Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Opá, yo viazé un corrá

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alan Myers
Shadow Ball
Shadow Ball
Alan Myers

Promedio por Día: 0.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 May 2006 4:27 am     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
(Asumo plenamente el riesgo de ser apedreado)

Pues a mi me gusta... Evidentemente JAMÁS iría a un concierto del Koala, ni me compraría su "disco" ni entregaría mi vida a ello (como hace alguna gente con determinados "artistas" del pop), pero me parece la mejor canción del verano desde... Er... La mejor canción del verano.

Almenos no es sexista ni se mete con nadie, es la sencilla y costumbrista historia de un hombre que decide hacer un corral. Va a lo que va, a meterse en nuestras cabezas y en nuestros móviles y a que al final del verano estemos hasta las narices del tío este (cosa que, evidentemente, me pasará), pero no me parece ofensivo/moralmente reprobable/sexista como lo han sido otras canciones del verano...

No, si está claro que le da mil patadas al reggaeton, pero es que eso tampoco es muy difícil...
KuNaIrE
Shadow Soldier
Shadow Soldier
KuNaIrE

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 20 May 2006 11:10 am     Responder citando

Pues a mi me parece divertida,perfecta para las fiestas del pueblo o mientars echas una risa con los amigos.
Yo personalmente doy gracias de que la canción sea Opá antes que cualquiera de Reaggeton.
Shadow Ball
Shadow Ball
Alan Myers

Promedio por Día: 0.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 May 2006 5:42 pm     Responder citando

Joder, definitivamente este tío está desaprovechadísimo. Mirad cómo se defiende tocando versiones de Opá a lo Metallica, Nirvana, Bob Marley, Blues...

http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY

Qué crack Laughing
Hold_me
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Hold_me

Promedio por Día: 0.07
Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...

MensajePublicado: 21 May 2006 6:07 pm     Responder citando

Esa canción es la caña!!!!! XDDDDDDDDDDD
Sí, es una canción algo “cutre” pero como ha dicho W_k
Cita:

Pues a mi me gusta... Evidentemente JAMÁS iría a un concierto del Koala, ni me compraría su "disco" ni entregaría mi vida a ello (como hace alguna gente con determinados "artistas" del pop), pero me parece la mejor canción del verano desde... Er... La mejor canción del verano.

Almenos no es sexista ni se mete con nadie, es la sencilla y costumbrista historia de un hombre que decide hacer un corral. Va a lo que va, a meterse en nuestras cabezas y en nuestros móviles y a que al final del verano estemos hasta las narices del tío este (cosa que, evidentemente, me pasará), pero no me parece ofensivo/moralmente reprobable/sexista como lo han sido otras canciones del verano...

AMÉN ^^

Pues eso, es “cutre” ¡pero es la caña! XDDDDDDDD

Posteo demasiado poco - -U

lol XDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas