|
| Autor |
Mensaje |
Tk-Neji
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 13 May 2006 2:31 pm
|
|
|
yo opino k las islas del deld estino O_O ay cosas de esa isla k todavia no hemos visto _________________
Diario de pepito grillo
Pepito Grillo: El tema de hoy son las infidelidades hoy an venido Kairi su pareja Sora Namine el SPOILER de Kairi y el mejor amigo de la pareja Riku
Kairi: creo que sora me la pega con otra... (mirada acusadora a Namine) tiene chupetones que yo no le he hecho y ya no siente nada al hacerlo conmigo...
Sora: jamas te pondria los cuernos con otra...
pepito grillo: algo mas que decir Kairi?
Kairi: bueno si... la tiene pequeña
Riku: ¡ESO ES MENTIRA!
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 May 2006 3:48 pm
|
|
|
| Tk-Neji escribió: | | yo opino k las islas del deld estino O_O ay cosas de esa isla k todavia no hemos visto |
Es cierto.. Aunque creo que de Islas del Destino lo mejor es que nos enseñen pequeños vídeos de esa isla, pero sin necesidad de ir a ella. Sólo que ayudaran a poder entender algunos misterios que sucedieron tiempo atrás. _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 13 May 2006 5:15 pm
|
|
|
| oceano escribió: | | Cita: |
Me gustaría que dejaran ya de lado Atlántica, y el Coliseo
|
pues a mi no me haria gracia que dejaran el coliseo, en kh voy mucho a jugar las copas.
bueno, voy a poner las ideas que han surgido al post:
quitar:
atlantida, coliseo
poner:
-jorobado de notre dame
-100 dalmatas
-mundos ff
- fantasia 2
- poner david jones de villano (en que peli sale el tio ese?)
y, bueno, si me he dejado, que algien lo ponga bien. |
es de los piratas del caribe 2: el cofre del hombre muerto sera el villano remplazando a Barbossa y tendra un ejerciito de moustros marinos a su control
PD: Sacar al coliseo!!!!! O.o...por dios NO... _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 13 May 2006 5:36 pm
|
|
|
No creo que repitan el Coliseo otra vez pero nunca se sabe,pero veo poco probable que lo repitan  _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 13 May 2006 11:49 pm
|
|
|
| Minu escribió: | No creo que repitan el Coliseo otra vez pero nunca se sabe,pero veo poco probable que lo repitan  |
Para mi es lo mas facil de repetir ya que es un mundo al que casi siempre vas a entrenar u obtener premios para completar el juego.
Solo tienen que agregar nuevas copas y listo! _________________
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 14 May 2006 12:18 am
|
|
|
Pero repetir un mundo tres veces le puede parecer demasiado a algunos aunque a mi personalmente no me importa que repita. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 14 May 2006 12:45 am
|
|
|
trankilo...la mayoria de los jugadores de KH son amantes de FF (yo me excluyo de ese grupo) y este mundo simpre integra a alguien de FF y a peleas dificiles representantes de las Armas de FF....no creo q aya ,mucha gente q le disguste esto _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 14 May 2006 6:21 am
|
|
|
me encantaria que saliera otro rival bien duro de matar aparte de sephitoth asi como una arma o algo de disney pero que sea un verdadero reto matarla/o _________________
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 14 May 2006 5:11 pm
|
|
|
| Cita: |
me encantaria que saliera otro rival bien duro de matar aparte de sephitoth asi como una arma o algo de disney pero que sea un verdadero reto matarla/o
|
aun juego de square- enix no puede quedarse sin este super-rival.
ademas, aun hay que ver los extras de la version international, la que saldra aqui (espero que lo hagan... :dark05: )
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 18 May 2006 6:11 pm
|
|
|
Yo creo que deberian salir de nuevo villa crepusculo, el castillo disney y bastion hueco porque son muy importantes, el coliseo del olimpo y ciudad de paso porque ya son clasicos que no pueden faltar y ademas las islas del destino, me gustaria poder volver aa estar alli. _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 23 May 2006 4:07 am
|
|
|
sinceramente ya no creo q pongan denuevo la ciudad de paso....ese mundo ya lo eliminaron...no creo q vuelva... _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas