|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 12:10 am Título del mensaje: Posibilidades para KH-III
|
|
|
He estado pensando mucho acerca de la posibilidad de "Kingdom Hearts 3" y de los mundos que podrían aparecer. Estas son mis conclusiones:
1º) Los mundos que se podrian repetir:
Obviamente, se repetirian los "mundos bases" y "mundos hogares" de los protagonistas.
+ Islas del Destino: Sería donde empezaria una nueva aventura para Sora, Riku y Kairi. A fin de cuentas, al final de KH-II, tuvieron la sorpresa de recibir un mensaje del Rey Mickey.
+ El Castillo Disney: El hogar del Rey Mickey, de Donald y de Goofy; asi que sería una soberana estupidez que no apareciese. En consecuencia, tambien podría volver a aparecer su "submundo"; es decir, "El Rio del Tiempo".
+ Los Jardines Radiantes (el antiguo Bastion Hueco): El lugar donde empezó toda la historia de Kingdom Hearts y el hogar de muchos personajes de Final Fantasy. Se me ocurre que, igual que lo hizo Cloud, Auron podría haber llegado aqui desde el Coliseo del Olimpo hasta y decidiria quedarse a vivir en los Jardines Radiantes. En consecuencia, tambien podriamos volver a visitar su "submundo", el mundo virtual de "Tron".
+ El Bosque de los 100 Acres: Si Merlin siguiera en Los Jardines Radiantes o lo encontrasemos en algun otro sitio, posiblemente seguiría guardando el libro de Winnie Pooh. De volver aqui, Sora podría conocer a más personajes de este mundo; como Christopher Robin (el niño de cuya imaginación nacio el Bosque de los 100 Acres) o Lumpy (el elefantito de peluche que es el personaje más reciente del mundo de Winnie Pooh).
+ Villa Crepusculo: No creo que hayamos visto por última vez a Roxas y a Namine, asi que no sería extraño que volvieramos a este mundo; el lugar donde estos dos Nobody tan especiales encontraron su hogar. Tambien podríamos volver a ver a Yen Sid y su torre.
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 12:13 am
|
|
|
2º) Otros mundos que podrían aparecer son estos:
+ Agrabah: La ciudad del desierto que ya ha sido visitada varias veces por Sora. Como argumento, se podria utilizar una variedad del videojuego "Aladdin y la venganza de Nasira"; el cual trata sobre que la hermana de Jafar intenta resucitar a su hermano y vengarse de Aladdin y sus amigos. Tambien podrían usar algunos detalles de "Aladdin y el Rey de los Ladrones", en lo que se refiere a los preparativos de la boda de Aladdin y Jasmine. Tambien podríamos conocer a personajes no vistos aun como el Sultan, Rasoul (el jefe de la guardia real) y Rajah (el tigre de Jasmine).
+ Port Royal: Despues de que Jack Sparrow se despidiera de los demas, Sora comentó que tenía el presentimiento de que volverian a verse. Bien, pues aprovechando el proximo estreno de "Piratas del Caribe 2: El Tesoro del Hombre Muerto", creo que sería perfecto para esto, ¿no?. Ademas, podría servir para promocionar la pelicula.
+ Ciudad Halloween: Otro de los mas conocidos mundos de Kingdom Hearts. En esta ocasión, podrían utilizar el argumento del videojuego "Pesadilla antes de Navidad: La venganza de Oogie Boogie". Oogie Boogie vuelva a resucitar y tenemos que pararle los pies de nuevo. Y como en el videojuego este, se podrían combinar combates y numeros musicales.
+ Coliseo del Olimpo: Uno de los mundos más importantes de todo Kingdom Hearts porque fue aqui donde el grupo de Sora consiguieron la gloria como verdaderos heroes. Siendo Hades uno de los mayores villanos de Disney, no hay excusa para dejarle de lado. Por último, podriamos conocer a personajes no vistos hasta ahora, como Zeus (el señor del Olimpo) y Hermes (el dios mensajero). O incluso las musas (las chicas cantantes) o las parcas (las del ojo que todo lo ve).
+ Pais de Nunca Jamas: En el primer Kingdom Hearts, fue el único mundo Disney en el que estuvieron Sora, Riku y Kairi. Al final de su aventura, Peter le sugirio a Sora que trajese algun dia a Kairi a Nunca Jamas para que experimentase el placer de volar. Bien, ahora que el trio se ha reunido despues de Kingdom Hearts 2, creo que se podría cumplir esta promesa. Y como Peter y Campanilla fueron invocaciones en el segundo juego, otra razon para visitarles. Se usaría el argumento de la secuela "Regreso a Nunca Jamas", visitariamos la isla de Nunca Jamas (no solo el barco de Garfio) y conoceriamos a personajes como los Niños Perdidos y Jane (la hija de Wendy).
+ El Rey León: Tras marcharse la segunda vez de su mundo, Sora le prometio a Simba que volverian a verse; asi que hay una buena razon para que se cumpla. Como los leones tienen un ciclo de vida más corto que las personas, se podría usar perfectamente el argumento de "El Rey Leon 2: El Tesoro de Simba" y conoceriamos a Kiara (la hija de Simba) como una joven leona. Ademas, sería agradable ver las Tierras del Reino restauradas y no siendo más el paisaje desolador que Sora conocio en su primera visita. Ademas podríamos conocer a personajes no vistos aun como Zazu.
+ Selva Profunda: Estaría bien volver a vivir una aventura junto a Tarzan, pero esta esa maldita historia de los derechos del Copyright.
3º) Ahora debo mencionar dos mundos que es imposible que volvamos a ver:
+ Atlantica: La historia de "La Sirenita2 continua con la intrepida hija de Ariel (Melody) que siente muy atraida por el mundo del mar. Pero sus padres se ven obligados a esconderle sus origenes sirenidos por la amenaza de Morgana, la hermana loca de Ursula. La historia de "La Sirenita 2: Regreso al Mar" nos traslada 12 años en el futuro cuando Melody en una niña, un salto en el tiempo demasiado grande como para que lo realize el grupo de Sora como si nada. (Podrian usarlo si fuera a ver un Kingdom Hearts 4).
+ El Castillo de la Bestia: En los Creditos del final de Kingdom Hearts 2, pudimos ver como el hechizo ya se había roto y Bestia había vuelto a ser el Principe que fue en una ocasión. Despues de esto ya no puede haber nada emocionante en este mundo. La precuela de "La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada" ocurria despues del final de la pelicula original; solo que trataba completamente de una historia que contaba la señora Pots y que ocurria en algun momento de la mitad de la pelicula.
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 12:15 am
|
|
|
4º) Entre los posibles nuevos mundos que podrían aparecer destacan:
+ Chicken Little: Un recurso utilizado en Kingdom Hearts 2 fue la idea de utilizar a las invocaciones del primer juego (a quienes Sora y co. habian conocido como personajes sin mundo) para visitar nuevos mundos y hacer que los protagonistas volverian a verles. De ese modo, hicieron que Sora y su equipo viajaran hasta los mundos de Mushu y Simba; quienes habian combatido a su lado en su primera aventura. Bien, ¿pues por qué no repetirlo?.
+ PatoBurgo: Un mundo ambientado en la primera serie de televisión de Disney con más exito, "Patoaventuras". En Kingdom Hearts 2, Sora y compañia conocio al viejo Gilito McPato, el pato más rico del mundo y tio del Pato Donald. Ademas, si recordais cuando conocimos a los tres sobrinos en el primer juego, ellos nos comentaron que estaban reuniendo dinero para vivir su propia aventura. ¿No suena bien?. Sería como el recurso de los nuevos mundos basandose en los personajes de invocaciones pasadas.
+ Otros mundos nuevos podrían basarse en peliculas Disney que destaquen en cierto modo por un nivel considerable de "seriedad" y un ambiente más "sombrio" que las demas. Estoy hablando de mundos basados en epliculas como "El Jorobado de Notre-Dame" y "Atlantis, el Imperio Perdido". Otra posibilidad sería usar la pelicula de "El Planeta del Tesoro", aunque no me acabo de imaginar como podría encajar en el universo de Kingdom Hearts.
+ Lilo y Stitch: Es otra posibilidad, basandome de nuevo en las invocaciones. Sin embargo, no me parecería adecuado introducir un mundo ambientado en la pelicula; pues ocurre en nuestro mundo y eso traería muchos problemas. Sería mejor crear un mundo basado en la parte "espacial" de la pelicula, es decir, la Federacion Galactica y otras cosas semejantes. La historia de esto podría girar en torno a ayudar a Stitch a escapar de los que quieren arrestarle; y la historia terminaría cuando tras separarnos de Stitch, este huye en su nave hasta llegar a la Tierra. Conoceriamos a los personajes alienigenas: Jumba, Pleakly, el capitan Gantu... ect.
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 5:01 pm
|
|
|
|
Perdonad, pero me gustaría que alguien me diera su opinion de lo que he escrito, por favor.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2006 5:17 pm
|
|
|
Muy bonito, me ha gustado, pero me has metido un Spoiler con el emnsaje al final de KHII y has hecho cuádruple Post... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 30 Apr 2006 5:30 pm
|
|
|
Ya lo he leído "casi" todo, Eddieursa. Me he saltado cuando hablas de cosas de KH2 que aún no he visto, para no comerme spoilers. En general, como siempre, un texto documentado y trabajando.
No le veo excesivas lagunas, aún así veo que te faltan MUCHOS mundos nuevos como hipotéticos, a la cabeza se me vienen Cangurolandia (Los Rescatadores) o Londres (Básil el ratón superdetective). Buscando en Filmaffinity pueden sacarse muchas ideas.
Pero quizá habría que pensar BIEN algunas cosas. Por ejemplo, habría que abandonar ya mundos "tripitidos" donde Sora y cía se transforman. De este modo, Pesadilla Antes de Navidad y Atlántica fuera. Podría repetir El Rey León, pero entonces no podría meterse ninguno más donde Sora/Donald/Goofy se transformase en animales, sería demasiado "repetitivo". En fin, Nomura es un cabrón y va a hacer lo que menos nos esperemos, así que... xD
| Sora's Destiny escribió: | | Muy bonito, me ha gustado, pero me has metido un Spoiler con el emnsaje al final de KHII y has hecho cuádruple Post... |
Pero no se considera Flood, que Eddieursa se lo ha currado  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2006 5:50 pm
|
|
|
total y completamente deacuerdo con lo q dijiste de Hades...ese gran villano no pueden sacarlo y me gusto tu idea del coliseo....pero aun asi ahi muchas cosas q no me gustaron (como lo de halloween town.....me kedo con la idea del musical XD) _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2006 3:54 pm
|
|
|
Se me ha ocurrido tambien algo que podría estar relacionado con los peligros de la nueva aventura. La Organizacion XIII fue nuestro enemigo principal en "Kingdom Hearts 2", pero no olvidemos que Malefica consiguio volver a la vida y estuvo tocandonos las narices durante un tiempo junto a Pete. Sin embargo, estaba claro que mientras la Organización estuviera en medio, ella no iba a poder llevar a cabo sus ambiciosos planes. Por eso ayudo al grupo de Sora en varias ocasiones para que pudieran destruir a la Organizacion.
Cuando les siguieron hasta "The World that Never Was", Malefica pensó que el castillo de la Organización era más que perfecto para ser su nueva base. (Como la Organización iba a ser destruida y no era un lugar que importase proteguer de la oscuridad, Sora no tendría motivos para que impedir que Malefica se quedase con el castillo). La última vez que la vimos, ella y Pete luchaban contra un ejercito de Sincorazones para dejar que el equipo llegase hasta Xenmas. Ahora, suponiendo que el Castillo no haya sido destruido junto con Xenmas, tal vez Malefica y Pete hayan conseguido apoderarse del castillo y convertirlo en su nueva base de operaciones.
No es demasiado dificil imaginar lo que hara ahora: seguramente intentara reunir de nuevo a los villanos Disney para conquistar todos los mundos con el poder de los Sincorazones. Se me ocurre que, dado que la mayoria fueron destruidos por Sora y compañia, es posible que esten en el Inframundo. Despues de todo, el Inframundo es el reino de los muertos. Malefica podria ayudar a Hades a salir del Abismo de la Muerte (donde se cayo tras perder frente al equipo de Sora). Despues combinaria sus poderes oscuros con los del Señor de los Muertos para traer de nuevo a los villanos caidos: Jafar, Ursula, Shan Yu, Oogie Boogie y Scar. Y si añadimos al Capitan Garfio (quien solo recibio la mayor paliza de su vida) esto es un gran repertorio de villanos.
Se me ocurre algo basandome en algo que vi en las paginas del Manga de Kingdom Hearts. En el Secret Ending de KH-II se habló de "La Guerra de las Llaves-Espada", y sospecho que apareceran muchas en esta ocasión. Malefica podría crear alguna y los villanos la usarían para sus planes. Hades la usaría para hacer algo que menciono en el Manga de Kingdom Hearts: ¡Utilizar la Llave-Espada para liberar a los Titanes de su prision!. Tras liberar a estas poderosas fuerzas de la destruccion, Hades les usaría primero para apoderarse del Olimpo y derrocar a Zeus. Luego se los "prestaría" a Malefica para apoderarse de otros mundos con sus poderes. Imaginaoslo:
+ El Titan Roca provocando terremotos en el mundo de "El Rey Leon".
+ El Titan Hielo descenciendo del paso Thun-Shao y amenazando con congelar la Ciudad Imperial donde esta Mulan.
+ El Titan Volcan provocando erupciones volcanicas en el subsuelo oceanico de Atlantica.
+ El Titan Tornado causando enormes tormentas de arena en la ciudad de Agrabah.
+ El Ciclope aplastando lo que encuentra por la isla de Nunca Jamas.
¿No suena interesante?.
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 4:02 pm
|
|
|
muy guapa tu opinion sobre los mundos pero que se repitan tres veces
El Bosque de los 100 Acres
Ciudad Halloween
Agrabah
seria un poco aburrido ademas ya apareceran nuvos mundos _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Salvo
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2006 4:12 pm
|
|
|
WOOOO, buena idea eso de los villanos  _________________
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2006 4:31 pm
|
|
|
Muy bien, me lo he leido todo... pero hace no mucho vi en las noticias que Disney compro los estudios de Pixar (creo..., aunque es una cosa que no entiendo, puesto que ya en las peliculas que tengo en mi casa antiguas de pixar tb esta Disney, no se ¿alquien sabe a lo que me refiero?),
Entonces por lo que yo he entendido he pensado (y seguro que mucha mas gente tb) que eso podria dar lugar a nuevos mundos basados en los famosos exitos que ha tenido Pixar hasta la fecha, como MOstruos S.A., Bichos , Toy Story, Buscando a nemo....
No se, aun no lo tengo del todo claro...
Pero enhorawena Eddieursa por este trabajo q nos has presentado _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 01 May 2006 5:39 pm
|
|
|
no lo se....me parece una historia muy repetida a KH1....pero suena bien lo de los Titanes _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 6:30 pm
|
|
|
¿¡¿Como que el mundo de Atlántica no lo podemos volver a ver?!? ¡¡Como tú mismo has dicho, hay una "Sirenita 2"!! ¡¡Atlántica debe aparecer!! ¡¡O destruiré el mundo!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATLÁNTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Bien por Agrabah, que aún queda mucho por allí. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 01 May 2006 6:44 pm
|
|
|
Diiiiooooooos!!!!
Pero que gran trabajo Eddieursa, tus reportajes siempre muy bien hechos, y sin dejar cabos sueltos, me encantan!!!
Lo último que mencionas, me gusta como para KHIII. Que empezaran a surgir copias de la Keyblade, y que las usaran los malos, sería genial, aunque no creo que todo el rol antagonista fuera a caer en Maléfica y sus aliados, tal vez, algo que tenga que ver con lo del Final Secreto del KHII, podría ser...
Pero bueno, como ha dicho Caith, a Nomura se le va a ocurrir algo, que nos tendrá otra vez esperando y babeando otros tres años . _________________
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2006 9:52 pm
|
|
|
Ivan-Kit, te ruego que te tranquilices. La razon por la que digo que hay pocas posibilidades de que vuelva a aparecer Atlantica es (como ya he dicho) por el "gran salto en el tiempo" que se produce entre las dos peliculas. Entre el final de la primera pelicula y el comienzo de la trama de la segunda hay un periodo de doce años.
Recordatorio: Melody posiblemente nacio algun tiempo no muy lejano de la boda de Ariel y el principe Eric. Tras nacer, pretendian que Ariel y Melody volvieran durante un tiempo al mar para que la pequeña pudiera estar en contacto con su herencia de sirena. Sin embargo, en mitad de la fiesta aparecio Morgana (la hermana de Ursula) y estuvo a punto de acabar con el bebe si Triton no le entregaba el tridente. Por fortuna fracasó, pero Morgana juró que volveria a por Ariel y a por Melody y se vengaria. Ante esta amenaza, Ariel decidió que ni ella ni Melody podrian volver al mar mientras Morgana siguiera suelta. Y por eso, Ariel y Eric tuvieron que ocultarle la verdad a Melody durante 12 años. En su fiesta de 12º cumpleaños, Melody empezó a descubrir cosas que le llevaron a descubrir sus raices submarinas.
Un salto de doce años no es algo que se pueda tomar a la ligera, Ivan-Kit. ¿Como iba a pasar unos pocos meses en un mundo mientras en otro pasaban varios años?. Sería un poco como lo de "El Planeta de los Simios"; que los astronautas volvieron a la Tierra cuando habian pasado varios miles de años, pero ellos empezaron el viaje en el siglo XXI. ¿No te parece?.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas