Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.35 Hombre
Publicado: 20 Jun 2008 11:22 am
Minuto 1:28, la hostia. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 359 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 24 Jun 2008 3:48 pm
como romperse el cuello para salir en youtube
este es sencillamente genial
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Se trata de un proyecto entre un amigo mio y yo en el que nos inventamos una historia con nuestros heroes favoritos(ya sé que debí hacerlo con videos pero soy nuevo en esto y no me deja con mi programa habitual) mi amigo esta haciendo el dibujo, os garantizo que es buenisimo, a quien le interese aqui esta la maqueta hecha con sprites y el paint(es bastante mediocre y a veces los dialogos estan mal puestos pero la historia en sí se entiende)
si os gusta aunque sea porque no teneis nada mejor que hacer decicmelo y subo más.
Gracias por vuestro tiempo _________________ Mi pagina sobre un comic con los heroes más poderosos del anime como protagonistas:
http://dimensionchronicles.foroactivo.net/
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1454 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 08 Jul 2008 6:44 pm
_________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.