|
| Autor |
Mensaje |
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 01 May 2006 7:06 pm Título del mensaje: Problema con archivos
|
|
|
vereis,tengo archivos TPL(de phpBB)i como no se sabia k programa utilizar le di a abrir con no se k programa i aora el icono i todo se me abre con ese,no ai manera de hacer k vuelva al icono de antes i k no vuelva abrirse con ese programa?¿esto influira en el momento de instalar el foro en internet?¿.
Muchisimas gracias!!!!!  _________________
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 8:04 pm
|
|
|
No influirá a la hora de instalar el foro en internet, en lo que podria inlfuir seria a la hora de visitarlo tu (que no deberia, ya que lo visitarias con tu navegador), para poder abrir el archivo con el mismo programa de antes simplemente has de hacer clic derecho encima del archivo, elegir "Abrir con..." y escoger el programa que te interese. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 01 May 2006 8:51 pm
|
|
|
| Garland86 escribió: | | No influirá a la hora de instalar el foro en internet, en lo que podria inlfuir seria a la hora de visitarlo tu (que no deberia, ya que lo visitarias con tu navegador), para poder abrir el archivo con el mismo programa de antes simplemente has de hacer clic derecho encima del archivo, elegir "Abrir con..." y escoger el programa que te interese. |
gracias garland,pero la cuestion esk me salia como lo de abrir sellecionando un programa de una lista,es decir k no tengo el programa adecuado,por casualidad sabeis cual es?¿
muchas gracias... _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 01 May 2006 8:54 pm
|
|
|
* _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas