|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 30 Apr 2006 6:25 pm Título del mensaje: Galería de Amano Shiro [Diseñador del Manga de KH]
|
|
|
Googleando uno hace amigos, y además descubre cosas muy interesantes. Así, en una tarde aburrida (ahora mismo) me ha dado por poner el nombre del dibujante del manga de Kingdom Hearts en Google Imágenes.
Total, que me he llevado un sorpresón al descubrir que también es el diseñador de Final Fantasy & Dragon Quest in Itadaki Street, un juego tipo monopoly que mezcla ambos universos de forma muy convincente. Para más inri, el tío dibuja de PM, y para muestra, una pequeña galería del juego citado anteriormente. [Click!!!!]
En fin, que ya sabéis algo nuevo xD. No sólo de Nomura vive el hombre . ¿Qué os parece?
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 01 May 2006 1:18 am
|
|
|
Nada mal, nada mal. En verdad que se parecen estos dibujos a los del KHManga. Los mejores son los de FF8, y el del Moogle ese ahí abajo ^^ _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 01 May 2006 7:53 am
|
|
|
Me encanta como dibuja Amano Shiro, aunque derepente los dibuje a los personajes medio simples y muy infantiles llegan a verse muy bien.
Lo vuelvo a decir: Felicidades a Amano Shiro!! ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2006 11:04 am
|
|
|
Si señor,dibujo muy pero que muy muy bien^^estan muy wapos los dibujos,me encanta el de el Minichocobo persiguiendo al Limo,también me encanta,en el que aparece un monte de peña de FF y de DQ(supongo que tambien aparecerán de otras sagas:p)pos eso,que me molan mucho sus dibujos,kien me diera a mi dibujar asi... _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 17 May 2006 10:06 am
|
|
|
pues si que dibuja bien este tio, parecen gifs del ordenador XDD. me encanta el de yuna y el de sephiroth ^_^ _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas