|
| Autor |
Mensaje |
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 6:38 pm Título del mensaje: ¿Realmente se puede llamar "modo experto"?
|
|
|
A principios de Semana Santa (ya estoy volviendo a contar mi santa vida), empece el KH de nuevo, solo que esta vez en el modo experto. "Gua, debe ser ultra-mega-hiper difícil", me decía. ¡Po's va ser que no! Estoy ahora mismo en Agrabah (superado) y SOLO me he encontrado un enemigo potenciado: el Acechador (el camaleón de "Selva Profunda"). ¿De verdad a eso se le puede llamar "experto"? Sí, lo he pasado bastante mal contra ese bicho, pero solo contra ese bicho. Los demás jefes tienen exactamente la misma vida. Pues nada más que decir que, si nos van a añadir un modo más difícil, que no nos pongan el primer enemigo que pillen casi invencible y lo demás, igualito. ¿Qué opináis?
P.D.: En Ciudad de Paso, sin ir antes a Monstruo, me he encontrado a Pinocho "in fraganti" (robando) debajo del mostrador de la tienda de Cid, en la segunda vuelta a Ciudad de Paso, antes de irte. ¿Debe ser así o no? Por que en el normal no lo vi... _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 9:17 pm
|
|
|
|
Yo jugue al experto no era especialmente complicado si estas acostumbrado al juego solo que algunas cosas cuestan mas(no mucho mas)el caso es que en estos juegos con dificultad no suele variar mucho tampoco era para esperar gran cosa.Con lo de pinocho pues ya no me acuerdo sorry
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 May 2006 9:19 pm
|
|
|
Sí, es normal... Y es lógico que si te has pasado el jeugo en modo normal, el experto te resulte fácil... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2006 9:37 pm
|
|
|
yo en experto no em lo e jugado ya q no te dan nada especial y a mi lo q me gusta es ver la historia y tampoco matarme a conseguir pasarme algo con un poco de entrenamiento q sea suficiente _________________
|
|
|
|
|
|
sora_keyblade_sora
Baneado

|
Publicado: 02 May 2006 1:31 pm
|
|
|
un amigo mio va por el camaleón en el modo experto _________________
I love Parkour
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 02 May 2006 6:09 pm
|
|
|
|
Es cierto que no tiene mucha dificultad... Yo también me quedé más estancada en el acechador que en los demás...
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2006 7:04 pm
|
|
|
es por la experiencia de pasar en modo normal a mi tambien me paso lo mismo  _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2006 9:07 pm
|
|
|
Veo que todos os habéis atascado con lo de el Acechador. Yo diría que es lo ÚNICO que cambia. Por lo menos podrían haber añadido más vida a Cerbero o Yafar, que al único que han cambiado es al Acechador (2 barras y media, y, para que os hagáis una idea, Yafar genio tiene solo dos barras).
Lo dicho: lo único que cambian es eso. ¡Y no puede ser! _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2006 9:13 pm
|
|
|
En KH pasa una cosa...que el modo normal en realidad es el modo facil y por lo tanto el modo experto es el modo normal...por lo menos yo lo veo asi.... _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 02 May 2006 9:14 pm
|
|
|
yo tambien pienso que el modo dificil,habiendo jugado al modo normal y averlo completado sin problemas,es bastante facil tambien.deberian averlo echo algo mas dificil,como modo dios en god of war o european extrem en MGS,aun que bueno estos dos ejemplos,mas que dificil,es casi imposible.Pero yo prefiero mas niveles y que llegue uno casi imposible,que no que el modo dificil sea facil,esk no se por que le llaman modo dificilXDDD(si es facil). _________________
|
|
|
|
|
|
sora_keyblade_sora
Baneado

|
Publicado: 03 May 2006 11:53 am
|
|
|
| Ivan-kit escribió: | Veo que todos os habéis atascado con lo de el Acechador. Yo diría que es lo ÚNICO que cambia. Por lo menos podrían haber añadido más vida a Cerbero o Yafar, que al único que han cambiado es al Acechador (2 barras y media, y, para que os hagáis una idea, Yafar genio tiene solo dos barras).
Lo dicho: lo único que cambian es eso. ¡Y no puede ser! |
hace poco hice una partida al modo normal y acechador tambien teni 2 barras y media _________________
I love Parkour
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 03 May 2006 3:35 pm
|
|
|
Cierto... No añaden ninguna barra de vida, pero son más fuertes, te has pasado el juego en Normal, Experto es para los que empiezan, que les resulte difícil, pero si ya has acbado el juego, conoces los puntos débiles de cada uno y es muy fácil... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 03 May 2006 6:35 pm
|
|
|
lo unico que cambia es que los enemigos son mas fuertes y tienen mas dfensa, pero tienen la misma vida que en modo normal. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 May 2006 12:03 am
|
|
|
lo unico es q los enemigos tienen el doble de def. y te hacen el doble de daño. en la nave gumi te hace 4 VECES MAS DE DAÑO!!  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas