Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3210 Promedio por Día: 2.14 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 02 May 2006 8:15 pmTítulo del mensaje: Topic OFICIAL de vídeos online
Bien, creo este topic porque la cosa lleva unos días ya desmadrándose. Cualquier topic de vídeo online será chapado/borrado. Así habrá más ordén y tal.
PD: Y al que ponga ooootra vez el vídeo del niño alemán será baneado (es broma xDDD)
------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, pongo esta PERLA:
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1221 Promedio por Día: 0.99 Ubicación: Sevilla
Publicado: 02 May 2006 8:27 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDD dios el viejo es la ostiaaaa lo quieroooo xDDDDD [el tio parece maricon porque envez de darle una ostia se queda parado tapandose la boca] _________________
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 536 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: a ti que koño te importa ¬¬
Publicado: 02 May 2006 8:41 pm
ya habia visto los dos,y que decir...el primero me mori de la risa,y el segundo,no sabia si reir o llorar por lo triste y patetico que es el tio xDDD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 172 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Al fondo a la derecha.
Publicado: 02 May 2006 9:28 pm
Bonita cancion... bonitas interpretes de una coreografia para partirse XDD (me kedo la de rosa, ke lo sepais XD) y horrible elemento esperpentico en tanga...
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 03 May 2006 3:29 pm
¡Pintameee!xD También es muy bueno el de la Torre de Pisa, el de la colleja (ouch) y el del chino... mmm... sin comentarios _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 03 May 2006 7:06 pm
http://www.youtube.com/watch?v=fo4xNThhVRI&search=golpes
breve pero doloroso(repeticion incluida)
EDIT
en el video de darkrukario el chino bajito viola to lo que pilla o eske la musica le afecto el cerebro?? XDDDD _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 04 May 2006 12:16 am
Esto SI que es un video con alto contenido FRIKI...¿alguien sabe como se llama esto? OJO...llevan zapatillas XD
ADVERTENCIA:
este video puede resultar un poco "agresivo" visualmente", se recomienda precaucion (XD broma)
http://www.youtube.com/watch?v=ZDL7L7s9_38&search=%C2%A1YATA _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!