Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Posibilidades para KH-III

Página 3 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 05 Jun 2006 10:15 pm     Responder citando

Se me ha ocurrido una cosa. ¿A alguno le suena una cosa llamada "W.I.T.C.H."?. Tengo entendido que fue creada por Disney, y creo que podría tener posibilidades en el universo de Kingdom Hearts; pero no estoy muy seguro. ¿Alguien me puede confirmar si realmente pertenece a Disney?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lex
Shadow Ball
Shadow Ball
lex

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 05 Jun 2006 11:52 pm     Responder citando

si, es de disney, o al menos es lo que trae en los comics, pero se acerca demasiado a nuestra epoca y parece que no les gusta hacerlo asi ,ademas disney no tiene tanta influencia sobre ella como sobre otras producciones
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 06 Jun 2006 12:29 am     Responder citando

Me he documentado convenientemente y esto es lo que creo:

Tras ver algunos episodios de la serie de television, creo que "W.I.T.C.H." podría tener ciertas semejanzas con Final Fantasy. Y como Kingdom Hearts es tanto Disney como Final Fantasy, creo que habría posibilidades. Ademas, el mundo en el que ocurriria una aventura asi no sería el nuestro sino el otro que se llama "Meridian". Creo que esa historia del "Corazon de Kandrakar" y los Portales podrían encagar perfectamente en el universo de Kingdom Hearts. ¿Qué opinais vosotros?.
black ballade
Shadow Ball
Shadow Ball
black ballade

Promedio por Día: 0.12
Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........

MensajePublicado: 07 Jun 2006 7:15 pm     Responder citando

no se yo colocari a:

-Agrabah
-Hawaii(Lilo y Stitch)
-Narnia
-Atlantica
-Prideland
-Port Royal(ya que pronto saldra piratas del caribe 2)
-Land of Dragons
-Radiant Garden
-Twilight Town
-Beast Castle
-Coliseo del Olimpo + Inframundo
-Traverse Town
-Deep Jungle
-Neverland
-Ivalice(de ff tactic advance,en ves de 100 Acre wood,no?)
-Atlantis

yo pienso que tambien deberian meter uno o dos mundos de Final Fantasy
dani_xacon
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 05 Jul 2006 11:14 pm     Responder citando

si, witch es un mu buen mundo para kh ya que puede estar en meridian o en la tierra y es un mundo con muxa magia (el corazon deKandrakar, los monstruos)
a mi m encantaria ponerlo, claro k no sera 1 mundo principal claro, pero esta muy bien
shokie
Great Heartless
Great Heartless
shokie

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 08 Jul 2006 10:40 am     Responder citando

BeastCastle es imposble que lo vuelvan a repetir, creo yo.
Agrabah, me parece difícil
Atlántica también.
Deep Jungle también.

Y Nomura dijo que no habría Mundos FF =(

COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Trufa_rara-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Trufa_rara-

MensajePublicado: 08 Jul 2006 7:41 pm     Responder citando

Un par de mundos que me gustarían en Kh3.
Podría ser que esta vez pasaran un poco de frio. Hay magia, una princesa, enemigos contra quien luchar y un villano.

Este sería otro, con otro tanto de lo mismo.

Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.69

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jul 2006 8:25 pm     Responder citando

Anastasia no es de Disney...y Atlantis ya se a discutido bastante Wink

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 09 Jul 2006 12:06 am     Responder citando

Si, y si alguien tiene la amabilidad de pasarse por la seccion de reportajes de khmaniacs, podra encontrar un reportaje mio acerca de ver a "Atlantis" en Kingdom Hearts.
Trufa_rara-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Trufa_rara-

MensajePublicado: 09 Jul 2006 2:53 am     Responder citando

Diego_KH escribió:
Anastasia no es de Disney...Wink

Mira que no estoy hablando de la peli que hizo la Fox. Yo hablo de otra versión anterior.

Quizá solo conozcas la de la Fox

Eddieursa, lo siento. No he leído el reportaje que mencionas.
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 09 Jul 2006 10:16 pm     Responder citando

Trufa rara-, puedes encontrar mi articulo sobre Atlantis en este Link:

http://www.khmaniacs.com/reportajes/kh2-atlantis.php

Si lo lees, espero que te guste.
Trufa_rara-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Trufa_rara-

MensajePublicado: 12 Jul 2006 7:20 pm     Responder citando

Ya me di una vuelta por la página, Eddieursa, pero no posteé antes. Lo siento.
Está muy bien el desarrollo que has puesto, incluso da la sensación de que ya jugaste y que es la trama del juego.
No me paso por ahí, así que no tenía ni idea de que ya se le había ocurrido a alguien.
Tampoco había visto lo de las gárgolas, hasta que W_k lo comentó.
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 21 Jul 2006 8:50 pm     Responder citando

Disney no puede kejarse de no tener mundos ni historias, porke las hay a patadas, en otra seccion ya puse un monton de series y pelis como son Robin Hood, Pocahontas (increible q de Pocahontas no haya nada aún), Gárgolas, Hermano Oso, El Jorobado de Notre Dame (otra q me sorprende q aún no aparezca), los Increibles, Bichos, Toy Story, Lilo y Stitch, Buscando a Nemo, El Libro de la Selva, Merlín el Encantador, Atlantis, el Planeta del Tesoro, Las Crónicas de Narnia, la Banda del Patio, Pepper Ann, Raven, Floricienta, La Mansión Encantada, El Retorno de las brujas (de cómo podria ser este mundo ya hablaré), un mundo sobre los Teleñecos, Phil del Futuro, La Oso de la Casa Azul, Art Attack, Hotel Dulce Hotel, Monstruos S.A, El Inspector Gadget, Tod y Toby, Cars, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Dumbo, Bambi, Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, La Dama y el Vagabundo, 101 dalmatas, los aristogatos, lso rescatadores, taron y el caldero magico, basil el raton superdetective, el emperador y sus locuras, zafarrancho en el rancho, dinosaurio, chicken little, Kim Possible, Lizzie McGuire, Mary Poppins, la bruja novata, patoaventuras, House of Mouse, la novia cadaver, lso proud, american dragon...

Pero ahora yo e estado revisando y hay muchas mas cosas, en Kingdom Hearts pueden existir mundos mas importantes y otros d menor importancia, la idea seria q el la saga tuviera mas partes. Existen una gran cantidad de pelis disney o cortos antiwos, algunos muy conocidos, como uno llamado "Flowers and Trees", en un tono muy infantil, sin dialogos, pero un mundo q podria estar bien, teniendo en cuenta q los mundos del mismo juego pueden ser muy variopintos, o ke los protagonistras cambien, porke de seguir así, en kingdom hearts 5 q tendriamos? a un Sora de 80 años? Lo logico es ke o comparta protagonismo con personajes mas jovenes o algo asi, y abrirle paso a mundos e historias de nuevo mas infantiles, porke a este camino ¿que mundo puede kedar bien con un protagonista anciano?
De todas maneras, aun kedan unas cuantas pelis disney con trama algo mas serias, como Las Cronicas de Narnia q tanto se comenta, y aunke no estoy seguro si tiene relacion con disney pero al menos la an echado en Disney channel, tal vez "tras el corazon verde".
Y q tal el pais de lso gigantes, q se ve en la antiquisima pelicula de mickey mouse de "Jack y las habichuelas magicas"? pero sin ke apareciera mickey necesariamente, nuestro prota de kh podria ser kien se mete en el lio solito...
Creo que el pais de las maravillas aun tiene trama para volver a salir, pero otra cosa es ke lo kieran poner...
Aún no hemso podido recorrer el Pais de Nunc Jamás de verdad, como ver a lso indios y a las sirenas... y salvar a Tigrilla de Garfio.
Alguien conoce la pelicula "El Retorno de las Brujas"? Creo q podria kedar interesante, Sora podria llegar al mundo este y sonarle el ambiente por lo ek vio en halloween town, y podria toparse con los protagonistas de esta peli, q acaban de huir de las 3 brujas malvadas q an resucitado sin kerer, y por otro lado en el instante en ke las brujas se kedan solas tras huir lso niños, Malefica llega y les cuenta todo, para cooperar, estaria perfecto.
Y "el libro de la selva" es un gran clasico y no hay ni una pekeña referencia aun en kh, asi ek como sustituto de Tarzan podrian llegar aki, y Sora y compañia sonarles el sitio pero descubrir q es un sitio nuevo, o tal vez llegar a traves de un libro de merlin...
Ah, y las Islas del Destino seria ya hora de poderlas recorrer trankilamente y poder ir y venir cuando keramos, y cerrar al fin su cerradura.
Bueno, pues esto por hoy... espero no ser demasiado repetido y comentad plis, un saludo a todos!
oceano
Shadow Ball
Shadow Ball
oceano

MensajePublicado: 22 Jul 2006 9:11 am     Responder citando

si la he visto.
pero esa pelicula es un cachondeo brutal sobre las brujas y todo eso Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Parker_kH
Shadow Ball
Shadow Ball
Parker_kH

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 22 Jul 2006 8:01 pm     Responder citando

black ballade escribió:
no se yo colocari a:

-Agrabah
-Hawaii(Lilo y Stitch)
-Narnia
-Atlantica
-Prideland
-Port Royal(ya que pronto saldra piratas del caribe 2)
-Land of Dragons
-Radiant Garden
-Twilight Town
-Beast Castle
-Coliseo del Olimpo + Inframundo
-Traverse Town
-Deep Jungle
-Neverland
-Ivalice(de ff tactic advance,en ves de 100 Acre wood,no?)
-Atlantis

yo pienso que tambien deberian meter uno o dos mundos de Final Fantasy

Totalmente de acuerdo(sobre todo en Narnia)
Todas las horas están en GMT + 2 Horas