Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Las próximas consolas (leeros el post antes de valorar)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué consola cogeréis?
XBOX 360
6%
 6%  [ 1 ]
Wii
12%
 12%  [ 2 ]
Playstation 3
56%
 56%  [ 9 ]
Ninguna
0%
 0%  [ 0 ]
Más de una
25%
 25%  [ 4 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 30 Apr 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Las próximas consolas (leeros el post antes de valorar) Responder citando

Después de ir comparando las consolas, creo que ya sé cual escogeré, pero me esperaré al E3... Cuando acabe el mismo voy a repetir la encuesta, obviamente añadiendo los nuevos secretos que se sepan.

XBOX 360:

De esta sabemos bastantes cosas. Entre otras cosas que apuesta muy fuerte (ha 'comprado' los 3rd parties más importantes como Square-Enix). Ya hay más de 50 juegos para la consola y otros tantos estan en camino. Soporta alta definición y pronto saldrá el lector de HDDVD externo para poder soportar juegos con gráficos más impresionantes (precio aun por confirmar). Microsoft ya ha anunciado que sus juegos podrían subir hasta los 70$/70€ por esta razón. Los gráficos de los juegos que están actualmente en el mercado tienen gráficos como los juegos de ordenador con las tarjetas gráficas más fuertes, aunque estos sean los juegos de primera generación, lo cual significa que aun pueden mejorar mucho. El servicio de juego online es genial, siendo de momento el mejor del mercado, aunque este por ver si será también superior al de las demás consolas. Una función que me pareció interesante fué la reproducción de MP3s mientras uno está jugando a algun juego, pudiendo uno escoger su cancion favorita para cada juego.

Wii:

Nintendo apuesta fuerte por su consola y su revolucionario sistema de control. El mando reconoce el movimiento del jugador, lo cual permite en FPS poder apuntar como en una recreativa y moverte a la vez (gracias a un joystick que se controla con la otra mano), poder hacer luchas con armas blancas (espadas) como si fuera la realidad y muchas cosas más que estarán por ver (lo de usar el mando como si fuera una pistola o una espada ha sido confirmado por Ubisoft que esta desarollando un juego que conbina ambas cosas... además, los creadores del Budokai Tenkaichi 2 (que tambien saldrá en esta consola) han dicho que pretenden que la version de Wii permita hacer kames como lo hacían los personajes en la serie). Se han confirmado 10 juegos por parte de Nintendo y sus filiales y otros 20 juegos de 3rd parties. Además, Nintendo cuenta con el apoyo de 30 3rd parties que estan interesados en hacer juegos para Wii (Se puede consultar en la version inglesa de Wikipedia.org). Nintendo ha prometido 20 juegos para el día del lanzamiento de su consola, que en una entrevista de IGN.com a Nintendo America, está fijada para el día antes de acción de gracias. También se ha confirmado que la consola podrá usar los mandos de Gamecube y que el servicio de juegos online será gratüito en los juegos de Nintendo (aun está por confirmar que lo sea con los de las demás empresas). La consola además permitirá jugar a juegos que descargues de la NES, Super Nintendo, la Nintendo 64, la PC Engine de Hudson y la Sega Megadrive/Genesis (estas ultimas dos consolas gracias a un acuerdo firmado hace un mes) que aun no se sabe si será gratüito, por tarifa plana (juegas directamente a traves de internet) o pagando por cada juego descargado una cantidad relativamente baja (se habla de 0,5$/0,5€ por descarga). Parece que va a ser la ultima opcion ya que Nintendo pretende actualizar gráficamente sus clásicos y los de las demás consolas como incentivo para bajar los juegos. Sobre los juegos... hasta ahora solo se han visto imagenes de Red Steel y un teaser de Metroid 3. Por último, Nintendo anunció el año pasado que la Nintendo DS (al igual que ocurriera con la Gameboy Advance y la Gamecube) podrá ser usada como mando de Wii. Nintendo ha anunciado que los precios de los juegos para la Wii no subirán de 60$/60€ y se rumorea que saldrá más o menos al precio que salió la Gamecube: 199$/199€

PlayStation 3:

Se sabe bastante en lo que se refiere al apartado tecnico de la consola. Soportará Alta Definición y los juegos funcionarán sobre el soporte Bluray (prácticamente incopiable en estos momentos al costar la grabadora 1000€ y cada disco vacio 30€ si es de una sola cara). Sony hasta ahora solo ha enseñado tech demos (videos) de juegos de su consola o de como podrían ser (como el video de FFVII que hizo avivar los rumores de un remake por parte de Square que la compañía desmintió). Sony además tuvo que rediseñar su mando en forma de Bumerán o Platano ante la presión de su publico, aunque aun no se sabe como será el diseño final. Sony también ha anunció el año pasado que tenía en mente que su portatil, la PSP, sirviera como mando inalambrico y pantalla (para el jugador que este usandolo de controlador) de su consola. Sobre los juegos: Cabe decir que la consola sea posiblemente la que tiene más juegos en desarrollo pero a la vez sea la que menos juegos exclusivos tiene anunciados a día de hoy (aunque también es verdad que en principio se va a revelar la lista final de juegos en el E3). Sony ha anuncionado que tendrá perdidas este año en su sección dedicada a videojuegos por la fuerte inversión que ha hecho en la consola: http://ps3.ign.com/articles/703/703683p1.html lo cual hace improbable que la consola vaya a salir al mercado a un precio por debajo de los 500$/500€, ya que eso implicaría grandes perdidas para sony (incluso los rumores más optimistas hablan de 322€ (lo cual sería disparatado ya que la compañía perdería millones de dolares).

Bueno: Hora de votar. Ante los precios y las caracteristicas de las consolas, ¿cual creeis que cogeríais?

Corriendo hacia un mundo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.7

MensajePublicado: 01 May 2006 1:51 am     Responder citando

Voto por: Más de una.

Y cuando digo más de una, puede que esté hablando de incluso las tres. Aunque el PS3 fuera el mejor (FUERA, que conste), por todos sus detalles técnicos, capacidades de almacenamiento, y sus funciones con el PSP, no puedo evitar voltear y mirar al Wii, que más que nada me llama la atención por su control, servicio online gratis, y los precios, tanto de los juegos de la consola...

Por eso creo que compraré primero este año, de ser posible, el Wii, y el PS3 esperaré hasta el año que viene. Y lo de comprar los 3, es porque a mi papá le gusta más el Xbox, y le tiene el ojo hechado a un 360 para él, así que, igual y este año tenemos 2 consolas de nueva generación ^^!!!

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
~Kiba.
Shadow Ball
Shadow Ball
~Kiba.

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 01 May 2006 2:26 am     Responder citando

Yo vote "mas de una" ya que siempre juego a dos bandas con las consolas XD Nintendo y Sony, aunque para la proxima generacion me atrae un poco mas la Wii ya que sera mucho mas barata que la PS3 y la idea del mando me atrae de mala manera, jugar al Zelda, a algun juego de tenis...yo que se...lo mismo me paso con las portatiles tengo la PSP y la DS, pero jugando al Another Code con la pantalla portatil me lo paso genial, aunque hay que admitir que los buenos ratos que paso jugando al Tales of Eternia (PSP) no me los quita nadie xDDD
resumiendo, que si puedo me hare con las dos, pero me veo 1º con la Wii ya que no creo que mis padres me compren la PS3 asi por asi y menos en su primer año que costara dos ojos de la cara y uno extra xD
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 01 May 2006 9:34 am     Responder citando

Pues aún no he votado, porque estoy en un dilema, pondria mas de una, pero la verdad es que dudo que me compre mas de una consola. Seguramente me quedaré con la PS3, ya que será compatible con la mayoria de juegos de PS2 y PSX, y con la cantidad de juegos acumulados para esas consolas durante estos años, esa es una propiedad mas que suficiente para que me decante por esa consola.

Pero he de reconocer que me llama mucho la atención la Wii, este sistema de control revolucionario y todas las posibilidades que puede ofrecer.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 01 May 2006 11:58 am     Responder citando

Más de una. Desde que empecé a conocer más detalles sobre Wii tuve claro que me la iba a comprar cuando saliera en España, ya que la base que Nintendo se ha decidido a pasar a otro nivel de jugabilidad, y la PS3, por las grandes sagas (Silent Hill, Devil May Cry, Metal Gears, etc).

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sora's heart
Shadow Ball
Shadow Ball
sora's heart

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 01 May 2006 1:09 pm     Responder citando

yo la ps3 por eso q dice K' las sagas si no escojeria la wii por las cosas q ofrece

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
keyblade master
Shadow Ball
Shadow Ball
keyblade master

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 01 May 2006 1:57 pm     Responder citando

Yo me kedare cn ps3 porke va a ver las cntinuaciones de las sagas mas importante cntando cn FFXIII ke se a crfrmado ke sta en desrrollo para ps3
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.21

MensajePublicado: 01 May 2006 2:47 pm     Responder citando

He cogido ps3,aunque ni mucho menos la compraré cuando salga,sinó qe esperaré un tiempo a que la rebajen BASTANTE,por que 500 € no me los gastaré.
En cuanto a por qué la he escogido,es basicamente por las sagas que tiene(especialmete FF,KH,Metal Gear...)aun que he estado dudoso en cojerme también la Wii(que nombre tan horrible...)especialmente por su precio,a parte los juegos de esta tambien serán mas baratos,aunque a mí eso del mando no me llama demasiado la atención.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 01 May 2006 3:38 pm     Responder citando

mmmm
PS3 es la que voy a coger fijisimo,pero cuando se haya rebajado
aunque viendo lo poco que costara la Wii,quizas me la termine comprando junto a unso colegas como hicimos con la GC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demon
Shadow
Shadow
Demon

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 02 May 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Yo tengo la XBOX 360 desde el 2 de Diciembre, osea de los 1º Responder citando

Yo voto a XBOX 360 (mas que nada por que la tengo aqui al lao con su HDTV). Aunque por tener tengo todos las maquina menos Wii y PS3.

Eso si XBOX 360 es una excelente maquina, que solo rechazan los Japoneses (ayi es como si todo lo occidental estuviera proibido).
La cosa le va bien, solo hay que esperar a motores como unreal 3 y Cry engine 2 corriendo por XBOX 360 (Y PS3), aprobechando Xenos de una maldita vez. Vamos QUIERO EL PUEÑETERO HALO YA JEJEJE. Por cierto, segun IGN Bungie mostrara un video de 2 minutos con imagenes in-game el 9 de mayo. Que ganas de verlo Cool

El primer post tiene un error, NO SE HARAN JUEGOS EN FORMATO HD-DVD para XBOX 360, solo se usara para la reproduccion de peliculas. Y podrias haber puesto que puedes conectar casi cualquier dispositivo multimedia a la consola incluyendo la misma PSP (cosa que yo ago). Y el incorporar Media Center lo hace muy util, almenos para mi ya que mi consola reproduce todo lo que pueda reproduccii mi PC.

Halo 3 a las puertas de la tierra MUAJAJA Wink
Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 02 May 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Amo los tópicos. Responder citando

Demon escribió:
(ayi es como si todo lo occidental estuviera proibido)

El reino de Japón es un sitio dónde los Samurais pelean por su honor mientras beben sake y hacen un boicot al imperio occidental de América.

En los colegios el uniforme que se usa es, para varones, un traje de Mario y, para chicas, un vestido de Peach.

Si vas allí no llevate comida de aquí, no encontrarás nisiquiera un McDonalds por ahí...

Rolling Eyes

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Todas las horas están en GMT + 2 Horas