|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 20 May 2006 4:27 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | (Asumo plenamente el riesgo de ser apedreado)
Pues a mi me gusta... Evidentemente JAMÁS iría a un concierto del Koala, ni me compraría su "disco" ni entregaría mi vida a ello (como hace alguna gente con determinados "artistas" del pop), pero me parece la mejor canción del verano desde... Er... La mejor canción del verano.
Almenos no es sexista ni se mete con nadie, es la sencilla y costumbrista historia de un hombre que decide hacer un corral. Va a lo que va, a meterse en nuestras cabezas y en nuestros móviles y a que al final del verano estemos hasta las narices del tío este (cosa que, evidentemente, me pasará), pero no me parece ofensivo/moralmente reprobable/sexista como lo han sido otras canciones del verano... |
No, si está claro que le da mil patadas al reggaeton, pero es que eso tampoco es muy difícil... _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 May 2006 11:10 am
|
|
|
Pues a mi me parece divertida,perfecta para las fiestas del pueblo o mientars echas una risa con los amigos.
Yo personalmente doy gracias de que la canción sea Opá antes que cualquiera de Reaggeton. _________________
|
|
|
|
|
|
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 21 May 2006 5:42 pm
|
|
|
Joder, definitivamente este tío está desaprovechadísimo. Mirad cómo se defiende tocando versiones de Opá a lo Metallica, Nirvana, Bob Marley, Blues...
http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY
Qué crack  _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
Hold_me
Shadow Soldier

Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...
|
Publicado: 21 May 2006 6:07 pm
|
|
|
Esa canción es la caña!!!!! XDDDDDDDDDDD
Sí, es una canción algo “cutre” pero como ha dicho W_k
| Cita: |
Pues a mi me gusta... Evidentemente JAMÁS iría a un concierto del Koala, ni me compraría su "disco" ni entregaría mi vida a ello (como hace alguna gente con determinados "artistas" del pop), pero me parece la mejor canción del verano desde... Er... La mejor canción del verano.
Almenos no es sexista ni se mete con nadie, es la sencilla y costumbrista historia de un hombre que decide hacer un corral. Va a lo que va, a meterse en nuestras cabezas y en nuestros móviles y a que al final del verano estemos hasta las narices del tío este (cosa que, evidentemente, me pasará), pero no me parece ofensivo/moralmente reprobable/sexista como lo han sido otras canciones del verano...
|
AMÉN ^^
Pues eso, es “cutre” ¡pero es la caña! XDDDDDDDD _________________
Posteo demasiado poco - -U
lol XDDD
|
|
|
|
|
|
|