|
| Autor |
Mensaje |
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 10 May 2006 3:10 pm
|
|
|
|
guau! que papel es ese de david jones?? ta mu guapa la foto.
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 May 2006 3:11 pm
|
|
|
me gusta mucho lo del musical de halloween town, que creo que estuvo nominada al oscar popr cancion y/o banda sonora _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 10 May 2006 5:22 pm
|
|
|
Me parece a mi que como no empiecen a tirar de las peliculas de animacion de diney ( Toy Story por ejemplo ) se van a quedar sin peliculas y van a tener que hacer mundos de ff( Nomura tendra que rectificar chicos )
Mundos como Nibelheim ( creo que se escribe asi ) :
Zanarkand ( este mundo estaria realmente bien )
O incluso Ivalice ( de FFXII y FF tactics )
Son solo posibilidades pero si se llevan a cabo podria quedar muy bien en un futuro KH
Bueno y sobre los mundos que se pueden reciclar pues una cosa esta clara...los que ya hayan salido en KH ( el primero ) no los pondran ( creo ) , eso ya seria reciclarse demasiado.....asi que lo siento mucho por Diego KH pero mucho me temo que a menos que tengamos suerte el mundo de pesailla antes de navidad no saldra en KH3
Salu2
PD: que conste que pesadilla antes de navidad es uno de mis mundos favoritos y la calabaza macabra esta en mi "top five" de keyblades que siempre uso asi que....  _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 May 2006 9:18 pm
|
|
|
bueno si...es algo dificil q salga u.u.....pero es una buena idea...yo solo lo estoy planteandolo asi..y RHU la verdad esq me gusta la idea de los mundos FF..interesante...esta vez podria ser alrevez...personajes de disney en mundos de FF....
Mew neko...te imaginas a ese villano peleando con sora???...yo no u.u _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 10 May 2006 9:27 pm
|
|
|
No veo muy probable que saquen pesadilla antes de navidad una pena me encanta ese mundo. tampoco creo que saquen(al menos en KH3)mundos ff pero creo que si duran los KH terminaran haciendolo. _________________
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 10 May 2006 9:49 pm
|
|
|
| Minu escribió: | | No veo muy probable que saquen pesadilla antes de navidad una pena me encanta ese mundo. tampoco creo que saquen(al menos en KH3)mundos ff pero creo que si duran los KH terminaran haciendolo. |
Sin duda, porque el repertorio de peliculas de Disney no es ilimitado
Por cierto otro mundo que se repite es el mundo de Pooh.....se le ocurre a alguien un sustituto?...yo ya lo tengo.....BAMBI mujajajajaja  _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 11 May 2006 2:18 am
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | Mew neko...te imaginas a ese villano peleando con sora???...yo no u.u |
Ya que me lo imagino, solo tiene que usar poderes oscuros y terminarias con el lanzandolo a el lago de cera hirviendo para derrotarlo y terminar con el como en la pelicula. Bueno, ami me gusta el personaje, es uno de mis villanos favoritos de disney. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 11 May 2006 3:00 am
|
|
|
| Mew-Neko escribió: | | Diego_KH escribió: | | Mew neko...te imaginas a ese villano peleando con sora???...yo no u.u |
Ya que me lo imagino, solo tiene que usar poderes oscuros y terminarias con el lanzandolo a el lago de cera hirviendo para derrotarlo y terminar con el como en la pelicula. Bueno, ami me gusta el personaje, es uno de mis villanos favoritos de disney. |
mmmmm...sabes...es una buena idea XD...no lo habia pensado asi...no esta mal...aunq el jorobado en la pelicula lo muestran como todo pacifico...no me lo imagino peleando contra los sincorazon...pero el malo no es mal...buena idea Mew ...usando el poder de la oscuridad cualker malo puede aparecer en KH XD..hasta Cruela de Vil XD _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 11 May 2006 6:01 am
|
|
|
Cruela de Vil, yeah, y 100 perros detras de nosotros como aliados...
El aliado en el mundo del Jorobado, podria ser ese soldado rubio, que no recuerdo como se llamaba, es ese que se enamoraba de Esmeralda, como se llamaba............. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 11 May 2006 9:26 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | Cruela de Vil, yeah, y 100 perros detras de nosotros como aliados...
El aliado en el mundo del Jorobado, podria ser ese soldado rubio, que no recuerdo como se llamaba, es ese que se enamoraba de Esmeralda, como se llamaba............. |
Fredo....Fedo...algo asi...era algo parevido a "feo" por eso lo recuerdo _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 13 May 2006 9:21 am
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | Pues qué pena, porque es un mundo más que mítico para mí, eje central de KH1 |
totalmente de acuerdo... fue mi mundo favorito en kh! _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 13 May 2006 11:11 am
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | Phantom Moogle escribió: | Cruela de Vil, yeah, y 100 perros detras de nosotros como aliados...
El aliado en el mundo del Jorobado, podria ser ese soldado rubio, que no recuerdo como se llamaba, es ese que se enamoraba de Esmeralda, como se llamaba............. |
Fredo....Fedo...algo asi...era algo parevido a "feo" por eso lo recuerdo |
Febo.
Aunque sería mejor Quasimodo...
Me gustaría que dejaran ya de lado Atlántica, y el Coliseo, por ejemplo...y que pusieran más mundos nuevos o conocidos tanto de Final Fantasy (que se ha dicho en otro post), como Disney, que hay tantos...el Jorobado, Libro de la Selva (con el tigre aquél), Fantasia 2 (os imaináis derrotar al Pájaro de Fuego?), Basil, la Atlántida (ese sería un buen mundo)...
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 13 May 2006 12:40 pm
|
|
|
Nomura dijo que no habría mundos FF, que los de FF siempre serían invitados, en Mundos como Bastión Hueco, Villa Crepúsculo..etc.. _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 13 May 2006 1:34 pm
|
|
|
| Cita: |
Me gustaría que dejaran ya de lado Atlántica, y el Coliseo
|
pues a mi no me haria gracia que dejaran el coliseo, en kh voy mucho a jugar las copas.
bueno, voy a poner las ideas que han surgido al post:
quitar:
atlantida, coliseo
poner:
-jorobado de notre dame
-100 dalmatas
-mundos ff
- fantasia 2
- poner david jones de villano (en que peli sale el tio ese?)
y, bueno, si me he dejado, que algien lo ponga bien.
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 13 May 2006 2:29 pm
|
|
|
Atlantis (que no es lo mismo que Atlántica, ya sabéis)! Estaría muy bien!
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas