|
| Autor |
Mensaje |
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 9:53 pm
|
|
|
Muy chula la cancion, y si q salio hace poco en antena 3 8weno ahí es donde lo vi yo), y por cierton.. anoxe ya la escuche yo por algun "Pub" en mi pueblo..
saludos!!! _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 10:03 pm
|
|
|
la cancion al principio dices "q es esto" pero luego te engancha como la de asereje aunq a mi esa no me a gustado nunca :dark01: _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 May 2006 1:22 pm
|
|
|
Esa lleva siendo la canción del verano desde el otoño pasado, es pegadiza y demás, pero vamos, que le han dado demasiada publicidad para lo que es. Y tengo el disco, y se escribe Opá, Yo Via Jasé un Corrá _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 3:13 pm
|
|
|
La canción ya me ralla un poco xD, tanto escucharla por todos lados, y sin duda en verano aún más... :dark01: _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 3:17 pm
|
|
|
pos sera como el asereje, que al principio le ralla a todo el mundo, y luego todos la cantaran, bailaran, ira a eurovision, lo ganara. bueno, eso ya es mucho XDDD.
hay que reconocer que la musica es pegadiza... _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 01 May 2006 11:15 pm
|
|
|
Que cancion mas rara, sobre todo por que no le entendi a nada, solo algo de que pasaba la coneja con su conejillo, y la perra con su perrito, y la yegua con su potrillo. _________________
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 May 2006 12:18 am
|
|
|
| Mew-Neko escribió: | | Que cancion mas rara, sobre todo por que no le entendi a nada, solo algo de que pasaba la coneja con su conejillo, y la perra con su perrito, y la yegua con su potrillo. |
Se nota que no eres andaluz xDDD
Ese video lo puse yo por aqui hace mucho =D
Demos gracias a dios de que esta sea la cancion del verano y no sea el puñetero reketon o como se escriba, me muero si la cancion del verano es la de pa' mi guerrera por poner un ejemplo >_< _________________
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2006 8:04 am
|
|
|
Bueno no se si estoy en lo seguro pero debería ir en el subforo de Música.
La cancaión ya la había escuchado antes, es de un grupo llamado Koala, esta muy bien y es pegadiza.
Tambien escuche una llamada "Baromero" o algo por el estilo tambien bastante pegadiza.
Son muy curiosas pero estan bastante bien. _________________
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 02 May 2006 10:43 am
|
|
|
Salió en Antena 3 para decir que es posible que sea la canción del verano, ya se escucha en casi todos los pubs, coches y tonos del movil xD Para mi, la canción es normalita y algo pegadiza... y el videoclip con el cantante dandole besitos a los cerditos llenos de barro xD _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 02 May 2006 3:37 pm
|
|
|
| Narf, valorando los pros y los contras del reggaeton, y dándose cuenta de que había una proporción de 3000 contra por cada medio pro, escribió: | | Demos gracias a dios de que esta sea la cancion del verano y no sea el puñetero reketon |
También pienso lo mismo.
Si esta gva a ser la canción del verano, que esta sea la imagen del MSN del verano
Comparto tu punto de vista, Narf  _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer

|
Publicado: 02 May 2006 3:44 pm
|
|
|
Odio la canción y el videoclip es la cosa más cutre que puedas echarte a la cara , patético .Si a esto se le llama " canción" que baje Dios y lo vea ._. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
rober-sora
Shadow

|
Publicado: 02 May 2006 7:06 pm
|
|
|
a mi tp me gusta pero supongo k al final terminara por lavarme el cerebro y hacerme cantar to el dia k via jase un corra pa mete hasta la motiyo.
pd:dato informativo-al koala le faltan dos dedos de la mano (le debe de costar tocar la guitarra...) _________________ with love
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 02 May 2006 7:13 pm
|
|
|
ostias tu...como mola ese avi, con tu permiso Sora's Destiny me lo cojo para el msn xDDDD
en cuanto a la cancion....me parece la memez mas grande despues de Tamara y toda su peña @0@ _________________
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 May 2006 7:23 pm
|
|
|
Una cosa, para que coño damos lengua castellana en los institutos, si luego un paleto sin dos deos, que no sabe escribir ni ablar correctamente se hace famoso?? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas