdad Diego KH tiene razon (aparte de que el mundo de Mulan me decepciono) pero Mulan 2 esta medio estupida, a menos que la mision sea tener que proteger a las princesas raras esas, que espero ni lo piense Tetsuya Nomura.
Me gusta la idea del musical de Hallowen Town, yo quisiera que saliera el mundo del "Planeta del tesoro" creo que iria bien con la historia de KH. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 03 May 2006 4:03 am
|
|
|
| Mew-Neko escribió: | La verdad Diego KH tiene razon (aparte de que el mundo de Mulan me decepciono) pero Mulan 2 esta medio estupida, a menos que la mision sea tener que proteger a las princesas raras esas, que espero ni lo piense Tetsuya Nomura.
Me gusta la idea del musical de Hallowen Town, yo quisiera que saliera el mundo del "Planeta del tesoro" creo que iria bien con la historia de KH. |
yo tambien estoy deacuerdo con eso...es un buen mundo...con un buen acompañante y un villano claro...pero existe un problema...ya esta el mundo de los piratas u.u...serian muy parecidos...por eso q no pusieron Neverland en KH2..por q ya estaba el de los piratas del caribe. _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 03 May 2006 4:20 pm
|
|
|
Un solo mundo de canciones más y destrozo mi PS2 _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 03 May 2006 8:18 pm
|
|
|
Yo tngo la sensacion de ke no saldaran mundos de disney y esperon ke no saklgan porke ya se rayan.
Lo ke me imagino eske craran nuevos mundos ke no tienen nada ke ver cn los de disney _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 03 May 2006 9:39 pm
|
|
|
O mundos FF _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
black ballade
Shadow Ball

Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........
|
Publicado: 09 May 2006 6:18 pm
|
|
|
yo pondria:
-pride land
-port royal
-destiny islandsd
-twilight town
-hollow bastion(radiant garden)
-the land of dragons
-olimpus coliseum
-beast castle
-disney dcastle
-timeless river
-never land
-castillo oblivion
y agregaria:
-el mundo de los increibles
-narnia
-hawai(lilo y stitch)
 _________________ La vida de un jugador NO japones de Kingdom Hearts se basa en soñar..........................
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 09 May 2006 8:20 pm
|
|
|
[QUOTE=Sora's Destiny]O mundos FF[/QUOTE]
Es una buena idea, pero en una entrevista Nomura ya dijo que nunca habría un mundo FF en KH, por que son personajes de Final Fantasy invitados a los mundos de Disney, y no Disney en mundos FF.
Yo pondría de mundos nuevos el de El Jorobado de Notre Damme (o como sea) y el de Atlantis. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 09 May 2006 9:40 pm
|
|
|
Al mundo del jorobado lo unico q le falta es un eneigo...con algun tipo d epoder especial...el malo de esa pelicula es solo un tipo...con vestido raro y un cuchillo XD _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 09 May 2006 9:45 pm
|
|
|
Yo pondria algunos ya dichos el de mulan 2 de piratas del caribe del rey leon y me gustaria ver si pueden adaptar La novia cadaver creo que podria hacerse y que quedaria muy bien. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 May 2006 2:33 am
|
|
|
| Minu escribió: | | Yo pondria algunos ya dichos el de mulan 2 de piratas del caribe del rey leon y me gustaria ver si pueden adaptar La novia cadaver creo que podria hacerse y que quedaria muy bien. |
mmmm...nunca lo habia pensado....aunq...nolose.....no ahy muchas peleas en esa pelicula...no la veo como para un KH...pero nunca lo habia pensado....... _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 10 May 2006 3:03 am
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | Minu escribió: | | Yo pondria algunos ya dichos el de mulan 2 de piratas del caribe del rey leon y me gustaria ver si pueden adaptar La novia cadaver creo que podria hacerse y que quedaria muy bien. |
mmmm...nunca lo habia pensado....aunq...nolose.....no ahy muchas peleas en esa pelicula...no la veo como para un KH...pero nunca lo habia pensado....... |
Entonces, tenemos en Tim Burton una buena fuente de mundos, yo en lo personal, quisiera este:
Jim y el Durazno Gigante n_n!!! _________________
|
|
|
|
|
|
bonygirl17
Shadow

|
Publicado: 10 May 2006 3:49 am
|
|
|
pues io no se muxxo de kh pero me gustaria ke aliera piratas del caribe y hallowen town en un mundo musical talvez estaria bien, pero en cueato a piratas del caribe tienes razon tal vez alla muxxo ke poner sobre la nueva pelicula, imagina nuevos villanos y heroes. _________________
Gracias por el avatar y las firmas Mew!!
me gusta tu firma seifer...aunke te odie a ti (no preguntes porke...)
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 May 2006 4:02 am
|
|
|
David Jones en KH :zana:
tan solo imaginarmelo como malo me da emocion _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 10 May 2006 8:49 am
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | Al mundo del jorobado lo unico q le falta es un eneigo...con algun tipo d epoder especial...el malo de esa pelicula es solo un tipo...con vestido raro y un cuchillo XD |
Ese enemigo, es de los mas perfectos que ha creado Disney, yo no le veo nada de malo es excelente para el papel.
PD: Phatom yo tambien quiero que salga el mundo de Jim y el durazno gigante, como me encantaba esa pelicula!!! x3 _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas