Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.75 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 25 Mar 2008 10:45 pmTítulo del mensaje: Para no creer
Bueno he creido ke se podia abrir un nuevo tema para postear estos maravillosos videos, no se si los han puesto ya o no si es asi se borra y se olvida si no me gustaria ke se conservara este hilo para poder comentar sobre el sin el lio de todos los demas videos.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3980 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 26 Mar 2008 12:21 am
Fusiono con el tema de vídeos, que para eso está. Lo siento, no sé cómo son, pero no podemos hacer excepciones u.u _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 320 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 05 Apr 2008 8:43 pm
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 279 Promedio por Día: 0.76 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 07 Apr 2008 1:06 pmTítulo del mensaje: Videos de Monty Oum
Algunos videos ya los conocereis, aqui dejo los videos que a echo este fan por los videojuegos y con un gran talento para la animacion 3D.
Que los disfruteis
Icarus
Haloid
Dead Fantasy I
Dead Fantasy II
PD: Perdonar que no se vean muy bien pero es que youtube no da para mas aqui os dejo su perfil para que lo veais mejor,
espero que con esto no aga Spam ya que es una pagina de trailers _________________
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 320 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 13 Apr 2008 6:41 pm
merece la pena verlo entero _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-