Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Posibilidades para KH-III

Página 2 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marykuru
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Marykuru

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 02 May 2006 10:30 am     Responder citando

Te lo has currado, muy buen trabajo Wink Me ha gustado mucho la idea de los Titanes y la idea de visitar el Inframundo lleno de todos los villanos derrotados. Yo personalmente quitaría uno o dos de los mundos que ya hemos visitado, para no ser tan repetitivo y poner alguno nuevo como: Pocahontas, Tarón y el caldero mágico, El jorobado de Notre- Dame, La isla del Tesoro, El emperador y sus locuras, Atlantis, etc.
Eddieursa, tienes razón con el mundo de Atlántica, la idea de llegar al mundo y verte a la hija de Ariel con 12 años... ocurriría lo mismo con el mundo de Nunca Jamás al ver a la hija de Wendy.
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 02 May 2006 2:07 pm     Responder citando

Gracias por tu respuesta, Marykuru. Pero debo decirte que el caso de conocer a la hija de Wendy en Nunca Jamas es diferente. En el Pais de Nunca Jamas, los efectos del paso del tiempo no funcionan. ¿Por qué creeis que Peter Pan nunca crecio?. ¿Nunca pensasteis que, despues de tanto tiempo persiguiendole, el Capitan Garfio y los otros piratas tendrían que ser ya unos ancianos?. Pues no, esa es la magia de Nunca Jamas.

Nadie envejece alli, cosa que en Londres si ocurre. En Nunca Jamas, todos los dias son exactamente iguales; mientras que el paso del tiempo afecta a los habitantes de Londres. Teniendo en cuenta eso, podriamos regresar perfectamente a Nunca Jamas y descubrir que en Londres han pasado algunos años; mientras que en Nunca Jamas todo sigue igual. ¿Quien sabe?. Tal vez lo que es una hora en Nunca Jamas podría equivaler a un dia en Londres. ¿No te parece?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 02 May 2006 9:51 pm     Responder citando

Pues es fácil, se inventan que Sora de tanto estar en el mundo de Tron se despierta doce años más tarde o... Que saquen un KH especial en el que el protagonista es el hijo de Kairi y Sora (Imposible, pero soñar es gratis). ¡Pero yo quiero volver a Atlántica! Crying or Very sad

Sí, he vuelto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.07

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 May 2006 4:17 pm     Responder citando

Muy muy muybien, manda tu CV a SquareEnix xD. Me he entretenido mucho con todo

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oceano
Shadow Ball
Shadow Ball
oceano

MensajePublicado: 03 May 2006 4:30 pm     Responder citando

-la sirenita disfruta de una gran paz que se ve bastante interrumpida. malefica aparece de la nada i con ella, los malos de disney. ursula, al ver que la sirenita es feliz con su amado (me parece que la sirenita acaba asin ya que sigue el cuento, pero no he jugado al KH2) ursula la vuelve a convertir en pez y su hermana morrigan se une a ella. (quien haya visto que he relevado a melody por la sirenita UN 10!!!!!! Laughing Laughing

- la oscuridad sume (no de sumar, de invadir, por si alguien se equivoca xddd) al mundo de la bella y la bestia. la causante es malefica, que quiere que bestia vuelva a su forma animal por x cuestion. bella recurre a sora i cia para rescatarla.

ala, ya tenemos argumento para los mundos eliminados (si, no me lo he currado mucho, sobretodo el de la bella y la bestia, pero se me acaba de ocurrir ahora!!)

es una buena no? Wink

P.D. que trabajo tan currado ediursa! te felicito!

al ver la frase de caith...

Cita:
Pero quizá habría que pensar BIEN algunas cosas. Por ejemplo, habría que abandonar ya mundos "tripitidos" donde Sora y cía se transforman.

bueno, en ese caso:

- no se si melody tiene piernas (no vi la sirenita, pero me imagino que si)
entonces el argumento sigue asi: ursula no tiene suficiente con eso y decide secar el mundo gracias a titan volcan (cogo prestado el mas que interesante argumento de eddiursa que me ha molao) y claro, sora tiene que evitar que los sirenos de deshidraten.

- por lo de haloween... uh... pues añado que ogiee boogie (se escribe asin??? XDD) desenmascara a sora.

por lo de la selva profunda, un argumento "made in me" XDDDD

- supongamos que caen aqui al intentar ir a la base de los malos. sora se entera de que caen muchan naves y como la suya esta estropeada, necesita alguna pieza de las naves naufragas de este mundo. mientras investigan, encuentran un supervivente que ha caido hace poco, aunque en realidad es clayton disfrazado, que ha quiere entrar en la sede de malefica y esta le ha pedido adueñarse de un mundo
(como marluxia pidio en KHCOM que vexen se deshiciera de sora, pues algo asi) (es mucho suponer, pero el original esta echo de unas coencidencias parecidas.

y, para acabar (por finnnnnn pensareis Laughing Laughing) pongo:
TT: town toy. aqui se encuentran a pinocho mucho mas moderno. como es dificil hacer algo con la trama original, que pongan aqui la de pinocho 3000.
por ahora ya he dicho lo mio. a ver que pensais Wink

P.D.2: si hay una frase que no se entienda, avisadme. suelo poner.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TECMAN
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 08 May 2006 1:54 am     Responder citando

bueno en mi opinion te estas contradicioendo con lo de la sirenita, dices que, la tierra del nunca jamas podria existir, con la hija de wendy y todo esto, y el argumento de la segunda pelicula, entiendo eso perfectamente, ademas que el mundo de nunca jamas pues aparentemente el tiempo transcurre de forma diferente, pero de todas formas transcurre, es decir, si estuvieron una vez en la torre del reloj, ahi transcurria perfectamente normal, ahora, si dices que en la sirenita pasan 12 años, ¿cuantos pasaron en lo de peter pan? recordando que wendy tenia como 13 años, y la hija tiene 10...pues, yo dira cerca de unos 20 años. ahi si, lo demas esta a la opinion de ustedes
shokie
Great Heartless
Great Heartless
shokie

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 08 May 2006 7:39 am     Responder citando

Un mundo que también se me ocurre, que creo que ya hicistes un reportaje sobre él, sería de la Película Crónicas de Narnia.

La bruja blanca podría ser aliada de Maléfica.

COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 10 May 2006 1:08 am     Responder citando

Caith_Sith escribió:

Pero no se considera Flood, que Eddieursa se lo ha currado Very Happy

¿Osea que si yo digo que Locke_Artema,Caith Sith y W_k son los dioses de Khmaniacs no me lo consideraran flood por haberlo puesto 4 veces?...¬¬.
Respecto al tema,habria que tener mas informacion sobre el Kh3,ya que habria que ver si seguimos con Sora,si tenemos un nueva protagonista(pensemos que Sora no se va a transformar en leon a los 17 años...¿no?)o si la ambientacion sera mas ambientada en el futuro,o si el juego sera mas serio,habria que ver(aunque no creo que KH pierda el toque de "mezclo fantasia con magia".)
Xhauu.
Great Heartless
Great Heartless
dani-Ansem

Promedio por Día: 0.4

MensajePublicado: 20 May 2006 11:03 pm     Responder citando

todo eso esta muy bien, pero hay cosas que no he entendido muy bien...sera que eran un poco spoilers y como yo nunca he jugado al KH2 porque no ha salido en España...pero si Hades y Malefica resucitaran a los villanos caidos y llamaran a algunos mas...se podria crear el mundo de la pelicula de Disney El club de los villanos verdad?

Sangui, en el foro escribió:
Llamemos a Friker Jiménez
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 22 May 2006 6:55 pm     Responder citando

Dani-Ansem, aunque la serie de la "House of Mouse" tiene su gracia, no tiene nada que ver con el universo de Kingdom Hearts. Ademas, eso de crear un mundo de esa pelicula ya podrían haberlo hecho en el primer juego. El grupo de villanos Disney que armaba todo ese lio era el mismo; la unica diferencia en Kingdom Hearts es que el grupo tenia a Oogie Boogie en vez de a Cruella DeVille.
-Ax3L-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-Ax3L-

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 23 May 2006 1:19 am     Responder citando

no, Narnia dentro d KH2 nooo XDDDD
me arruinaria mi mundo d Narnia T_T
kizas toy story... pero no Narnia XDDD

weno, me encanto lo k escribio Eddieursa Wink exelente trabajo y muy wena imaginacion
sobre todo lo d los titanes *---* me encanto esa parte

Cool
Shadow Ball
Shadow Ball
juan karlos

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 23 May 2006 8:41 pm     Responder citando

Pues yo encuentro que el mundo de las Crónicas de Narnia estaría muy bien en KH3, tiene buen argumento y muchas posibilidades.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DiZ_Twinlight_KeyBlader
Baneado
Baneado
DiZ_Twinlight_KeyBlader

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 24 May 2006 12:03 am     Responder citando

estoy de acuerdo con juan karlos, las crónicas de narnia no solo tiene un buen argumento, sino que tiene continuidad:
*supongamos que hay KH4, y podrían poner otra vez al mundo de narnia, pero con la trama del segundo libro (El principe Caspian).
*Sin ir tan lejos, en KH3: la primera visita se vasa en la primera película/libro, mientras que la segunda visita sería vasada en la segunda peli(si ya la hay) o en segundo libro, ya que en Narnia (para los que no lo hayan notado en la peli o no hayan leido los libros) el tiempo transcurre en forma diferente: 3000 años Narnia = 1 año Tierra.
Yo creo que si los KH siguen más alla del 3, las Crónicas de Narnia sería un mundo inagotable, tanto con personajes como con trama, y encaja más que Toy Story...
salu2 Wink

Obras en desarrollo:
KH Twilight Chronicles II
KH Virtual Remix
KH Moon's Diary

Próximos títulos (2006):

KH Virtual Remix 2
KH Twilight Chronicles III
KH Star Sword
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
YURIPA
Shadow
Shadow
YURIPA

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 31 May 2006 4:34 pm     Responder citando

Las cronicas de nnarnia son 7 libros, y el principe caspian no es el segundo es el cuarto.
para contar toda la historia necesitarian muchos kingdom hearts, o uno solo dedicado a esta historia
lex
Shadow Ball
Shadow Ball
lex

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 31 May 2006 4:55 pm    Título del mensaje: seguramente solo lo haran con el leon, la bruja y el armario Responder citando

yo creo que solo lo haran con la pelicula, por que esta mas resumida, aunque no me he leido los libros.. Wink
Todas las horas están en GMT + 2 Horas