|
| Autor |
Mensaje |
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Aug 2006 1:11 pm
|
|
|
alomejor no se izo keriendo ademas para ke kerer acer estas cosas en peliculas tan famosas i para niños?¿?¿? _________________
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 03 Aug 2006 1:19 pm
|
|
|
| Neloangelo escribió: | | alomejor no se izo keriendo ademas para ke kerer acer estas cosas en peliculas tan famosas i para niños?¿?¿? |
Piensa un poco antes de contestar, ¿ Se les va colar una teta entre fotograma y fotograma por casualidad ?...
Lo que yo no se es porque...  _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 03 Aug 2006 3:19 pm
|
|
|
Bah,chorradas,gilipolleces,no tiene ningun sentido que disney incluya esas movidas subliminales,no les benefician en nada,mas bien le perjudica porque ya algunos empiezan a despotricar contra ellos con lo que se dice en este post,aunque claro,eso disney nunca lo sabra y se la suda xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 03 Aug 2006 3:41 pm
|
|
|
Ahí ahí. Resucitando posts de hace unos meses
Nah, disney es tonto. Si hace eso (a saber porqué) pues bien por ellos. Ya ha recibido un montón de acusaciones de plagio y Disney sigue en pie. Así que no les preocupará mucho las acusaciones por estos mensajes subliminales.
Dinero no les falta y suponen que con eso ya lo tienen todo solucionado.
P.D.: Neloangelo, peazo spoiler tienes ahí integrado xD Suerte que yo ya llegué hasta la parte donde se descubre eso en el manga. -.- _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 05 Aug 2006 2:58 am
|
|
|
|
ei son curiosidades divertidas de ver y encontrar ademas todas estas cosas picantes pasan desaparcibidas ante los ojos de los mas pequeños...y de los no tan pequeños
|
|
|
|
|
|
Kairi_16
Shadow

|
Publicado: 08 Aug 2006 11:43 am
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | ei son curiosidades divertidas de ver y encontrar ademas todas estas cosas picantes pasan desaparcibidas ante los ojos de los mas pequeños...y de los no tan pequeños |
Yo bien que me enteré del gazapo de Hércules y su fan xD
Más que nada porque hasta hay un sonidito acto seguido U_U
|
|
|
|
|
|
Mazarbul
Shadow

|
Publicado: 08 Aug 2006 9:48 pm
|
|
|
Bueno, yo llevo toda la vida desde que era un monico viendo películas de Disney, y tampoco es que me haya convertido en victima de mensajes subliminales... yo pienso que esto sería más de preocupación para aquellos con el inglés como lengua materna más que para nosotros, puesto que esos mensajes estarían en un principio pensados para el inglés, no para otras lenguas; aunque claro, yo pienso que cosas como lo de la pelicula de Hércules se deberá más a una (hablando mal y rápido) gilipolléz momentánea del/de la doblador/a que doblara la voz (al fin y al cabo, frases como esas, en España, si contara las veces que las he oído, sería asquerosamente muchimillonario) _________________
Mi corazón tiene mucha luz, pero como está lleno de pelos, aparenta lo contrario.
Minifirmas en pruebas ¡Gracias Kyoko!
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 16 Aug 2006 4:55 pm
|
|
|
todo lo que sale hay (en las peliculas) no se notan casi nada cuando las ves precticamente son invesibles aunque lo que me sorprendio fue lo de la columna esa del castillo de la sirenita eso si que es sorprendente. _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Aug 2006 11:26 am
|
|
|
bueno, yo e visto pelikulas de disney en mi epoca de niño chiko y la verdad es que no te das cuenta de nada, a mi me parece que esto se pone a buscarlo alguien que esta aburrio y no tiene nada que acer, por que a mi esto me parece una tonteria _________________
|
|
|
|
|
|
Dark_Aeris
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Aug 2006 9:21 pm
|
|
|
Las de El Rey león y La sirenita las he comprobado yo con mis propios ojos, y efectivamente son así, tal y como dice la página.
La de los rescatadores creo que es un montaje porque yo no lo veo y lo de Hércules es que se escucha claramente desde la primera vez que ves la película.
La de Lilo&Stitch me parece que ven cosas donde no las hay sinceramente.
Por cierto, muy gracioso el cameo de Mickey, Goofy y Donald en La Sirenita. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas