Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mensajes secretos de DISNEY

Página 3 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garih
Shadow Ball
Shadow Ball
Garih

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 04 May 2006 7:29 pm     Responder citando

Muy pero q muy curiosa... como se las racanean los tios...y eso q estaran forrados.. weno total.. no se nota.. lo pasaremos por alto :dark01: jejeje

Muy wena pa pagina wk!!!

Ahora en DA http://garih.deviantart.com/

Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 05 May 2006 11:13 pm     Responder citando

Modo Responsable ON
por que narices hara esto disney?...es algo que no me entra...como una compañia de dibujos animados tan famosa, sabiendo que millones de niños ven sus peliculas, puede hacer semejante cabronada ? Claro luego vendran los traumas esos raros....cada dia entiendo mas al niño aleman Confused
Modo Responsable OFF

Ahora en serio, una de dos o los de disney esta como una regadera o a sido un dibujante gracioso Laughing
Salu2
PD: Pensad en los niños por dioxxx XD XD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 06 May 2006 9:58 am     Responder citando

Es sorprendente todo esto.
Pero lo de la sirenita, eso de que el padre tenia una ereccion ya lo habia mencionado por aqui antes. (Y no me extraña que la mujer de Rogger The Rabbit carezca de ropa interior).
Y es cierto eso del Codigo de Da Vinci DiZ, se me hizo un libro medio estupido, y desde el principio todo eso ya se me hacia falso.
Ya quiero ver como cambian la pelicula. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Parker_kH
Shadow Ball
Shadow Ball
Parker_kH

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 15 May 2006 3:14 pm     Responder citando

Se han pasado bastante sobre todo por que es dirigida al publico mas pequeño... Confused Confused Confused Confused Confused Confused
Kh2guy
Shadow Ball
Shadow Ball
Kh2guy

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 15 May 2006 10:20 pm     Responder citando

Les pongo otros mensajes subliminales, no tienen q ver con Disney... son de publicidad, estan curiosos....

http://dragonnocturno.com/index.php?zona=losubliminal/publicidad

http://dragonnocturno.com/index.php?zona=losubliminal/publicidad2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marykuru
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Marykuru

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 16 May 2006 11:05 am     Responder citando

A mi todo esto me hace gracia, no me voy a enfadar porque pongan mensajes subliminales en Disney... Respecto a lo del cangrejo de la Sirenita, el cura y lo de Lilo y Stich, me parece que es demasiado rebuscado, yo personalmente no veo nada.
En cuanto a lo que puso W_K de los animadores, ponen el baile de Blancanieves igual al de Robin Hood, pero este mismo baile está en los Aristogatos y con los mismos efectos de Robin Hood de cambiar los colores. (Sino comprobarlo xD).
Hay muchas cosas curiosas acerca de mensajes subliminales, algunas son ganas de comerse el coco, como por ejemplo:

Cita:

Cita:
¿Han pensado alguna vez en el símbolo que Spiderman escogió para lanzar su tela? Especializados en sectas afirman que Spiderman hace una señal satánica de invocación demoníaca, usada por satanístas del mundo entero. ¿Será que en la época que se creó a Spiderman no habia otra manera de lanzar sus telas?
Shocked
Al igual que el símbolo que hace Sailor Moon y muchísimos superhéroes que tambien están considerados satánicos por los simbolos que hacen o tienen en su ropa que supuestamente llevan mensajes subliminales...en muchos casos son MUY exagerados al decir que las medidas para las modelos 90-60-90 si les quitamos los 0 y le damos la vuela a los 9 queda 666 (un número sátanico) o que películas de princesas Disney e incluso la muñeca Barbie llevan a las niñas a la anorexia y bulimia.

Cita:
Si pones el estribillo de Oliver y Benji al reves, se escucha perfectamente "Viva hitler" al igual que ocurre con canciones de Shakira, Britney Spears, Thalia, Tizziano Ferro, La Oreja de Van Gogh y demás cantantes donde se oyen ritos satánicos y mensajes subliminales, también en Dragon Ball y en el Pokérap. Actualmente la gran mayoría de canciones llevan mensajes subliminales que se pueden escuchar perfectamente si escuchas las canciones al revés.

xD

Ultima edición por Marykuru el 17 May 2006 11:01 am; editado 1 vez
Feñita
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 16 May 2006 10:12 pm     Responder citando

Encontre muy buenas las imagenes.. y el audio tambien esta bueno.. aunque no es mucho lo que se entiende pero si se pone atencion si! Very Happy xD.. jaja
y en cuanto a lo de crecer con las peliculas de disney todos lo hemos echo.. ( o por lo menos la mayoria Laughing ) y no creo que sea motivo para no reirnos un ratito... a nadie le hace mal.. Razz Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Jun 2006 1:11 pm     Responder citando

Revivo este tema porque se creo otro por el estilo en Offtopic...
Me quedo impresionado, mme gustó elk Código y no veo la mayoría de los mensajes suiblliminales de las dos últimas páginas

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roxas of the Darkness
Shadow Ball
Shadow Ball
Roxas of the Darkness

Promedio por Día: 0.2

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jun 2006 4:49 pm     Responder citando

solo dos palabras: im-presionante Shocked Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 06 Jun 2006 6:12 pm     Responder citando

¡¡Ya empiezo a estar más que harto de estas historias sin sentido!!. Por lo que a mi respecta, esto se lo inventa algun internauta que estaba mal de la cabeza solo para fastidiar a algunas de las compañias y de los personajes más conocidos del mundo.

¿No recordais esa fotografia falsa de Darwing sacando la lengua como un memo?. ¡¡Pues igual!!.
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 06 Jun 2006 6:14 pm     Responder citando

[quote="Eddieursa"]¡¡Ya empiezo a estar más que harto de estas historias sin sentido!!. Por lo que a mi respecta, esto se lo inventa algun internauta que estaba mal de la cabeza solo para fastidiar a algunas de las compañias y de los personajes más conocidos del mundo.

¿No recordais esa fotografia falsa de Darwing sacando la lengua como un memo?. ¡¡Pues igual!!.[/quote]

Hay que respetar las opiniones de los demás, no está bien que crítiques de esa forma tan agresiva y hay que estar abierto a aceptar malas críticas de los demás, de esa forma no estás defendiendo para nada tu posición, es mas, te quitas credibilidad.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 06 Jun 2006 11:13 pm     Responder citando

Siento mucho mi ultimo mensaje, Garland86. Es sencillamente que esas historias que cuentan me parecen más absurdas que la idea de que las gallinas toquen la guitarra. Bueno, pido mil disculpas a todos los que haya podido ofender con mi comentario.
TECMAN
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 10 Jun 2006 10:17 pm     Responder citando

lo dire de esta forma
si un idiota se pone a buscar idioteces en el directorio, pues logicamente las va a encontrar
a lo mejor lo dela sirenita pues es otra idiotes mas, lo del cura de seguro intentaron dibujar un pliegue en la ropa pero les salio mal, y seria una verdadera ereccion si huviese quedado asi toda la ecena, y por lo del castillo, bueno, cualquiera puede ver un coral y decir "mira, tiene forma de pene!" mientras que otros le veran forma de otra cosa, y lod el cangrejo...que estupidez, no es necesario comentar nada de eso

lo del topless, bueno, ese eran el tipo de detalles que poco importaban en esa epoca, es decir, con una VHS no se podia ver presiamente cuadro a cuadro (almenos en la mia no) asi que, si lo hicieron de a drede, bueno, poco importo (ademas de que la resolucion es un asco en ambos casos, lo que me sugiere, que la ecena esta aumentada) y obiamente editaron eso al pasarlo a DVD

lo de hercules, bueno, eso no es culpa de disney sino de quienes traducen por que en la version americana la traduccion no dice nada de eso

lo de el rey leon, como dije "un idiota que busca idioteces, las encuentra"

y bueno, finalmente, el autor de el codigo davinci es ciertamente muy inteligente, se necesita mucho ingenio e imaginacion para escribir un libro de ciencia ficcion
Roxas of the Darkness
Shadow Ball
Shadow Ball
Roxas of the Darkness

Promedio por Día: 0.2

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Jun 2006 3:59 pm     Responder citando

Eddieursa, siempre que hablan mal de Disney te pones a la defensiba y te cabreas un monton. Porque? Todos crecimos junto a Disney yno es cuestion de ponerse así. Reflexiona un poco ti@.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
agent07
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 03 Aug 2006 4:12 am     Responder citando

Esto siempre me ha llamado la atencion, pq como en peliculas animadas hacen esto, aun asi los niños no se van a dar cuenta ya q, la palabra lo dice, son subliminales y no los ven, son a veces los adultos y no se dan cuenta, pero bueno esto lo hacen mas bien para llamar mas la atencion o yo q se... interesante el tema...
Todas las horas están en GMT + 2 Horas