Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Dinosaurios (¡Tú no mami!)

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 30 Apr 2006 1:34 am    Título del mensaje: Dinosaurios (¡Tú no mami!) Responder citando

Joder, hablando por MSN ha salido al tema esta pedazo de serie que todos hemos visto de pequeños (o al menos los de 20 años o algo así): Dinosaurs (Dinosaurios).

Por si no la recordáis, trataba de una familia -tipo Simpsons- pero de Dinosaurios: Un padre, una madre, dos hermanos adolescentes, la abuela y un bebe muy cabrón que siempre maquinaba planes para matar a su padre xD. Haciendo memoria, era muy similar a Los Simpsons, incluso había personajes parecidos...

En fin, que sólo de recordar la mítica frase "¡Tú no mami!" se me ha saltado la lagrimilla Embarassed .

Dejo lo poco que he encontrado: http://imdb.com/title/tt0101081/ | http://www.crazyabouttv.com/dinosaurs.html | http://www.tvacres.com/reptiles_dinosaurs_dinosaurs.htm

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2006 2:35 am     Responder citando

yo los recuerdo....muy lejanamente....

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.68

MensajePublicado: 30 Apr 2006 4:24 am     Responder citando

Pero claro, si son de lo mejor!!!!

Earl Sinclair, ese tipo es grrraaaaaaaaaande!!! Era un programa increíble, buenísimo, y hoy en día, poca gente se acuerda de él, o sabe de él, lo cual es una lástima......

PD: Mala mamá, mala mamá!!! XDDDDDDDDDDD

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2006 6:41 am     Responder citando

En la version que yo vi era "NOlamama, nolamama!!!!", Dios! la vi hace como mil años, como me gustaba en, especial los dos episodios de la guerra con los cuadrupedos Mr. Green

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 30 Apr 2006 9:01 am     Responder citando

omfg, que recuerdos, a mi se me quedó grabado el capítulo en el que el hijo mayor se replantea si es vegetariano o no y algunas costumbres como la de tirar a la suegra de un barranco cuando llegaba cierta edad xd.

Últimamente se están hablando de unas series que me están haciendo sentir viejo.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 30 Apr 2006 10:26 am     Responder citando

Caith, el Peque (así se llamaba) no maquinaba para matar a su padre, no es Stewie Griffin. Simplemente quería más a su madre. Yo he debido verme la serie entera un porrón de veces. ¡Si hasta todavia tengo el peluche del Peque por ahí! Madre mía que buenos recuerdos. ¿Nadie recuerda que cada vez que el bebé hacia una trastada decía 'Otra vez!'? ¿O que Fran (la mujer) presentó una vez un programa de TV? Jo, si hasta me acuerdo que había un sorteo en los yogures para ganar mochilas de la seria.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Auryn
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Auryn

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 30 Apr 2006 10:54 am     Responder citando

Diooooooooooooooooooox que recuerdos!!! xDD

Me acuerdo bastante bien porque me gustaba mucho. Lo mejor era la abuela, se parecía a una profesora mia xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Garih
Shadow Ball
Shadow Ball
Garih

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 30 Apr 2006 12:02 pm     Responder citando

De verdad, cuanto tiempo sin acordarme!!! A mi me suena (creo eh! q no es seguro) que el padre tenia la voz de Gefe Wigun 8o como se diga)de los simpson, algo cambiada quizas.. ¿tenia esa?

Ahora en DA http://garih.deviantart.com/

Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 30 Apr 2006 1:18 pm     Responder citando

Pues yo aun recuerdo el que fue, tristemente, el último episodio de la serie. ¿Adivinais de que trataba?, pues de la extinción de los dinosaurios. Si quereis podeis leer este resumen:

Todo empezaba cuando la ciudad se preparaba para una especie de "ritual de la naturaleza", donde una especie de "comehierbas" devoraban una rara clase de mala-hierbas que crecian por todas partes. Sin embargo, los extraños "comehierbas" no aparecieron por ninguna parte, excepto uno que se hizo amigo de Charleen (la hija de los Sinclair). Junto al pequeño bicho, Charleen fue a investigar lo que había pasado y descubrio que habian construido una fabrica de fruta fermentada en la zona de reproduccion de los "comehierbas". Y para colmo, habian exterminado a todos esos bichos por obstaculizar la construccion de la fabrica.

Las plantas empezaron a crecer más y más y Charleen intento solucionarlo formando una especie de grupo ecologico. Pero como siempre, su padre (Earl Sinclair) lo fastidio todo enviando un mensaje al publico y asegurando que la tecnología es lo mejor y que la naturaleza solo es un estorbo. Ese mensaje fue una orden que le dio el monstruo de su jefe. Finalmente, las plantas empezaron a crecer si control y empezaron a cubrirlo todo; asi que el jefe de Sinclair ordenó rociarlas con unos potentes matahierbas para eliminarlas. Pero los muy idiotas se pasaron de la raya y lo que hicieron... ¡fue exterminar a toda la vegetación del planeta!.

Al ver que se necesitaban las plantas, el jefe de Sinclair tuvo otra estupida idea. Las plantas crecen con el agua de lluvia; ¿y de donde sale la lluvia?, de las nubes. ¿Y donde se forman las nubes?, en las erupciones volcanicas. Asi que los muy imbeciles hicieron estallar todos los volcanes del mundo para hacer que lloviese. El resultado fue desastroso: el humo de los volcanes había cubierto el planeta y había tapado la luz del Sol. Y como consecuencia, el planeta estaba sufriendo la primera Era Glacial.

La situación hizo que el panico se extendiera y los dinosaurios empezaron a tener problemas para sobrevivir ante el frio. Muchos habían empezado a morir al no soportar las temperaturas. El único que parecia contento era el jefe de Sinclair: los dinosaurios estaban gastando todo su dinero para comprar lo necesario para sobrevivir y él estaba literalmente nadando en billetes. Los cavernicolas y los animales que dovaraban los dinosaurios consiguieron protegerse al hibernar en sus cuevas. Y finalmente, la última escena de la serie mostraba a la familia Sinclair atrapada en su casa y a punto de morir congelada. ¡El fin de la era de los dinosaurios!.

Incluso recuerdo algo que le dijo la abuela a Sinclair: "Siempre supe que meterias la pata como un idiota, ¡pero nunca me imagine que llegarias a ser tan idiota!.

Creo que el episodio intentaba enviar un claro mensaje a los espectadores: "La tecnologia tiene muchas ventajas, pero si no la usamos respetando el mundo en el que vivimos, al final provocaremos nuestra propia destruccion".

¿Qué os parece?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 30 Apr 2006 1:48 pm     Responder citando

Dark Sefirot escribió:
Caith, el Peque (así se llamaba) no maquinaba para matar a su padre, no es Stewie Griffin. Simplemente quería más a su madre. Yo he debido verme la serie entera un porrón de veces. ¡Si hasta todavia tengo el peluche del Peque por ahí! Madre mía que buenos recuerdos. ¿Nadie recuerda que cada vez que el bebé hacia una trastada decía 'Otra vez!'? ¿O que Fran (la mujer) presentó una vez un programa de TV? Jo, si hasta me acuerdo que había un sorteo en los yogures para ganar mochilas de la seria.

Pero si siempre estaba pensando trastadas para darle hostias XD.

Eddieursa, no lo recuerdo, la verdad. Sería genial que reeditasen la serie en DVD, y verla completa de nuevo. Very Happy

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 30 Apr 2006 3:21 pm     Responder citando

que recuerdos,pedazo serie,casi me sale la lagrimilla
el ultimo capitulo,tambien hace saltar la lagrimilla,no porque sea el fin de la serie,sino por como acabaron,fue un final triste
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sora's heart
Shadow Ball
Shadow Ball
sora's heart

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 30 Apr 2006 8:31 pm     Responder citando

yo la veia no la vi entera pero ma acie gracia es parecida a la de lso simpsons como ya an dicho

EDITADO: dejo un video q encontre en el google de esta serie
http://video.google.com/videoplay?docid=-5325065476586393899&q=dinosaurs&pl=true

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2006 9:58 pm     Responder citando

Muchas gracias por el video.....eramuy pekeño cuando estaban dando esta serie...nunca la vi bien, pero aun asi en mi mente ahy imagenes del papa dinosaurio y el bebe dinosaurio

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
sora's heart
Shadow Ball
Shadow Ball
sora's heart

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 30 Apr 2006 10:00 pm     Responder citando

esq era lo q mas molava el peque dadnole ostias a su papi Mr. Green

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marykuru
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Marykuru

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 01 May 2006 7:56 pm     Responder citando

Era una serie muy buena, el Peque era bueno dandole al padre con todo lo que tenía en mano... pero para mi el mejor personaje era la abuela xD
Todas las horas están en GMT + 2 Horas