Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 253 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 9:53 am
lars cantando, james a la bateria, kirk al bajo y jason a la guitarra _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3796 Promedio por Día: 4.07 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 5:06 pm
Hace tres semanas estuve en una batalla de Paintball, y se me fue la cabeza y me acerqué a un tío a unos 3-5 metros, me disparó a la pierna y tengo aun el negral xD _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 5:12 pm
Yo es la primera vez que voy y duele mas de lo que parece, y eso que he sido uno de los que mejor han salido parados, uno ha acabado con sangre en el costado por tirarle a quemaropa y con el deposito de recarga destrozado de un bolazo.
¿Yo no fui eh? _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 253 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 02 May 2008 10:43 pm
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3796 Promedio por Día: 4.07 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 May 2008 3:36 pm
Me he descojonado con el vídeo de tito, es tremendo xDDDDDDDDDDD Me encantan las bromas de piedras gigantes. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!