|
| Autor |
Mensaje |
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 03 May 2006 11:01 pm
|
|
|
Gracias! Ahora ya se como activar todo...
La verdad es que una vez que te has entrenado y alcanzas cierto nivel, es una gozada jugar.
Proximo villano: Jafar, a ver como se me da este.
Gracias de nuevo,
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 04 May 2006 3:46 pm
|
|
|
Seguro que bien si te equipas bien, suerte, mejora y de nada _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 04 May 2006 8:57 pm
|
|
|
Realmente necesito la suerte, estoy enfrentandome a Ursula gigante y no hay manera...intento ponerme detras suyo, pero entre la corriente y ella que gira constantemente, es casi inutil. Esquivo todos sus ataques, el problema es como pegarle de forma semi-segura.
Algun truco, algo que deba saber?
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
sora_keyblade_sora
Baneado

|
Publicado: 04 May 2006 9:08 pm
|
|
|
¿a que nivel estas? lo unico que hay que hacer es atacar rapido y hacer cura _________________
I love Parkour
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 04 May 2006 9:50 pm
|
|
|
PONTE A NIVEL 33 .Y SUERTE! MACUERDO KE YO estuve 2 semanas la primera vez pa cargarmela xD
cuando empeiza a hablar raro(y diga get ready for this)..y haga descargas ke haga vibrar el mando...alejate lo mas ke puedas de ella
y eteres..muchos eteres _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 04 May 2006 10:22 pm
|
|
|
Gracias por los consejos!
Ahora que lo he quitado, no recuerdo exactamente mi nivel, pero estaba cercano al 30. Es necesario que lo suba mas para este jefe?
Es cierto, tengo Cura! Como funciona? Me refiero a si puede actuar mas de una vez.
Ladyghost.
Actualizacion: ya acabe con Ursula! Gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 05 May 2006 3:13 pm
|
|
|
cura se usa en el menu ¨comandos¨, dandole a magia; o puedes abrir el menu pausa y darle a cofiguracion para que al darle el L1+ cuadrado/equis/triangulo hagas la magia directamente(muy recomendable para cura) _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 05 May 2006 3:34 pm
|
|
|
Cura es la magia más útil, aprende a usarla y créale un comando automático. Para pegarle, supongo que le darías por la nuca, yo me la cargué a la segunda o así, suerte con el resto de enemigos _________________
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 3:49 pm
|
|
|
Gracias una vez mas por toda vuestra ayuda.
Una pregunta un tanto tonta...como se llega a Bastion Hueco? :dark01:
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 5:57 pm
|
|
|
ves a cudad del paso..despues de neverland..y cid te dará el gumi ke necesitas pa viajar _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 06 May 2006 6:37 pm
|
|
|
¿Por primera o segunda vez? La primera vez:
| En KHManiacs se escribió: | | Habla con Cid, que esta detrás de los Accesorios del Distrito 1, y este saldrá de inmediato a instalar las 1/2 gummi guía de Ciudad del Paso y el País de Nunca Jamás. Cuando Cid vuelva, recibirás como premio un Gumi Camaleón. |
Por segunda vez:
| En KHManiacs también se escribió: | Después de volver automáticamente a Ciudad del Paso no podrás volver de inmediato al Bastión Hueco. Se han producido otros cuantos cambios ahora rondan monstruos más fuertes por todos los mundos y se ha ampliado la oferta de las tiendas. Además, Cid vende bloques gumis.
Charla con Cid en el Distrito 1 y te revelara que tiene otra Gumi guia en el canal oculto. Lo encontraras cuando Sora se acerque al final del callejón sin salida.
A la vuelta, veras una conversación con Kairi tras la que Sora recibirá el objeto Prometida. En este punto, puedes activar el Trío Blanco que esta junto a ella. Visita el Estudio del Mago y ofrece tu Brillo de Fuego al Hada Madrina, lo transformara en la magia invocar Mushu. Tras aprender las seis invocaciones, recibirás el arma Buena Fortuna para Donald.
Haz que Cid instale la Gumi guía que abrirá un nuevo agujero cósmico, cerca de Ciudad del Paso por el que podrás volver al Bastión Hueco |
Busca un poco en la guía  _________________
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 07 May 2006 4:03 pm
|
|
|
Estoy enfrentandome a Malefica-Dragon...wow, no me las habia visto tan mal desde Ursula! :ohs Por no decir que le estoy cogiendo un odio a Riku...
En fin, que me aconsejais los expertos para vencer al dragon?
He leido que deberia invocar a Campanilla, pero si la invoco mis compañeros desaparacen? Y cuanto tiempo dura la invocacion? Lo pregunto porque nunca he usado ninguna, y estoy un poco pez en esto...
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 May 2006 4:22 pm
|
|
|
No, no desaparecen, dura hasta que te maten por primera vez y ella te reviva (creoi, nunca me han matado con Campanilla y nunca me ha desaparecido) y es la invocación más útil, pero sólo se la puede usar una vez, como al resto, por cpombate.
Ponte a Bestia y sigue esta estrategia de KHWorld si te va bien:
| Cita: | | Lo mejor es no acercarse mucho a ella y permanecer cerca de los troncos, ya que ahí tendrás menos posibilidades de ser atacado. Es imprescindible invocar a Campanilla. Si te mueres y Campanilla te resucita, puedes invocar a Bambi (en caso de que lo tengas) y aprovechar el tiempo en que te entrega bolas de PM para atacarle con magia consecutivamente (y a la vez, curarte). Si estás en apuros o apunto de morir, súbete a los troncos; ahí es casi imposible que te de, puedes dejar a Donald y Goofy luchando y, si tienes suerte, Donald te puede lanzar la magia Cura. Al derrotarle obtienes 6000 EXP y el objeto Brillo de fuego (que con la ayuda de Hada Madrina podrás transformarlo en Mushu, una nueva invocación). |
Cambia a Donald por Bestia y ya está...
Cuando acabes con ella, si te cuesta, te vas a cagar con Riku Oscuro _________________
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 10 May 2006 12:23 am
|
|
|
Gracias a vuestros consejos, he llegado hasta el Fin del mundo...no obstante, voy a intentar pasarme la Copa de Hades (wow, jamas pense que llegaria hasta aqui).
Lo que estoy notando y no se si es normal, es que por mucho que me cargue a sincorazones en todos los mundos, me dan menos platines, por lo que conseguir pociones se va a complicar...es normal?
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 10 May 2006 4:42 pm
|
|
|
Pues ni idea, peor si te pones Cura++ (mira en la guía cómo conseguirla) no te hará falta poción alguna, yo tenía 70 ultrapociones más o menos pero nunca las usaba, Cura++ es mejor. Fin del Mundo es más fácil que Bastión hueco, tranquila.
Y suerte con la Copa Hades, contra León y Cloud la necesitarás xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas